logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa uso de suelo · 627m² · 10 recámaras · 6 estacionamientos

venta MN 18,600,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Pedro Moreno, Americana, Guadalajara

Mapa
  • 347 m² lote
  • 627 m² constr.
  • 8 baños
  • 6 estac.
  • 10 rec.
  • 50 años

Casa con Uso de Suelo en Col. Americana, Guadalajara, Jal.

Excelente propiedad de 3 pisos muy bien conservada, con uso de suelo comercial, con 100 m2 de moderna ampliación en planta baja (6 estudios con recamara, cocineta y baño completo c/u), dos pisos de casa principal con espacios muy amplios y estilo de construcción antigua (vintage) acabados en excelente estado de conservación (excepto la cocina), más una azotea muy amplia con vista hacia pedro moreno, la cual se puede convertir fácilmente en un Roof Garden ofreciendo maravillosas vistas arboladas de la Colonia Americana, al templo Expiatorio y a la Catedral de Guadalajara.

Ideal para pequeño hotel boutique para Airbnb acondicionando la casa principal donde se podrían obtener hasta 7 estudios adicionales más una terraza común, dos recibidores y un Roof Garden, logrando una propiedad con 13 habitaciones y cochera para 4 a 6 autos.

Ideal también para oficinas corporativas, notarías, despachos jurídicos, aseguradoras, empresas con mucho personal, o bien una combinación con uso de suelo mixto, donde la casa se puede rentar para oficinas y los 6 estudios actuales rentarse para uso habitacional, con un excelente rendimiento mensual.

CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD:
- PLANTA BAJA: Cochera para 4 a 6 autos al frente, recibidor, 5 estudios y un pequeño departamento, terraza-distribuidor con cuartito de lavado y dos pequeñas bodegas.
- SEGUNDO PISO: Terraza de ingreso al frente, recibidor, sala, comedor, baño completo, cocina, terracita trasera.
- TERCER PISO: Cuatro recamaras exageradamente amplias y un baño completo.
- AZOTEA: cuarto de servicio con baño completo y el resto de la azotea con facilidad para acondicionar un Roof Garden.

¡Aprovecha esta oportunidad, llámanos!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Americana!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Inmuebles24
  • Casa con uso de suelo
  • Venta
  • Jalisco
  • Guadalajara
  • Americana
  • Casa con Uso de Suelo en Col. Americana, Guadalajara, Jal.
Ver más en Americana, Guadalajara
  • Casas uso de suelo en Renta: Americana
  • Departamentos en venta: Americana
  • Casas en venta: Americana
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad