logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 850m² · 6 recámaras · 3 estacionamientos

venta MN 44,000,000
Mantenimiento MN 2,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Casa en Venta en Sierra Alta 9o Sector, Monterrey, Carretera Nacional, Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Mapa
  • 740 m² lote
  • 850 m² constr.
  • 8 baños
  • 3 estac.
  • 6 rec.
  • 2 medios baños
  • 5 años

Casa en Venta Sierra Alta 9o Sector, Monterrey, Valle Alto, Carretera Nacional

Viva en una de las colonias más exclusivas de la Carretera Nacional, Sierra Alta 9o sector, disfrutando de espectaculares vistas a la montaña mientras disfruta del área social de su residencia.

Se encuentra a tan solo 5 minutos de importantes escuelas, centros comerciales y hospitales. La casa cuenta con un diseño moderno, te ofrece funcionalidad en su vivir gracias a su distribución
y al mismo tiempo sus acabados le permiten ser muy acogedora.

Sus 26mts metros de frente la hacen espectacularmente atractiva, cuenta además con mucha luz natural gracias a las dimensiones de sus ventanas. La residencia se distribuye de la siguiente manera.

Primer nivel, cochera techada para cuatro autos, bodega, gran recibidor, medio baño de visitas, amplia sala - comedor, cocina equipada con barra desayunadora, alacena, oficina, baño completo y recámara con baño - vestidor.

Planta alta, amplia estancia con acceso a balcón trasero y terraza delantera, tres grandes recámaras cada una con su baño - vestidor.

Sótano 1, cuarto de juegos o sala de muy buen tamaño con acceso a terraza desde donde se pueden apreciar vistas espectaculares a la sierra, cocina equipada, cuarto panic room, 1 recámara con vestidor, la segunda con área para baño - vestidor, lavandería, cuarto de servicio con entrada independiente, bodega exterior, bóveda y patio de servicio.

Sótano 2, hermosa terraza techada con barra, área de asador, alberca, fogatero, cava y gran área para gimnasio, cuarto de juego ideal para eventos sociales.

La casa incluye muebles empotrados, climas frio/calor, candiles, cámaras de circuito cerrado y cisterna.

Ven y conocela!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Nuevo León
  • Monterrey
  • Sierra Alta 9o Sector
  • Casa en Venta Sierra Alta 9o Sector, Monterrey, Valle Alto, Carretera Nacional
Ver más en Sierra Alta 9o Sector, Monterrey
  • Casas en Renta: Sierra Alta 9o Sector
  • Terrenos en venta: Sierra Alta 9o Sector
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad