logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 500m² · 4 recámaras · 3 estacionamientos

venta MN 13,200,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Frac. Lomas del Mar, Lomas del Mar, Alvarado

Mapa
  • 442 m² lote
  • 500 m² constr.
  • 3 baños
  • 3 estac.
  • 4 rec.
  • 1 medio baño
  • A estrenar

Casa en Venta en Frac. Lomas del Mar

Preventa, date la oportunidad de estrenar esta residencia ubicada en el Fraccionamiento Lomas del Mar, uno de los mejores fraccionamientos de la riviera veracruzana.La residencia se desarrolla en un terreno de 442 m2 y cuenta con 500 m2 de construcción distribuidos de la siguiente manera.
En planta baja: Garaje techado con portón eléctrico para 3 automóviles. recámara con vestidor y baño, Sala comedor con doble altura, Medio baño, Cocina equipada con parrilla, horno y campana marca Teka. Encimeras e isla de cuarzo. Alacena, Oficina, Jardín, Alberca con jacuzzi, Baño completo, Terraza techada con área de bar, Asador. Cuarto de lavado, Jardín interior.
En planta alta: 3 recámaras con vestidor y baño privado, área de tv, Cuarto de servicio con entrada independiente. La residencia cuenta con servicio de domótica con el cual podrás apagar y encender la iluminación de las principales áreas de la casa, así como prender y apagar los aires acondicionados desde una aplicación en tu celular ó un dispositivo ya sea una Tablet ó Alexa. Se entrega climatizada y con equipo de cámaras de vigilancia. El fraccionamiento cuenta con casa club exclusiva para sus residentes y con amplios jardines con juegos infantiles y un boulevard con acceso y vista al mar. Toda la carpintería es de cedro y encino. Pisos de Porcelanato.
Entrega Julio 2025. El precio no incluye gastos notariales y de escrituración. Todo la decoración, mobiliario y equipo mostrados en los renders son meramente ilustrativas y no vienen incluidos en el precio. El precio pueda variar sin previo aviso por el constructor. Características; Exterior, Acceso a la playa Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Jardín Parrilla Patio Riego por aspersión Terraza General
Accesibilidad para adultos mayores Accesibilidad para personas con discapacidad Aire acondicionado Alarma Circuito cerrado Cocina equipada Cuarto de servicio Dos plantas Fraccionamiento privado Hidroneumático Oficina Portero Recámara en planta baja Seguridad 24 horas
pesos
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Veracruz
  • Alvarado
  • Lomas del Mar
  • Casa en Venta en Frac. Lomas del Mar
Ver más en Lomas del Mar, Alvarado
  • Casas en Renta: Lomas del Mar
  • Departamentos en venta: Lomas del Mar
  • Terrenos en venta: Lomas del Mar
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Términos y Condiciones de Uso Inmuebles24 FULL
    • Aviso de Privacidad Inmuebles24 FULL
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad