logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 700m² · 8 recámaras · 3 estacionamientos

venta MN 7,800,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Calle Lucio, Jalapa Enríquez Centro, Xalapa

Mapa
  • 400 m² lote
  • 700 m² constr.
  • 4 baños
  • 3 estac.
  • 8 rec.
  • 2 medios baños
  • 50 años

Vendo Casa en La Zona Centro de Xalapa con Opción Comercial y Multiusos

Tenemos para usted esta extraordinaria oportunidad, con una propiedad que puede ser muchísimas cosas, vivienda, oficinas y contar con un amplio espacio comercial de cara a una de las avenidas más importantes, bellas y tradicionales del centro de Xalapa.

La propiedad cuenta con un avalúo mayor a los 8 millones de pesos, por lo cual el precio de venta es realmente una oferta muy importante dentro de una zona de alta plusvalía en el centro de Xalapa. Si bien se trata de una construcción antigua, la última etapa de ampliación se dio hace menos de 8 años, en toda la zona de locales que dan fachada a la calle de Lucio.

Son 40 metros de exposición a la calle, la mitad de ellos en una de las avenidas principales del centro de Xalapa, de las más transitadas por transeúntes y automovilistas, que además cuenta con la posibilidad de tener lugares de estacionamiento, tan útiles en la zona céntrica de la ciudad.

Es una propiedad ideal para aquellos clientes que buscan tener un negocio con un corporativo de oficinas y los locales en un mismo lugar. Como vivienda u oficinas es un lugar inmenso que se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, cuenta con ocho recámaras y cuatro baños completos y dos medios baños, tiene muchos espacios, incluso se puede decir que son 15 los espacios que pueden ser utilizados como recamaras en el caso de ser utilizado para un hostal, por ejemplo, o bien como oficinas, en caso de ser utilizadas para ese objetivo.

Es una propiedad privilegiada que se encuentra ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía comercial de Xalapa, ideal para un sin fin de comercios que buscan consolidarse en la capital del estado.

Así que no lo pienses más y anímate a conocerla, ¡será un placer atenderte!

SE ACEPTAN CRÉDITOS BANCARIOS, PEMEX. INFONAVIT, BANJERCITO, CFE, TELMEX, INFONAVIT
Podemos ayudarle a tramitar SU CRÉDITO HIPOTECARIO gratuitamente con la ayuda de asesor de una institución financiera.

Citas: Juan Pablo Simón si quieres contáctame por whatsapp y/o Ángeles Aguirre cel.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Veracruz
  • Xalapa
  • Jalapa Enríquez Centro
  • Vendo Casa en La Zona Centro de Xalapa con Opción Comercial y Multiusos
Ver más en Jalapa Enríquez Centro, Xalapa
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Términos y Condiciones de Uso Inmuebles24 FULL
    • Aviso de Privacidad Inmuebles24 FULL
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad