Casa en condominio · 437m² · 5 recámaras · 5 estacionamientos
venta
MN 11,400,000
Paseo del Carnero 781, Fraccionamiento Bugambilias, Zapopan
Casa en Venta 2da Sección Bugambilias Habitación en Planta Baja.
Hermosa y amplia casa en esquina en segunda sección de Bugambilias coto Villa 5 San Andrés , donde gozarás de gran privacidad y tranquilidad, coto de tan solo 28 casas, cuenta con jardín particular y acceso inmediato a andadores al bosque para ejercitarte en una agradable caminata, casa impecable de estilo sobrio y elegante. PLANTA BAJA : Cochera para cinco autos, la cual cuenta con una amplia bodega , recibidor, sala ,comedor cocina con cuarto de alacena y área de desayunador con vista a un patio de Zen , amplio estudio que puede usarse como 5ta habitación , medio baño con posibilidad de hacerlo baño completo, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, área de tendido. Escalera con hermosos vitrales y gran candil SEGUNDA PLANTA: Cuatro habitaciones. Habitación principal con un walking clóset , balcón, terraza . Las habitaciones secundarias cuentan con clóset y baño, . Cuenta con paneles solares y sistema de seguridad . Ven a conocerla y sentir por ti mismo la paz que puedes respirar al sentarte en tu jardín con vista al bosque.
*Costo de mantenimiento del coto $1,400.00
*Costo anual de colonos de Bugambilias $13,000 incluye agua que es de los pozos del fraccionamiento, vigilancia, mantenimiento de jardines en camellones, arreglo y limpieza de calles.
*Costo de mantenimiento del coto $1,400.00
*Costo anual de colonos de Bugambilias $13,000 incluye agua que es de los pozos del fraccionamiento, vigilancia, mantenimiento de jardines en camellones, arreglo y limpieza de calles.