51 Terrenos con terraza trato directo en México
Ordenar

MN 370,000
622 m² lote
Av. Volcanes
Pueblo Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Ubicación: Av. Volcanes, Municipio de Cuauhtémoc, Colima. Superficie: 622 m² (Un excelente tamaño que te brinda total libertad de diseño para amplios jardines, terraza, alberca o una construcción espaciosa). Características destacadas: Espacio y Topografía: Terreno plano, limpio y listo para trabajar. Delimitación clara: La propiedad cuenta con sus linderos visualmente proyectados para tu tranquilidad. Entorno: Zona tranquila en pleno crecimiento, ideal para disfrutar de la paz del municipio de Cuauhtémoc pero con la conectividad que necesitas.

MN 1,960,000
MN 400 Mantenimiento
317 m² lote
Paseo del Sol
Fraccionamiento Cortijo de San Agustin, Tlajomulco de Zúñiga
¡Gran oportunidad de inversión en Cortijo San Agustín! Terreno en venta en Paseo del Sol. ¿Buscas un terreno amplio, listo para construir en una zona tranquila y con plusvalía creciente? Esta es tu oportunidad: Terreno de 9 x 35 m (315 m²) Ubicado en una de las zonas más tranquilas y privadas de Cortijo San Agustín, sobre Paseo del Sol. Ideal para residencia con jardín, alberca o terraza. Todos los servicios a pie de terreno. Listo para escriturar, con pagos de predial y mantenimiento al corriente. Dentro de fraccionamiento con vigilancia, áreas verdes y excelente conectividad. Precio de oportunidad: $1, 960, 000 mxn. (Valor debajo de su valor comercial acorde a propiedades similares en la zona) opcional: También puedo tomar a cuenta vehículo. Marcas como Honda, Toyota, Nissan o Mazda, modelo reciente y en buen estado, siempre que sea de mi agrado y a valor justo. - Contáctame para más detalles o agendar visita: Ubicación: Cortijo San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Documentación lista para escriturar. Respondo rápido y con gusto

MN 1,100,000
MN 500 Mantenimiento
170 m² lote
Campo de Golf Zirándaro
Zirándaro, San Miguel de Allende
Excelente terreno tipo duplex, para desarrollar dos viviendas con roof garden y jardín. Cuenta con amenidades como gimnasio, alberca y salon de eventos, además del club de golf el cual se encuentra dentro del conjunto así como parques y viñedo. Ven a conocerlo!

MN 410,000
6000 m² lote4 estac.
Revolución 141
Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Terreno amplio para renta industrial / comercial, cuenta con acceso vehicular amplio para entrada de trailers O camiones de carga. Area de baños, terraza Y cuarto de maquinas. Cuenta con varios accesos vehiculares para negocio de logistica O cualquier otra industria, aproveche esta opción!!

MN 1,722,000
5740 m² lote
GYM MISMALOYA
Rancho o rancheria Mismaloya, Tizapán el Alto
¿Te imaginas tu projecto glamping con esta vista? Preciosisimo Terreno con impresionante vista panoramica a el Lago de Chapala. Especial para tu villa, para tu casa de campo, rancho, refugio, terraza, projecto glamping..

MN 860,000
112 ha lote
San Miguel de Allende
Rinconcillo de los Remedios, Comonfort
Terreno en venta en Ciudad Maderas San Miguel de Allende – Clúster Latania. Gran oportunidad de inversión en uno de los desarrollos con mayor crecimiento en San Miguel de Allende. Superficie: 112 m² Clúster Latania (privada consolidada) ️ Terreno listo para construir. Acceso controlado y seguridad 24/7. Amenidades de primer nivel: ♂️ Alberca semiolímpica y chapoteadero. ️♂️ Gimnasio equipado. Canchas de tenis y pádel. Multicanchas deportivas. Family Club. Salón de usos múltiples. Sports bar. Áreas verdes y senderos. Zona de asadores y terrazas. Juegos infantiles















