Magnifica Residencia en Puerto Cancun

Cod.: CR142940075

Datos principales

  • Casa
  • PrecioVenta U$D 3,800,000
  • 1,112 Superficie total
  • 1,650 Superficie construída
  • 6 Recámaras
  • 9 Baños
  • Antigüedad: 2 años

Datos del anunciante

INFINITY HOME

  • Código del anunciante: CR142940075
  • Código Inmuebles24: 52119266
  • Publicado hace 6 días

Descripción

Magnifica residencia ubicada en el complejo de Residencias del Mar, fraccionamiento exclusivo en Puerto Cancun. Cuenta con una marina para embarcaciones de súper lujo y de gran envergadura, campo de golf 18 par 72, casa club frente al mar y próximamente un mall con tiendas exclusivas de marca, cines, apartamentos y restaurantes.


LA RESIDENCIA EN PUERTO CANCUN CUENTA CON:


Planta alta:


4 recamaras, 4 vestidores, 4 baños completos (el principal con 2 W.C., 2 ovalines separados y 2 jacuzzi), 1 área de TV, regadera múltiple.


Planta baja:


1 vestíbulo de acceso con doble altura, lobby de distribución con alturas majestuosas, 1 área TV, 2 salas, 1 comedor, 1 bar, 1 biblioteca con opción a recamara planta baja, 2 baños completos mas 1 medio baño, 1 cocina equipada con equipos de marca, 1 alacena, 1 área de pantry, 2 terrazas, 1 alberca majestuosa con impresionantes muros húmedos elegantemente decorados con mosaicos esfumados tipo venecianos.


Planta sótano:


2 recamaras, 1 baño completos y 1 medio baño, 1 área de lavado y secado, 4 bodegas, 1 acceso escaleras para propietarios, 1 acceso escalera para empleados, 1 cubiculos para basura, 1 ducto de ropa, garaje para 8 autos.


La residencia cuenta con generosos jardines, área asador con pérgolas, un muelle de 38 metros.


LA VIDA EN PUERTO CANCUN


En medio del Caribe y con una ubicación privilegiada, Puerto Cancún ofrece un refugio de tranquilidad con todas las ventajas de un estilo de vida urbano y sofisticado.


Es una comunidad residencial llena de energía y recreación que fomenta en sus residentes un estilo de vida al aire libre y los deja disfrutar de actividades acuáticas, así como vistas incomparables al campo de golf, los canales navegables, la marina y el mar. Planeado de manera integral, cuidando el entorno y al mismo tiempo ofreciendo una variedad de servicios y amenidades a la puerta de su hogar, Puerto Cancún permite estar en contacto con el mar, la naturaleza y la ciudad en la vida diaria.


En Puerto Cancún podrá encontrar lo mejor de Cancún sin la necesidad de abandonar la comodidad de su hogar, definitivamente es la mejor alternativa para quien busca un estilo de vida que le permita vivir en un punto estratégico y al mismo tiempo poder relajarse rodeado de playa, naturaleza y tranquilidad.


Ofrece una variedad de servicios a sus pies como centro comercial, cines, restaurantes, campo de golf, marina, clubes de playa y más

Precio Venta U$D 3,800,000

  • Superficie construída 1,650
  • Recámaras 6
  • Baños 9

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contacta al anunciante!

INFINITY HOME

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No hemos podido enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.