• Santiago

Operación
Quinta
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Quintas con terraza y 3 recámaras en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 11,900,000

1753 m² lote3 rec.3 baños

Las Cristalinas

Las Cristalinas, Santiago

- Quinta campestre en venta | con alberca- Zona Las Cristalinas | Santiago nl- Totalmente equipada | muebles negociables- Precio de Venta: $11, 900, 000 mxn | solo equipada| opción a venderse amueblada- Disfrute de la privacidad y el aire puro en esta espectacular propiedad de más de 1, 700 m², diseñada tanto para el descanso familiar como para eventos sociales de alto nivel. Ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda del estado. - especificacionesTerreno: 1, 753 m²Construcción: 315 m²3 recamaras 2. 5 baños en interior | 2 medios baños en exteriorSeguridad: Propiedad completamente bardeada con portón de acceso privado. - Amenidades y exterioresEl área exterior es el corazón de esta propiedad, pensada para el máximo disfrute al aire libre: Alberca Privada: Con diseño moderno y áreas de asoleadero. Área de Asador: Completamente equipada para experiencias gastronómicas. Jardín Extenso: Amplias áreas verdes con paisajismo cuidado, ideales para relajación o juegos. Estacionamiento: Capacidad para múltiples vehículos, ideal para recibir invitados con total comodidad. - InterioresCocina: Espacio funcional y equipado. Áreas Sociales: Espacios integrados que conectan con la vista hacia los jardines. Infraestructura: Construcción sólida de 315 m² que ofrece frescura y confort térmico. -Ubicacióny cercanias. Ubicada estratégicamente en Santiago, Nuevo León, permitiendo un escape rápido de la ciudad sin perder la cercanía a servicios premium: Recreación: A solo minutos de la Presa de la Boca (actividades acuáticas y restaurantes). Turismo: Muy cerca del casco histórico de Santiago (Pueblo Mágico) y la Parroquia de Santiago Apóstol. Gastronomía y Comercio: Acceso inmediato a la zona de Los Cavazos, famosa por su cocina regional y artesanías. Naturaleza: Cercanía a la Cola de Caballo y diversos senderos para senderismo y rutas de montaña. Conectividad: Rápido acceso a la Carretera Nacional, conectando con Monterrey en menos de 25 minutos. Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Super destacado

MN 14,000,000

3000 m² lote3 rec.9 baños20 estac.

Olivos

Fraccionamiento Los Olivos Residencial, Santiago

*Distribución general del inmueble: -Acceso principal empedrado, patio exterior, bodega, casa y departamento de servicio, casa principal, área de. palapa, asador, fuente, alberca, lavandería, bodega, capilla y baños de mujeres y. de hombres. *Distribución general de casa principal: Planta baja: Pórtico-estancia, recibidor con medio baño, sala, cocina con family. room, recámara con baño completo, comedor-sala, cuarto de juegos con acceso a. recámara con baño completo y recámara principal con área de estancia, vestidor y. baño completo. Todas las recámaras cuentan con tina de hidromasaje. *Distribución general de casa de servicio: -Planta baja: 2 recámaras, 2 áreas de cocina y 2 baños completos. Revestimientos y acabados interiores del inmueble: -Fachada con aplanados en concreto, molduras en cornisas y techos con teja. Arco. de medio punto con molduras en acceso principal. -Pisos interiores cerámicos. -Pisos exteriores de piedra bola con concreto, concreto y cerámicos. -Muros interiores con aplanados en zarpeo y afine, yeso. Desprendimiento de. acabado. -Muros interiores con cerámico, en área de cocina y baños. -Cielos con zarpeo y afine, yeso. Desprendimiento de acabado y humedad. -Pintura exterior e interior. -Ventanería de aluminio. -Puertas de madera sólida y de tambor. -Recámaras sin carpinterías en clósets. -Área exterior con jardines y fauna diversa, con área de estacionamiento. -Con cocina integral. -Área de asador y palapa. -Gas butano. -Instalaciones eléctricas completas, expuestas y ocultas. -instalaciones hidrosanitarias completas y ocultas. -Más de 10 variedades de palmas sembradas en todo el terreno. (300 aproximadamente) -Fuentes de cantera. -Portón eléctrico, metálico.

MN 56,400,000

9400 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

La Boca, Santiago, Nuevo León

La Boca, Santiago

Propiedad de 9, 400 M2 con escrituras registradas. casa de 2 plantas en 520 M2 de construcción con 3 recámaras, 3 baños completos, cuarto de servicio con baño, 2 medios baños en planta baja, cocina, sala tv Y billar, amplio cuarto de triques Y taller de manualidades. Recámara principal con cuarto de vapor. Piso de mezquite en planta baja, cocina de mezquite, techos tipo bóbeda catalana en toda la casa Y cocheras, tubería de cobre en toda la casa, aislamiento de 4 Y 5 pulgadas en paredes Y techos de toda la casa. Clima central de 5 toneladas en planta baja, 3 recámaras con climas independientes. 2 chimeneas funcionales en recámara principal Y sala. 2 transformadores de luz en la propiedad. Barda A la carretera de piedra rústica de 2. 40 mts altura. Techos de ladrillo rojo tipo bóbeda catalana en recámaras, cocheras, cocina, estancia tv, pasillos, etc. Piso de mezquite en primera planta Y piso rústico de barro en recámaras, escalera Y pasillos. Terraza en la parte superior de la casa con vista A la presa de la boca. Cocina completa Y recámara principal con muebles de mezquite. 4 cocheras techadas con bóbedas catalanas Y piso estampado en alrededores de la casa. Noria artesanal funcional con 2 bombas sumergibles. Portón de entrada automatizado con motores A 24 volts con baterías de respaldo marca genius italy. Amplios jardínes con árboles frutales Y sistema automático de riego por zonas. Además cuenta con tractor para cortar zacate john deere. Sistema de seguridad por video-grabación con 10 cámaras. Linea telefónica E internet con 120 megas de izzi. Area de sembrado techado tipo huerto familiar. 4 perreras techadas Y con reja metálica electrosoldada rejacom. Casa ranchero equipada. Amplia bodega techada. Alberca con jacuzzi con bomba Y filtro nuevos. Terraza frente alberca con arenero. Area de asadores gas Y leña junto A terraza Y alberca. Piso empedrado en toda la finca Y hasta embarcadero. Embarcadero frente al arroyo la chueca con rampa para lanchas. Dos palapas con cuarto de baño, asador Y amplio estacionamiento frente A presa. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *Los Precios no Incluyen gastos de escrituración ni impuestos. Qhvma0319

MN 8,200,000

2000 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Fraccionamiento Villa de los Reyes, Santiago Nuevo Leon

Santiago, Nuevo León

Venta de Quinta Campestre – Santiago, Nuevo LeónDescubre esta espectacular quinta campestre ubicada en un entorno natural privilegiado dentro del fraccionamiento Villa de los Reyes, en Santiago, Nuevo León. Un espacio diseñado para disfrutar de la tranquilidad, privacidad y convivencia familiar, a tan solo 10 minutos de la Presa de la Boca. Con un amplio terreno de 2, 000 m² y 560 m² de construcción, esta propiedad ofrece un estilo de vida relajado rodeado de naturaleza, con extensas áreas verdes, árboles maduros y caminos de piedra que crean un ambiente único y acogedor. La quinta cuenta con una funcional palapa ideal para reuniones y eventos al aire libre, convirtiéndola en el lugar perfecto para disfrutar fines de semana y momentos especiales. En su interior, la propiedad destaca por sus espacios amplios, techos altos y excelente iluminación natural. La planta baja integra cocina, sala, comedor, estancia, lavandería, dos recámaras y dos baños y medio. En la segunda planta se encuentra una segunda área independiente con cocina completa, sala, una recámara y baño completo, ideal para visitas o como espacio adicional privado. Equipada con minisplits en todas las áreas, sistema de riego automático y 10 paneles solares, esta propiedad combina confort, eficiencia y funcionalidad. Ubicada dentro de una comunidad privada con acceso controlado, caseta de vigilancia, acceso con tarjeta electrónica, portón amplio y barda perimetral, brinda seguridad y exclusividad en un entorno arbolado y tranquilo. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una propiedad campestre de gran tamaño, con múltiples posibilidades de uso y alto potencial de valorización. Precio: $8, 200, 000 mxntrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,373,000

