Operación
Terreno / Lote
Recámaras
Precio
Más filtros

27 Terrenos que permite mascotas trato directo en México

Ordenar

MN 14,908,000

7454 m² lote

General Zuazua cruz Hidalgo Santiago

Comunidad San Francisco, Santiago

Trato directo. Ubicación privilegiada en una privada pequeña con portón integrado. Los 2 terreno unificados tienen un frente de 92. 6 metros muy amplio y el fondo lateral derecho es de 107 metros, el acceso es de calle pavimentada, hay factibilidad de servicios, pues alrededor todos los vecinos ya construyeron. Se cuentan con estudios topográficos, se puede negociar para desarrollo, pudiera funcionar para cabañas, quintas, fraccionar o construir viviendas muy privada pues es el último terreno de la calle y es el primer macro lote de ahí hacia abajo, estamos abierto a escuchar ofertas y negociar. En un 80% es plano aprox., y en el acceso hay unos relieves con potencial para aprovecharlos en experiencias interesantes del cav y diseñar un acceso atractivo, ya sea integrar un lindo pequeño puente con jardines. Como referencia de plusvalía está el desarrollo de Reserva Santiago Areya a 5 minutos. Con un fácil acceso directo de 9 minutos de la Carretera Nacional, rodeado de La presa de la Boca, S-Mart Villa de Santiago, Soriana, Parque Cielo Mágico, Parque la Leona, Cueva de los murciélagos, Malecón, entre muchas otras experiencias de rápida localidad. Es una zona de alto crecimiento urbano, plusvalía y estilo de vida, mas a simple vista está un poco escondido, lo que invita a que se pueda desarrollar un concepto privado incluso de calidad boutique. Contáctame, siempre será un placer atenderte y con mucho gusto podemos desarrollar un proyecto muy rentable y destacable!

Destacado

MN 7,800,000

22250 m² lote2 rec.3 baños

El Colorado

Fraccionamiento Arboledas, Puerto Vallarta

A solo 23 kilometros de Puerto Vallarta se encuentra Granja la escondida, en un predio de 2. 3 hectareas, disponible para fraccionamiento, desarrollo agricola o casa de fin de semana. Esta granja se encuentra en venta, y es el lugar ideal para vivienda, desarrollo habitacional o emprendimiento agropecuario, tambien como albergue de mascotas, perros, pericos, gatos, o lo que tu consideres. Contactame y con gusto te brindare informes y condiciones. Cuenta con casa principal con recamara, cocina, baño y despensa totalmente instaladas y con piso de mosaico, adyacente tiene una terraza cerrada de 40 m2 con laminas de asbesto, en la parte exterior tiene 3 bodegas cerradas, area de asador y baño externo. Casa de encargado con una recamara baño y cocina, 2 cisternas de 3000 litros y 4 tinacos de 1000 litros electricidad 110 y 220, aires acondicionados en la casa principal, antena satelital y a solo 350 metros de la carretera. Vendo o permuto por departamento en Puerto Vallarta. Only 23 kilometers from Puerto Vallarta is Granja la Escondida, on a 3-hectare property, where you will find fruit trees, ranch animals, peacocks, etc. This farm is for sale, and is the ideal place for housing, housing development or agricultural enterprise, also as a shelter for pets, dogs, parrots, cats, or whatever you consider. Contact me and I will gladly provide you with reports and conditions. #hiddenfarm. #ranchforsale. #naturallife. Cuenta con casa principal con recamara, cocina, baño y despensa totalmente instaladas y con piso de mosaico, adyacente tiene una terraza cerrada de 40 m2 con laminas de asbesto, en la parte exterior tiene 3 bodegas cerradas, area de asador y baño externo. Casa de encargado con una recamara baño y cocina, 2 cisternas de 3000 litros y 4 tinacos de 1000 litros electricidad 110 y 220, aires acondicionados en la casa principal, antena satelital y a solo 350 metros de la carretera. Vendo o permuto por departamento en Puerto Vallarta.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 7,770,000

740 m² lote

Costera de las Palmas 1121

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Vive y construye en uno de los fraccionamientos más exclusivos y mejor ubicados de Acapulco: Conjunto Xel-Há, sobre Costera de las Palmas, en el corazón de Playa Diamante Acapulco. Lote No. 12 dentro de fraccionamiento privado y de alta plusvalía, en directa colindancia con el campo de golf del Hotel vidanta y a unos pasos del Boulevard de las Naciones, una de las vialidades más importantes de la zona. Características del terreno. • Superficie total: 741 m² • Frente: 17. 30 m (vista directa al campo de golf) • Costado izquierdo: 34. 84 m. • Costado derecho: 39. 04 m. • Fondo: 24 m (colinda con el fraccionamiento) Amenidades y ventajas. El mejor precio por metro cuadrado del fraccionamiento, en la mejor ubicación. El lote mas grande del fraccionamiento. Fraccionamiento cerrado con seguridad 24/7. Entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y desarrollos premium. Colindancia directa con campo de golf, ideal para proyecto residencial o inversión patrimonial. Posibilidad de acceso a club de playa mediante membresía Vidanta. Zona con alta demanda y crecimiento sostenido. Precio de Oportunidad, el mejor terreno en la mejor ubicación del conjunto residencial, al mejor precio por metro cuadrado por mucho, compara! • $10, 500 mxn por m² • Precio total: $7, 770, 000. 00 mxn. Ideal para desarrollar la residencia de tus sueños o un proyecto de alto nivel en una de las zonas con mayor proyección de Acapulco. Ubicación, exclusividad y plusvalía… todo en un solo lugar.

Super destacado
Ver mapa