• Nuevo León

Comprar
Quinta
Recámaras
Precio
Más filtros

26 Quintas con balcón y más de 4 baños en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 11,000,000

5000 m² lote3 rec.6 baños8 estac.

Bosques de la Silla

Bosques de La Silla, Juárez

Quinta en Venta en Bosques de la Silla, Juárez, N. L. 5, 000m2 terreno (86m frente x 58m fondo) y 641m2 construcción. Ubicada en zona de San Mateo a 150mts de la carretera. Hermosa quinta nueva equipada y amueblada con acabados de lujo. Libre de gravamen, lista para disfrutarse! Incluye el mobiliario como en las fotografías. El precio es negociable. La propiedad cuenta con casa principal estilo contemporáneo, jacuzzi y alberca de 10m con chapoteadero, cuarto de máquinas y herramientas, palapa con asador, otra palapa con pantalla de tv, cuarto de baños con regaderas, cancha de basketbol o polivalente, juegos infantiles, casa del cuidador, fuente, árboles y algunos frutales (nogales, encinos, toronjas, etc), cuarto de herramientas, cámaras de seguridad, pozo de agua con sistema hidroneumático, fosa séptica, tanques de gas, servicios de luz, internet y sky. La casa es de dos plantas y hermosas vistas a la quinta, cuenta con sala en exterior con chimenea. En planta baja tenemos área abierta de sala, comedor, cocina y baño completo. En planta alta cuenta con estancia familiar con balcón, closet con lavadora y secadora, y tres recámaras, la principal con baño y las secundarias comparten baño. Equipada con sillón de sala, comedor 6 sillas, cocineta integral con estufa, campana, refrigerador, micro ondas, juego de futbolito, candiles, 5 minisplits inverter, 4 abanicos de techo, los baños cuentan con mueble de lavabo y espejos, sofá cama y mueble de tv con pantalla, lavadora y secadora, boilers de paso, 4 camas matrimoniales y 3 camas individuales. Negociable

Super destacado

MN 12,500,000

5000 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

.

Cieneguilla, Santiago

Quinta en venta | santiago, nuevo león. Precio de venta: $12, 500, 000 mxn (incluye muebles) Tipo de propiedad: Quinta residencial / recreativa. Terreno: 5, 000 m² Construcción: 600 m² descripción general. Quinta en venta en Santiago, Nuevo León, ideal para descanso familiar, reuniones sociales o inversión patrimonial. Propiedad con amplios jardines, áreas recreativas y espacios diseñados para disfrutar fines de semana o temporadas completas fuera de la ciudad, en un entorno natural y privado. Distribución interior. 3 recámaras amplias. Sala principal. Comedor. Cocina equipada. Sala de cine. Sala de billar. Área de futbolito. 4 Baños completos y 3 medios baños en áreas sociales. exterior Y amenidades. Alberca. Palapa. Área de asadores. Jardín muy amplio con áreas verdes. Juegos infantiles. Espacios abiertos ideales para eventos familiares o sociales. Estacionamiento dentro de la propiedad. Entorno arbolado y privado. ubicación. En Santiago, Nuevo León, zona de alta demanda para quintas de descanso por su cercanía a Monterrey y su entorno natural, para quienes buscan privacidad, amplitud y conexión con la naturaleza sin alejarse demasiado de la ciudad. Ideal para. Casa de descanso familiar. Reuniones sociales y fines de semana. Inversión patrimonial. Renta para eventos privados o Airbnb de lujo. Disponibilidad: Inmediata. Para más información o agendar visita, contáctame. *La disponibilidad y precio de esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las medidas son aproximadas e informativas, las medidas exactas deberán ser cotejadas con su respectiva documentación.

Destacado

MN 21,500,000

2950 m² lote5 rec.4 baños15 estac.

El Yerbaniz

Yerbaniz, Santiago

Casa-Quinta en Venta en El Yerbaniz – 2, 950 m² de Terreno a 400 m de Carretera NacionalM2 de Terreno: 2, 950 m²M2 de Construcción: 1, 100 m²Precio: $21, 500, 000 - NegociableUbicación: YerbanizFrente: 30 mFondo: 100 m (irregularidad al final) Venta/Renta: VentaAntigüedad: 17 añosAmueblada/Equipada/Sin Amueblar: Semi amueblada y equipadaLibertad de Gravamen: SíAvalúo: SíPlanos: SíContacto: Ver datos – Bryant Maldonado¿qué características tiene la propiedad? Recámaras: 3 (2 independientes) Walking Closet: 3Baños Completos: 4Medio Baño: 5Sala de tv: 1Oficina: 1Plantas: 2Cocina: SíTerraza: 1Balcones: 3Jardín: SíPalapa: Sí (con 4 medios baños) Estacionamientos: Hasta 15Lavandería: SíCuarto de Servicio: SíBodega: 1 con medio bañoClimas Mini Split: 8Abanicos de Techo: 10Persianas/Cortinas: SíBoiler: SíPaneles Solares: Sí, aprox. 36Circuito Cerrado: SíAlarma: Sí (sin conectar) información sobre la propiedad: Propiedad ubicada en El Yerbaniz sobre Carretera Nacional, aproximadamente a 400 metros de Carretera Nacional, en una zona tranquila y con mucha privacidad. Cuenta con amplio terreno y grandes áreas de jardín, ideal para quienes buscan espacio, privacidad o incluso potencial para agregar alberca o desarrollar un pequeño complejo residencial dentro del terreno. La propiedad también cuenta con 1 recámara tipo Loft independiente con baño completo, así como un departamento de 2 recámaras en planta alta con dos baños completos.

MN 8,495,000

525 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Quinta en Venta - Rincon de la Sierra - Guadalupe NL

Rincón de la Sierra, Guadalupe

Quinta en venta equipada en Rincón de la Sierra en Guadalupe N. L Inmuebles Argos te ofrece esta Quinta en venta totalmente equipada una muy buena opción para negocio renta o para vivir y pasar un momento tranquilo en familia con un excelente ubicación en Guadalupe N. L a 5 minutos de avenidas principales como lo son la avenida Israel Cavazos, Pablo Livas, Avenida Reynosa centros comerciales como Smart, heb, Soriana, plaza comerciales, clínica del imss a 3 minutos y particular centro médico Santa Rosa Santa Rosa escuelas cercanas como Álvaro Obregón secundaria y primaria distribución planta baja departamento *Dos recámaras herméticas al ruido con minisplit inverter frío/ calor *Dos baños con vestidor en cada recámara *Cocina de material forrada en granito incluye un minisplit inverter frío /calor en la área de la cocina *Baño completo en la área de cocina *Jardín amplio *Alberca con una profundidad de 1. 5 m, 8 m de largo y 4 m de ancho *Chapoteadero 1. 5 m *En el área de alberca banqueta cooldelk, cenefa de veneciano y marmolina pintada *Cascada con cubierta de granito focos de colores en cascada y dentro de la alberca En el área de la alberca cuenta con: *4. 5 baños amplios dos para mujeres y dos para hombres *Los techos de los baños tienen teja *Lavamanos compartidos en área de afuera con cazos de cobre y cubiertas en granito *Cuarto para guardar el equipo de herramienta la bomba y filtros *Noria con bombas sumergible tapada y cubierta con césped *Palapa con techo de teja *pantalla tv *dos abanicos de techo *barra grande con tarja doble cubierta con cerámica *mesa *parrilla empotrable y espacio para refrigerador con tanque de gas *Bardas con iluminación y en caminos spot planta alta *Dos recámaras amplias con baño vestidor con extractor, herméticas al ruido puertas de vidrio *Dos minisplit en cada recámara inverter frío/ calor *Abanicos de techo en cada recámara *Cocina de material cubierta con granito con un cuarto para alacena *Sala comedor con doble altura vigas de madera *Puertas corredizas de vidrio al balcón con medio baño *Lavandería tallador lavadora secadora dos boiler equipada *Seis minisplits inverter frío /calor *Un tanque estacionario de 300 kg para gas *17 abanicos de techo *Lavadora y secadora *Dos boiler *Una pantalla de tv *Parrilla empotrable *Mesa *Un tanque de gas *Calentador de gas

MN 34,000,000

65000 m² lote5 rec.4 baños10 estac.

San José de las Boquillas

Santiago Centro, Santiago

Vive rodeado de naturaleza, privacidad y lujo en esta espectacular propiedad ubicada en San José de las Boquillas, Santiago, N. L., sobre la carretera Lirios – Laguna de Sánchez, a solo 20 minutos de Lirios, Coahuila. Terreno: 6. 5 hectáreas. Construcción: 500 m² La propiedad cuenta con más de 1, 000 pinos piñoneros, pinabetes, douglas y árboles nativos como sauce llorón, capulín y madroño, además de árboles frutales de ciruela, manzana y pera. Casa principal de lujo en una sola planta: • 2 recámaras. • 4 baños completos y 2 medios baños. • Amplias áreas sociales con ventanales de 3. 6 m de altura. • Cocina integral Santiesteban con cubiertas de granito. • Sala con tv de 80”, internet Starlink y comedor para 8 personas. • Recámara principal con walk-in closet, tina de hidromasaje y balcón con vista a la sierra. • Sótano con bar, biblioteca, gimnasio y salón social. • Área de fogata y asador con baños independientes. • Cochera y espacio para hasta 12 vehículos. • Ubicada junto al río en un área de aproximadamente 7, 000 m² Casa de huéspedes independiente: • 3 recámaras. • Sala, comedor y cocina. Equipamiento y amenidades: • Ventanas de doble vidrio con marcos pvc. • Generador automático generac. • 2 pozos de agua. • Sistema de riego automático. • Cisterna y tanques de captación. • Portón eléctrico. • Servicios subterráneos. • Jacuzzi, terraza, jardín y áreas recreativas. Una propiedad única para quienes buscan descanso, privacidad y contacto total con la naturaleza, ideal como residencia, casa de campo o proyecto turístico de alto nivel. Agenda tu cita y conoce el rancho de tus sueños.

MN 10,500,000

2121 m² lote5 baños30 estac.

Calzada Las Huertas 06

El Barranquito, Cadereyta Jiménez

Quinta a diez minutos de Allende, a 5 minutos de Atongo; Fraccionamiento Puerta Dorada, con caseta de vigilancia interior, zona muy tranquila. Acceso totalmente pavimentado. Llegas por la carretera Allende Cadereyta y este desarrollo está al Esta quinta es ideal para ir a rodearte de la naturaleza y aire puro, o bien tienes la opción de rentarla ya que es muy amplia y confortable. Además el terreno contiguo le da cabida a muchos autos, por lo que no tendrá esa limitante. La casa principal la encontrarás al abrir el gran pórtico de la Quinta, donde de entrada verás los jardines cuidados y la hermosa alberca de gran dimensión además de el jacuzzi; esa parte está sombreada para hacer tu estancia más disfrutable. El área social donde está el asador es muy funcional con todo lo que se necesita, y cuenta con 2 baños y regadera para damas, 2 baños y regadera para caballeros. La casa está en el segundo nivel para mayor independencia familiar y cuenta con espacio de sala-comedor, cocina moderna, dos recámaras con dos baños completos. Tiene una casa pequeña de 80 metros en el área de estacionamiento para el personal de mantenimiento, con cocina, una recámara y baño completo. El fraccionamiento surte de agua pero además la propiedad tiene su propio pozo profundo. Esta propiedad tiene paneles solares por lo que el ahorro de energia es significativo.. Tereno 1: 1, 062ón casa principal: 276 metros cuadrados. Terreno 2: 1, 059ón: 80 metros cuadrados. Informes: Argos Bienes Raíces81Ver datos / Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 22,900,000

