Venta de Terreno en Bukara Milenio Lll, Milenio III Fase a

Cod.: 0505191255

Ubicación

Datos principales

  • Terreno / Lote
  • PrecioVenta MN 867,871
  • 183 Superficie total
  • Antigüedad: 3 años

Datos del anunciante

Lezgo Inmobiliaria

  • Código del anunciante: 0505191255
  • Código Inmuebles24: 51967415
  • Publicado hace 257 días

Descripción

En un área de aproximadamente 200 hectáreas a 1.4 kilómetros del centro de la ciudad y rodeado por las principales arterias de comunicación, está ubicado Milenio III. Conceptualizado como uno de los espacios residenciales y comerciales más atractivos del entorno urbano Queretano. Ofrece en perfecta armonía, espacios habitacionales, comerciales, turísticos, de servicios, de esparcimiento y cultura que le permiten funcionar como una comunidad totalmente autónoma.

Dentro de este espacio moderno y planeado para niveles superiores de calidad de vida, se cuenta con servicios destinados a garantizar la comodidad de sus habitantes tales como, Superama, Italian Coffee, Farmacia Guadalajara, OXXO, Super Q, 4 colegios de educación básica, gimnasios, plazas comerciales, torre de consultorios médicos que en su conjunto logran que los residentes disfruten de los mejores servicios cómodamente sin salir de Milenio III y ofrece tanto a inversionistas como a desarrolladores, espacios perfectos para proyectos de vivienda Residencial, cobijados bajo el exitoso modelo llamado 'Coto Clubs'.

Dentro de Milenio lll Podremos encontrar Bukara Coto Club que contará con 100 áreas para vivienda y 4 Macrolotes, caseta de vigilancia, áreas verdes, cajones de estacionamiento de visitas.
En la casa club, podremos encontrar una alberca techada con chapoteadero, jacuzzi, asoleadero, vestidores y sanitarios; salón de usos múltimples con cocina, cancha de squash, terraza, bodega, juegos infantiles, área de fogata, asadores techados, áreas verdes y cajones de estacionamiento.

Bukara Coto Club, el mejor lugar para vivir dentro de Milenio lll.
#ref:Terreno en venta Bukara Milenio lll

Precio Venta MN 867,871

  • Superficie total 183

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.