8 Terrenos con 3 recámaras sin estacionamientos en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 100,000
2800 m² lote3 rec.3 baños
Renta de Bodega, Terreno con Casa y Oficinas 2800 m2
Tlalpan, Ciudad de México
Renta bodega con amplio terreno Y construcción de casa Y oficinas. Ubicada a unos metros del parque San Nicolás Totolapan y las zonas de Gotcha del ajusco. apta para diferentes giros, Al ser un terreno plano puede funcionar para canchas de padel, fútbol, actividades recreativas. Almacenamiento de productos. características destacadas: Terreno con 2800 m2Dentro de una zona boscosaConstrucción al fondo dividida en 2 partes, que es adecuada para oficinas, bodega de almacenamiento, y para casa. Cuenta con báscula de piso para 40 toneladasTejaban de 700metrosAcceso para unidades pesadas como trailerA pie de carreteraLlámanos para concertar una cita! requisitos: - 1 mes de depósito- 1 mes de renta corriente- Fiador con inmueble libre de gravamen en cdmx(Miguel Hidalgo, Benito Juárez, zonas seleccionadas de Cuauhtémoc, Tlalpan, Coyoacán y Álvaro Obregón) Póliza jurídica, investigación y depósito no incluidos en la rentaAviso de privacidad disponible en oficinas: Av. Revolución 1564, Col. San Ángel

Super destacado

MN 2,395,000
194 m² lote3 rec.1 baño
Balankan 461
Pedregal de San Nicolás, Tlalpan
Terreno ideal para construir tu casa, bodega, departamentos, etc. - Uso de suelo habitacional. - 198 m2 con espacio para diseñar y construir según tus gustos y necesidades- Construcción existente para remodelar o demoler- Ubicación privilegiada con acceso a servicios básicos- Oportunidad perfecta para crear un hogar personalizado y único- Documentos en orden, escritura, predial, agua. , - no se acepta ningún tipo de crédito. Solo recursos propios. Estamos a tus ordenes para platicarte más, sobre la ubicación y características específicas de la construcción existente.

Super destacado

MN 7,975,000
250 m² lote3 rec.3 baños
Calzada de los Misterios
Peralvillo, Cuauhtémoc
Cerca de esquina, hay semáforo y está junto a la parada de camión, el inmueble tiene 12 metros de frente., hay poca construcción. Todos los documentos en regla, ideal para reconstruir comercio o departamentos, cuenta con uso de suelo mixto. Bien ubicado

Destacado

MN 3,000,000
1261 m² lote3 rec.1 baño
Héctor F. López Mena
Héroes de 1910, Tlalpan
Amplio terreno a pie de carretera Picacho-Ajusco, excelente oportunidad para negocio.


MN 34,999,999
456 m² lote3 rec.
Eugenio Sue
Polanco, Miguel Hidalgo
Oportunidad Única en Polanco: terreno de 375 m2 ubicado en la exclusiva zona de Polanco, calle Eugenio Sue, con uso de suelo Habitacional que permite construir hasta 4 niveles y una superficie máxima de construcción de 1052 m2. Cuenta con un área libre del 30%. Ideal para desarrollar un proyecto residencial de alta calidad y gama en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con acceso a todos los servicios y amenidades deseables. Una oportunidad única y atractiva para desarrolladores y propietarios que buscan crear un proyecto exclusivo.






