Departamento · 70m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamiento
Jose Vasconcelos, Santísima Trinidad, Tlalpan
70
m² Terreno
70
m² Construido
1
Baño
1
Estacionamiento
2
Recámaras
Publicado hace 70 días
Departamento en Venta en Santisima Trinidad
Nocnok ID: MX18-EY8324. ¡Deje de tirar su dinero en pagar renta!!. La mejor manera de hacer un patrimonio fácil y sin problemas, a un precio increíble que no podrá dejar pasar, REMATO!!! Departamento, 2 recamaras, cocina, sala, comedor, baños 1, cuarto de lavado, seguridad, 1 estacionamiento. Calle Jose Vasconcelos No. 39, Col. Santísima Trinidad, Delg. Tlalpan, CDMX. ¡No puede perder esta oportunidad, Trámite y Firma ante Notario!
Esta propiedad se encuentra en un 50% y 60% debajo de su valor comercial.
Atención Inversionistas damos todas las garantías y certeza que se requiere. Somos Empresa Líder en operación de este tipo.
Le tenemos muchas propuestas de casas y departamentos.
Anticipo $ 230,000.00 A la entrega $ 402,049.00 inversión Total $ 632,049.00
NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE CRÉDITO.
INFORMES Y CITAS Lic. Gómez Cel.
ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema.
Ubicación
Jose Vasconcelos, Santísima Trinidad, Tlalpan
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Agenda la visita durante el día para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Pide un plano de la propiedad para comprender la distribución de las recámaras.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen registro de los últimos pagos de todos los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas composturas que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consulta si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averigua más sobre la colonia del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte, si la zona es segura.