logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 190m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 6,320,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Quallium, Atizapán, Atizapán de Zaragoza

Mapa
  • 139 m² lote
  • 190 m² constr.
  • 2 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 10 años

Casa en Venta en Las Alamedas con Doble Seguridad.

Preciosa casa en excelente estado de conservación con muy buenos acabados y muy buena iluminación y ventilación natural. Cuenta con estancia con techo de doble altura y ventanales de piso a techo, hall de recepción muy iluminado con domo de cristal y vigas de madera natural. En uno de los muros se encuentra un espejo que abarca toda la pared y del lado de las escaleras un muro de piedra que abarca los 2 pisos, los escalones están forrados de cantera y el barandal de cristal templado. Abajo de las escaleras se encuentra una pequeña jardinera interior. Sala, comedor con salida a la terraza forrada de muro verde, fuente con muro llorón y plantas naturales, medio baño de visitas de muy buen tamaño con mueble de mármol, cocina integral con espacio para antecomedor, alacenas hasta el techo y salida al área de lavado con closet.

En la planta alta se encuentran 3 recámaras, dos de ellas con amplios closets y comparten baño completo con cancel de cristal templado y muebles con mármol. La recámara principal es muy amplia, cuenta con techo de doble altura con vigas de madera, vestidor y baño completo con cancel de cristal templado y mueble de mármol. Closet de blancos.
En este piso se encuentran las escaleras para subir al techo, el cual puede ser utilizado como roof garden, ya que cuenta con maravillosa vista de la ciudad.

Cuenta con 2 lugares de estacionamiento, bodega en el área de estacionamiento de aproximadamente 6m2. Cortinas enrollables en las 3 recámaras. Doble caseta de seguridad. Ubicada en una privada de 18 casas. Área de visitas y jardines para mascotas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Edo. de México
  • Atizapán de Zaragoza
  • Atizapán
  • Casa en Venta en Las Alamedas con Doble Seguridad.
Ver más en Atizapán, Atizapán de Zaragoza
  • Departamentos en venta: Atizapán
  • Casas en condominio en venta: Atizapán
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Términos y Condiciones de Uso Inmuebles24 FULL
    • Aviso de Privacidad Inmuebles24 FULL
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad