Casa en condominio · 235m² · 4 recámaras · 1 estacionamiento
Cantil, San Antonio del Mar, Tijuana
Casa en Venta en San Antonio del Mar - (4)
Casa en Venta en San Antonio del Mar, fraccionamiento con la más alta plusvalía con acceso a la playa, seguridad privada, con excelente ubicación entre Playas de Tijuana y Rosarito, a 25 minutos de Garita San Ysidro.
Cuenta con 235 M2 de construccion sobre un terreno de 253 M2 con una excelente distribución:
- Cochera para un vehículo al frente y recibidor acompañado de una fuente decorativa.
- Confortable área social conectada de manera funcional, compuesta de sala con chimenea de gas, cantina con barra y contra barra, medio baño, cocina integral con barra desayunadora y amplio espacio de comedor con ventanales con espectacular vista al mar, que conecta mediante escaleras con Terraza de 60 M2, con una vista panorámica 360 al océano.
- 4 recamaras, la principal con closet y baño completo, 2 recamaras secundarias con closet que comparten baño completo y la cuarta recamara con closet y tina de hidromasaje.
- Cuarto de servicio y área de lavado con baño completo.
El Fraccionamiento cuenta con seguridad privada las 24hrs, casa club, alberca, canchas de tenis, parque pet friendly.
(4)