Departamento en Renta en Zona Valle Oriente

Lazaro Cardenas #1, San Pedro Garza García, Nuevo León
Cod.: MX16-CK0454

Ubicación

  • Lazaro Cardenas #1, San Pedro Garza García, Nuevo León

Datos principales

  • Departamento
  • PrecioRenta MN 24,000
  • 71 Superficie total
  • 71 Superficie construída
  • 1 Recámara
  • 1 Baño

Datos del anunciante

Vive Vertical

  • Código del anunciante: MX16-CK0454
  • Código Inmuebles24: 53135217
  • Publicado hace 103 días

Descripción

Nocnok ID: MX16-CK0454. [VIVE VERTICAL ID: ] Agentes inmobiliarios especialistas en departamentos. Amplio catálogo de edificios en diversas ubicaciones en Monterrey y San Pedro. [Teléfono: +- ]

Precioso departamento de una recamara completamente equipado, amueblado y decorado todo totalmente nuevo. Cuenta con walk-in closet, su propio centro de lavado, Goza de vistas al parque Rufino Tamayo y a la Sierra Madre. El mantenimiento viene incluido en el precio. Incluye dos cajones exclusivos de estacionamiento.

Es un sofisticado desarrollo de usos mixtos tipo resort enfocado a un estilo de vida dinamico y vanguardista con Studios, Departamentos y Lofts, ademas de dos niveles destinados a uso comercial complementario como boutiques, restaurantes, spas, entre otros.

Alberga lujosos departamentos cuya distinción radica en el exclusivo diseño de sus interiores. Existe una variedad en distribuciones, de una y dos recámaras y la opción de balcón, pensadas para adecuarse a todos los gustos y necesidades.
Diseñados especialmente para la vida de quienes viven de forma independiente parejas o familias pequeñas, los studios de brindan un espacio que se transforma de abierto a cerrado integrando las áreas para generar mayor amplitud y dotar de mejor iluminación los espacios.

Cada Loft de una y dos recamaras te invita a vivir de forma cómoda, practica y estética. Una cualidad intrínseca es la amplitud debido a la doble altura, ésta se ve forzada por grandes ventanales que permiten el paso de luz natural, generando espacios de convivencia amplios y generosos. Las líneas rectas redefinen el interiorismo y armonizan el ambiente. Pocas divisiones permiten la libertad de flujo y clarifican la visual de un hábitat confortable.

AMENIDADES

VIVE VERTICAL.com Especialistas en departamentos.
[Teléfono: + - ]

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Precio Renta MN 24,000

  • Superficie construída 71
  • Recámara 1
  • Baño 1

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

¡Listo! Favorito agregado

Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti