9 Terrenos comerciales sin estacionamientos en venta en Durango, Durango
Ordenar

MN 6,900,000
710 m² lote
Boulevard Coronel Enrique Carrola Antuna 806
Ciénega, Durango
Terreno de 710 m2 sobre Blvd. Enrique Carrola Antuna a la venta. Cuenta con 2 locales comerciales en el frente de Blvd. 112 m2 construidos. Amplio Patio de maniobras. Pequeña bodega trasera. 2 módulos de baños. Segunda Entrada posterior por la calle paralela al Blvd.

Super destacado

MN 3,390,000
28282 m² lote
periferico
Fraccionamiento Ciudad Industrial, Durango
Terreno en venta Ideal para Inversión con plusvalía inmediata, ubicado en una zona de reserva Importante en la Ciudad de Victoria de Durango fracción "A" a pie de las vías del Ferrocarril. Tiene amplio potencial comercial Y O industrial, ya que en el mismo puedes desarrollar proyectos ligados con el crecimiento de esta zona en la que se desarrolla gran parte de la logística comercial de la ciudad y puertos de accesos y salidas a Torreón, Zacatecas, Chihuahua, México y Mazatlan. El crecimiento de la inversión en est propiedad no esta en el futuro, es el presente con precio del pasado! Compra Y haz una inversión prometedora.. Llama ahora Y agenda tu cita. (4)


MN 479,000
200 m² lote
Circuito Temazcal
Valentín Gómez Farias, Durango
La propiedad consta de un terreno de 200 metros, de 10 de frente X 20 mts de fondo. Tiene al frente por calle Temazcal una construcción de tres locales comerciales con su medio baño cada uno, cortina de metal, medidor de cfe y tinaco. Cada local mide 3. 3 X 4. 9 mts, La propiedad se encuentra en una zona de crecimiento. Factibilidad de compra: Contado. (4)


MN 6,000,000
30000 m² lote
Carretera dgo - torreon
Aeropuerto Aeropuerto Internacional General Guadalupe Victoria Durango, Durango
Terreno en venta en la col hidalgo. Ubicado en la col Hidalgo ( carretera dgo - torreon por la libre) 30, 000 mts de superficie. Exactamente enfrente del acerradero de Forestal Alfa. 442 mts de frente a la carretera. Precio de $ 200 pesos por mt

MN 5,792,000
1000 m² lote
Terreno en Venta en Fracc. Ciudad Industrial Durango
Fraccionamiento Ciudad Industrial, Durango
Terreno en venta de 1, 000 m2 de superficie (31. 25 x 32 m), con servicios, ubicado enfrente del cereso, cuenta con todos los permisos para empezar una bodega, todos esos trámites incluyendo los planos salieron alrededor de $100, 000 los cuales se sumarían al costo del avalúo, se cuenta con la mecánica de suelos hasta los planos que pueden ser modificables a gusto del cliente. Agenda tu visita hoy mismo. Mr5C Ver datos





