Casa · 326m² · 4 recámaras · 3 estacionamientos
Valle de Sagrantino, El Marqués, Querétaro
Casa en Venta Zibata Queretaro - (4)
Hermosa residencia de 4 dormitorios que te ofrece una experiencia de vida incomparable. Ubicada en la zona de Zibatá en Querétaro, exclusivo desarrollo que ofrece un estilo de vida moderno con campo de golf, parques, seguridad privada y alta plusvalía.
Esta casa redefine la elegancia y el confort. Al ingresar, serás recibido por una amplia y luminosa sala de doble altura, que crea un ambiente acogedor y espacioso. La cocina totalmente equipada. Además, cuenta con un área de comedor adyacente, perfecta para disfrutar de las comidas en familia.
Con una habitación en la planta baja, esta residencia ofrece una conveniencia excepcional, ideal para aquellos que prefieren evitar escaleras. El cuarto de servicio con baño completo es de buen tamaño.
Subiendo las escaleras, descubrirás tres dormitorios elegantemente diseñados, cada uno con su propio baño completo. La habitación principal es un santuario de relajación que ofrece privacidad y serenidad.
Pero eso no es todo. Esta casa cuenta con un roof garden, el lugar perfecto para entretener a amigos y familiares mientras disfrutas de las impresionantes vistas panorámicas del valle. El jardín de 35m2 ofrece un oasis verde donde puedes escapar del ajetreo y relajarte en contacto con la naturaleza. Para tu seguridad la casa cuenta con circuito cerrado de cámaras y cerco eléctrico.
Con su diseño inteligente, comodidades modernas y una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta residencia tu nuevo hogar! Agenda una cita, ven y conocéla.
(4)