logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 633m² · 2 recámaras · 4 estacionamientos

venta MN 50,000,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Paseo San Carlos 347, San Carlos, Metepec

Mapa
  • 2312 m² lote
  • 633 m² constr.
  • 3 baños
  • 4 estac.
  • 2 rec.
  • 1 medio baño
  • 6 años

Espectacular Casa en Vemta. Fraccionamiento San Carlos Metepec Edo de México

La casa es de una sola planta con desniveles, rodeada por jardín excepto el área de servicio y se encuentra construida en el centro del terreno, por lo que cuenta con un amplio acceso peatonal y para los autos con piso de pórfido con diseño, una fuente y jardín en la parte de enfrente. En la parte de atrás cuenta con un amplio jardín que colinda con el green del hoyo 14, con vista a un lago y a los hoyos 5, 6, y 12, tiene algunos árboles frutales, todos los jardines fueron diseñados por profesionales en la materia
Espacios: Porche de entrada, vestíbulo, estudio con mueble empotrado, sala, comedor, ½ baño, sala de tv, cocina, despensa, terraza techada con chimenea, recámara principal con sala de lectura, rodeada en el exterior con una fuente, vestidor, baño con jacuzzi y amplio espacio para hacer yoga o ejercicio, dos recámaras con vestidor y baño, walking closet de blancos, cuarto de servicio con tv y baño completo, cuarto de lavado con patio, amplia bodega y cuarto (caseta) de choferes con baño completo, estacionamiento techado para cuatro automóviles.
La sala, el comedor, la sala de tv, la terraza y la recámara principal cuentan con vistas al campo de golf y acceso al jardín, el jacuzzi y el espacio para yoga también cuenta con vistas al campo de golf.
Toda la construcción habitable con excepción de los baños tienen con doble altura, con piso de duela de zalam, y el techo con duela y vigas de madera de pino, las vigas no cargan la loza, ésta tiene su propia estructura. La carpintería de puertas y vestidores son también de zalam, con excepción de la puerta de la entrada principal que es de caoba y cuenta con un tamaño y diseño espectacular, en la sala de tv hay detalles de herrería y gran librero con espacio para tv. Los pasillos tienen marimbas de vigas y los plafones de los vestidores y la cocina tienen marimbas de madera.
Toda la casa tiene calefacción de piso radiante con controles de temperatura en cada espacio. La cancelería es de aluminio con vidrio doble en las recámaras. La casa cuenta con cableado para sonido en toda el área social. La puerta de los autos es eléctrica con sistema sin brazos exteriores. Cuenta con cisterna y sistema de hidroneumático. Las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias son de primera calidad.
Respecto a los baños de las recamaras los lavabos son ovalines, la principal cuenta con dos y la regadera con instalación para recibir vapor, la cancelería de las regaderas es de cristal templado, los wc están totalmente independientes del resto del baño.
Tiene sistema de riego automático y cuenta con sistema de captación de agua pluvial y grises para reciclarla en el riego.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Edo. de México
  • Metepec
  • San Carlos
  • Espectacular Casa en Vemta. Fraccionamiento San Carlos Metepec Edo de México
Ver más en San Carlos, Metepec
  • Casas en Renta: San Carlos
  • Casas en condominio en venta: San Carlos
  • Casas en venta 3 recámaras: San Carlos
  • Casas en venta 4 recámaras: San Carlos
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad