logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 153m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 3,500,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

VIAL 7 2078 , Pedregal de Schoenstatt , 76904 Corregidora, Querétaro, México, Pedregal de Schoenstatt, Corregidora

Mapa
  • 114 m² lote
  • 153 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 3 años

Venta Casa en Pedregal de Schoenstatt Corregidora Queretaro

Ref: 3 0 4 9 5 0

Casa en venta en Pedregal de Schoenstatt, Querétaro, ubicada en una privada con amenidades y excelente conectividad, a un costado del Hospital Santiago de Querétaro y a aproximadamente 10 minutos de Paseo Constituyentes.

La propiedad cuenta con 114 m² de terreno y 153.69 m² de construcción, distribuidos en dos niveles y con una fachada de piedra beige que le brinda una imagen cálida y contemporánea.

En planta baja encontrarás una amplia sala y comedor, cocina integral de buen tamaño con doble tarja, baño completo para visitas, bodega bajo las escaleras, cuarto de lavado independiente realizado especialmente para la propiedad, además de un mueble para almacenamiento de blancos y productos de limpieza. Cuenta también con un patio pequeño y una cuarta recámara que puede adaptarse perfectamente como estudio, oficina, habitación de visitas o espacio para algún integrante de la familia que prefiera tener su espacio en planta baja.

En planta alta se encuentran tres recámaras. La principal cuenta con baño privado y vestidor, mientras que las otras dos recámaras comparten un baño. Complementa la distribución una pequeña estancia familiar ideal para colocar una televisión y crear un espacio de convivencia independiente.

Cuenta con estacionamiento para dos autos y se encuentra dentro de una privada con alberca, cancha de tenis y gimnasio.

Su ubicación es uno de sus principales atributos: se encuentra en una zona consolidada, con acceso rápido al Hospital Santiago de Querétaro, Paseo Constituyentes, farmacias, gasolineras, restaurantes, comercios y diversos servicios.

Una propiedad pensada para quienes buscan funcionalidad, buena ubicación y espacios que puedan adaptarse a las diferentes etapas y necesidades de una familia.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Querétaro
  • Corregidora
  • Pedregal de Schoenstatt
  • Venta Casa en Pedregal de Schoenstatt Corregidora Queretaro
Ver más en Pedregal de Schoenstatt, Corregidora
  • Casas en Renta: Pedregal de Schoenstatt
  • Casas en condominio en venta: Pedregal de Schoenstatt
  • Casas en venta 4 recámaras: Pedregal de Schoenstatt
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad