5 Quintas con terraza en venta en Provincia de Tabasco
Ordenar

MN 5,500,000
653 m² lote4 rec.4 baños20 estac.
Ixtacomitán 1era Sección
Villahermosa Centro, Centro
Quinta en venta, ubicado por la entrada ixtacomitan, pasando la quinta aldecoa. precio oportunidad: $5, 500, Ver datos m2 de construcción. 653 m2 de terreno. -Estacionamiento privado para 2 autos. -Estacionamiento para 20 autos en el terreno. -Sala. -Comedor. -Cocina amplia con barra de granito. -Área de lavado. -Terraza amplia. -Jardín muy amplio. -4 recámaras amplias. -3. 5 baños. -Cisterna 20, 000 L. -Instalación para gas estacionario. -Arboles frutales. -Protección herrería en toda la casa

MN 320
22389 m² lote4 rec.8 baños
Ranchería Guineo
Rancho o rancheria Guineo , Villahermosa
Quinta en venta dentro del Municipio del Centro, en villahermosa, Tabasco. Cabaña de madera con 2 Recámaras, 2 baños completos, sala, cocina. Casa de concreto de 2 niveles; en planta baja: Recámara con baño completo, sala, cocina, terraza, cuarto de servicio. En planta alta: Recámara con baño completo. Bodega con una recámara y wc. Cobertizo. Alberca. 2 wc para hombre & mujer a un costado de la alberca. Cuarto de máquinas. Área de canchas de fútbol. Baños con vestidores (4 wc para hombres & 4 wc para mujeres). Construcción de concreto de 2 tortugueros, incubadora. Múltiples árboles frutales. Línea telefónica satelital. Cisterna con agua de pozo. Subestación 50 wva. Fosa Séptica. Monto de Inversión: $320mx x m2 (Precio por metro cuadrado) #HagamosConexión! Id: qv-vhsa-043


MN 4,800,000
1200 m² lote3 rec.1 baño8 estac.
(S) Quinta EN Venta LA Palma DOS Montes Villahermosa
Aeropuerto Ciudad de Villahermosa, Villahermosa
Quinta en venta, ubicada en la palma dos montes con 1200 mts de terreno hermosas areas verdes, cuenta con amplia sala comedor, cocina inegral, bodega para despensa, tres recamaras, recamara principal con baño completo, dos recamaras secundarias comparten baño, camaras de circuito cerrado, bodega grande, cuarto de lavado con baño de servicio.

MN 16,000,000
4000 m² lote4 rec.6 baños15 estac.
(S) Amplia Quinta EN Venta CON Alberca EN LA Palma Cerca DEL Aeropuerto Villahermosa
Aeropuerto Ciudad de Villahermosa, Villahermosa
Quinta en venta cerca del aeropuerto Villahermosa en una planta, amplios espacios con jardines, alberca, terraza, estacionamiento para mas de 15 autos, ideal para familias, recamaras amplias, cuenta con su propio transformador de corriente eléctrico, portón eléctrico, climatizada pozo de agua, espacios para crecer.
Principales ciudades con quintas con terraza en venta en Provincia de Tabasco
4 quintas disponibles en venta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,500,000
1700 m² lote5 rec.4 baños5 estac.
Villahermosa - Comalcalco , La Libertad, Lomitas, Tab.
Rancho o rancheria Las Lomitas, Nacajuca
Si buscas un espacio amplio, cómodo y rodeado de naturaleza, esta quinta es la opción perfecta para ti. Precio de venta: $8, 500, 000. Con 20 metros de frente y 86 metros de fondo, esta propiedad te ofrece un ambiente de paz, tranquilidad y total privacidad. Cuenta con 5 habitaciones para que puedas recibir cómodamente a toda tu familia o invitados, además de una alberca ideal para disfrutar de refrescantes tardes de verano. Características destacadas: Casa de descanso: el lugar ideal para relajarte y desconectarte del ruido de la ciudad. Eventos sociales y reuniones familiares: Amplios espacios exteriores que permiten disfrutar al máximo de momentos en familia y con amigos. Oportunidad de inversión: Ideal para renta vacacional o AirBnB, ofreciendo un alojamiento atractivo que genera ingresos constantes. Negocio de eventos: Perfecta para salón de eventos o finca recreativa, aprovechando su tamaño y ubicación estratégica. Ubicación privilegiada: Sobre la carretera Nacajuca - Villahermosa, con fácil acceso a servicios y cercanía a puntos clave de la ciudad.


MN 9,000,000
1860 m² lote5 rec.6 baños
Quinta EN Venta Ubicada Cerca DEL Fraccionamiento Pomoca
Nacajuca, Tabasco
Quinta en venta cerca del fraccionamiento pomoca

MN 31,800,000
4000 m² lote
Carolinas 110-111
Villahermosa Centro, Centro
Quinta Lirios es un espectacular quinta de 4, 000 m2, ubicada en Villahermosa, Tabasco, frente a la Laguna de las Ilusiones. Actualmente, se alquila para eventos debido a su impresionante vista y amplio frente hacia la laguna, convirtiéndolo una joya en el mercado inmobiliario. Con su privilegiada ubicación y belleza natural, Quinta Lirios ofrece un sinfín de posibilidades para el desarrollo de proyectos comerciales, ya sean restaurantes, centros de eventos, hoteles boutique o cualquier otra iniciativa que busque aprovechar la belleza y tranquilidad de la laguna. Uso de suelo: Habitacional