150 m² lote3 rec.2 baños

Cabaña Alpina EN Venta EN Arteaga

Congregacion Huachichil, Arteaga

Cabaña alpina Contemporanea en venta en Fraccionamiento privado con Amenidades en arteaga coahuila, en la zona de huachichil. Cerca de excelentes viñedos, a 80 min de Monterrey y 40 min de Saltillo. Esta cabaña esta totalmente terminada y compleatamente amueblada y equipada lista para ser habitada, y excelente opcion tambien como inversion para rentarla por airb&b. Esta construida en un terreno de 1396m y lista para escriturar. Ven a conocer esta excelente opción para tener tu segundo hogar, con un excelente lugar para pasar tiempo en familia, y ademas puedes generar ingresos y tener retorno de tu inversión si así lo deseas. La cabaña tiene 3 recamaras y 2 baños completos, planta baja y tapanco, incluye climas en todas las recamaras, en planta baja las 2 recamaras con camas queen size y en tapanco cuenta con literas para 6 ;personas, chimenea moderna en sala, cocina integral equipada con losa, refrigerador, estufa y microondas, muebles de sala y recamaras, tv, Centro de lavado, Cisterna, Biodigestor, sistema de riego, completamente aislada de pies a cabeza en el interior con aislante especial para temperaturas muy bajas y muy altas, Boiler y tanque de gas, juego de jardin con paraguas. La cabaña esta construida sobre cimentacion con estructura de acero y forrada por fuera con lamina y por dentro forrada totalmente con madera. Cuenta con todos los servicios, agua y luz subterráneos a pie de terreno, calles pavimentadas y luz mercurial en las calles. Montecana es un Desarrollo privado con acceso controlado a donde puedes llegar directo de carretera sin tener que pasar terraceria. Todo el Desarrollo cuenta con calles pavimentadas y alumbrado publico, con servicios de agua y luz a pie de terreno, internet en todas las areas comunes de amenidades. Ademas cuenta con amenidades como Casa club, asadores, fogatero, Canchas de Padel y Futbol, Sendero privado para hacer hiking o bici de montaña entre muchas mas amenidades. Contamos con descuento en pago de contado o financiamiento directo del Desarrollador para pagar tu cabaña. También contamos con terrenos listos para escriturar a partir de 1200m con precios a partir de $1, 800, 000 pesos. Agenda tu cita para conocerla. eb- pg1602. id clagar. Claudia Garza. 81Ver datos

Super destacado

MN 6,900,000

MN 800 Mantenimiento

1500 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Paricutin

Los GuzmAn, Allende

Ubicación a 35 min. De Monterrey, a la altura de entrada a San Antonio y a 8 min antes de Allende. La propiedad esta lista para habitar, se encuentra a 3km de la carretera nacional, en un fraccionamiento privado con control de acceso 24/7, lo cual satisface el tema de seguridad, cuenta con entrada para visitas y entrada para residentes como parte de la privacidad que ofrece. Las calles están todas pavimentadas y con servicio de Luz. La casa es de una planta, con terraza techada a lo largo de todo el frente de 178 m2. Cuenta con cancha multiusos 9 x 18 m, alberca espejo de 4, 5 x 9 m, palapa de 33 m2, área con asador techado 16 m2 con área para mesa con sombrilla, baños para la alberca (2 completos con lavabo compartido) 20m2. La sala, comedor y cocina abiertas, lo cual hace el área muy acogedora y amplia para la convivencia familiar. La cubierta de la cocina es de acero inoxidable y barra desayunadora. Recámara principal con baño completo. 2 recámaras secundarías que comparten el baño completo y de visitas. Equipamiento adicional: Almacenamiento de agua: 2 tinacos de 2, 500 lt. Cada uno, equipados con hidroneumático. Pozo de agua propio con profundidad de 50 m aprox. Además del agua que provee el fraccionamiento. Corriente de luz 220. 4 minisplits (3 ton., 1. 5 ton, y 2 de 1 ton.) todos inverter frio y calor. Sistema de drenaje con biodigestor y pozo de absorción. Escalera marina para subir a la azotea. En el área hay suministro de internet telmex y sky. Policía de barrio con patrulla (propia del fraccionamiento). Cuota de mantenimiento $800 mensuales.

Destacado

MN 30,000

MN 4,500 Mantenimiento

1614 m² lote3 rec.1 baño5 estac.

El Chaltén de Arteaga

Arteaga, Coahuila

Relájate en esta escapada única! Casi una década en proceso de construcción para lograr el sueño de tener un refugio autosustentable dentro del bosque, donde puedes disfrutar las comodidades de una casa de campo, pero con energías limpias que no afecten el entorno. Bienvenidos a nuestro refugio “El Chalten”, el cual queremos compartir con personas amantes de la naturaleza. Hospedaje enclavado en la Sierra de Zapalinamé, disfruta la emoción de adentrarte en el cañón del Infiernillo. A tan solo 1: 15 hrs de la ciudad de Monterrey y 30 minutos de centro de Saltillo, el lugar ofrece fascinantes espacios naturales para la convivencia familiar. Ubicado dentro del fraccionamiento privado “Bosques de Guadalupe”, que se localiza en el entronque a San Antonino y el ejido Los Llanos, por la antigua carretera 57. Cuenta con: Sala, comedor para 8 personas, barra desayunadora, cocina integral, 1 1/2 baños, 2 recámaras, ático con 4 camas, terraza, asador, fogataro y amplio jardín. Es importante considerar que el fraccionamiento donde se encuentra la propiedad es campestre y en montaña, los caminos dentro del lugar son de terracería, que aunque se les da mantenimiento periódicamente para que puedan circular todo tipo de vehículos, siempre es más recomendable usar una pick up o vehículo alto en estos lugares. Vehículos deportivos o muy bajitos no es conveniente. Son aproximadamente 800 metros de terracería.

Destacado
Ver mapa