logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa en condominio · 287m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 10,450,000
Mantenimiento MN 1,610
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Cerrada Monte Olimpo 3, Balcones de la Herradura, Huixquilucan

Mapa
  • 300 m² lote
  • 287 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 10 años

Casa en Venta en Balcones de La Herradura

Linda casa colonial en venta en cerrada en Balcones de la Herradura. Remodelada en 2017 y con acabados de alta calidad y en perfecto estado.

Con seguridad 24 hrs y en calle tranquila, la casa cuenta con 2 plantas en medios niveles. Con iluminación y ventilación natural en todas las áreas.

Entrando a la casa se encuentra un garage para dos coches y una cómoda, terraza o jardín de lado izquierdo. Subes unas escaleras a la primera planta y encontrarás el espacio social: una amplia sala y comedor de lado izquierdo, y el acceso a un acogedor antecomedor, una pequeña terraza interna y la cocina del lado derecho.

La cocina es funcional y de buen tamaño, con mucho espacio de guardado. Cuenta con una barra y acceso al garage.

De ese mismo lado, puedes bajar al cuarto de Lavado y de Servicio, el cual cuenta con su baño y una salida a la terraza posterior de la casa .

Subiendo un medio nivel, se encuentra el Family que cuenta con muy buena iluminación, así como el acceso a la recámara principal que cuenta con walk-in clóset, baño completo, y acceso a la segunda recámara que es también amplia. Está cuenta con un balcón, su walk-in y baño completo también.

En el piso de abajo se encuentra un pequeño espacio para oficina, con chimenea, así como un medio baño de visitas, y el acceso a la tercera recámara que es grande, la cual cuenta tambien con walk-in clóset, baño completo y salida a una terraza posterior.

La casa tiene una muy cómoda distribución, todos los espacios son amplios muy iluminados y con mucha área de guardado.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa en condominio
  • Venta
  • Edo. de México
  • Huixquilucan
  • Balcones de la Herradura
  • Casa en Venta en Balcones de La Herradura
Ver más en Balcones de la Herradura, Huixquilucan
  • Departamentos en venta: Balcones de la Herradura
  • Casas en venta: Balcones de la Herradura
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad