Publicado hace más de 1 año
Estrena Departamento en La San Rafael Alcaldía Cuauhtémoc
Departamento para estrenar con balcón en la sala y en ambas habitaciones. Acabados modernos y espacios amplios. Ubicación estratégica entre la intersección de Paseo de la Reforma, Insurgentes y Circuito Interior, en la emblemática colonia San Rafael conocida por sus edificios históricos, teatros y calles arboladas. Cuenta con 2 amplios balcones, una hermosa vista arbolada al frente y el skyline de Reforma desde las recámaras. Cada recámara con su baño completo más un medio baño para visitas. Cocina equipada con cubierta de granito y discreto espacio para centro de lavado. Cuenta con 1 estacionamiento y bodega. Suman 92 m2 de área habitable más 14.5 metros de balcones y 2.6 metros cuadrados de bodega.
El proyecto se distingue por el concepto arquitectónico Moderno Industrial, con acabados que intercalan entre cemento y madera aparente, con parte de la estructura expuesta y espacios abiertos en las áreas sociales. El departamento cuenta con dos balcones, al frente y detrás, que le dan una agradable ventilación y una muy padre vista a la colonia, así como al skyline de Paseo de la Reforma.
La Colonia San Rafael se distingue por ser sede de una mezcla eléctrica de mansiones de finales del siglo XIX, edificios de departamentos de estilo art decó y escaparates austeros, San Rafael en el pasado era conocido como el "Broadway de México". Unos 10 teatros de mediados de siglo todavía ofrecen presentaciones en vivo regularmente y varias galerías de arte innovadoras también se han abierto en los últimos años. Artistas jóvenes y residentes de toda la vida disfrutan de comida tradicional en locales alrededor.
No dudes en visitarlo! Contáctanos por teléfono o WhatsApp.