4181 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

Los Lirios

Calles, Montemorelos

Quinta de casa campo residencial de lujo. En Los Lirios, Montemorelos, N. L, a 4 minutos de Carretera Nacional. equipadisíma y amueblada. solo recursos propios; no aplica creditos bancarios. - Terreno perfectamente bardeado a 3. 4 m de altura, con portón con control eléctrico. - Construcción con tres años de antigüedad, con Diseño contemporáneo-mexicano, Arquitectura de Donato de la Garza. Amplia casa principal. - Amplio corredor frontal, con área de asador. - Cochera doble techada, más cochera abierta para 10 autos. - Bodega. - Puerta Principal de madera de encino de piso a techo. - Amplia Sala-comedor-estancia de doble altura y ventanales de piso a techo hacia el jardín. - Amplia recamara principal en planta baja, con baño y closet vestidor. - Cocina equipada, con área de alacena. - Lavandería conectada con cuarto de Servicio, también con acceso directo exterior. - Tres recamaras secundarias cada una con su baño completo. alberca. - De 12 x 6 m2 con área de área de chapoteadero. - Climatizada. - Con contorno de duela deck. - Dos baños exteriores completos. amplios y hermosos jardines Arbolados con sistema de iluminación nocturna. - Estacionamiento para 10 autos. casa del trabajador completa. equipamiento: - Acabados de lujo. - 22 paneles solares. - Dos unidades de clima central de 12 y 15 toneladas con regulador de última generación. - 8 cámaras de seguridad. - Fibra óptica 5G de internet. - Pozo de agua equipado a 55 m de profundidad. - Alta ingeniería en el desarrollo del drenaje pluvial. - Planos arquitectónicos completos de toda la construcción de la Quinta

Super destacado

MN 6,700,000

3430 m² lote5 rec.5 baños15 estac.

Dirección no informada

Montemorelos Centro, Montemorelos

Hermosa Quinta Campestre con alberca y palapa! Vive el encanto del campo con todas las comodidades modernas en esta hermosa Quinta Campestre a solo 3 Km del Restaurante El Pariente sobre carretera nacional tramo Allende – Montemorelos. Un lugar perfecto para descansar, convivir y disfrutar!! Terreno. 3, 430 m² Construcción. 588 m² Distribución. • 5 amplias recámaras para recibir a tu familia y amigos. • 3 baños completos y 2 medios baños. • Amplio pórtico y hall a la entrada. • Cocina-comedor con chimenea, espacio acogedor, ideal para reuniones familiares. Áreas Sociales y Recreativas. • Alberca 7x14 m2 con chapoteadero, ideales para refrescarte y relajarte. • Palapa iluminada 7x18 m2 de barra lineal con asador, estufa, plancha para disco, lavabo doble tarja, y refrigerador. • Amplio jardín y áreas verdes de 1, 400m2 para disfrutar la naturaleza, extenso estacionamiento frontal y lateral de 300 m2, ideal para disfrutar en familia y/o eventos sociales. Servicios e Infraestructura. • Cuenta suministro de agua de dos pozos con bomba y tanque hidroneumático para uso de riego y el otro uso doméstico. Ubicación estratégica. La propiedad cuenta con barda de concreto frontal con portón de doble hoja, lo cual brinda privacidad y tranquilidad para disfrutar una estancia rodeado de naturaleza, a solo 3 Km del Restaurante El Pariente sobre carretera nacional tramo Allende – Montemorelos. Tu Refugio en el campo te está esperando pensado para crear momentos inolvidables! Agenda tu cita Hoy!

Super destacado
Ver mapa