• Dr. González

Operación
Terreno / Lote
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Terrenos baratos en Dr. González, Nuevo León

Ordenar

MN 61,600,000

947200 m² lote

Doctor González

Dr. González, Nuevo León

Terreno 947, 200 m2-Ubicada en orilla de carretera -$65 X m2

MN 193,700,000

Terreno en Venta de 149 Hectáreas Industrial Frente a Carretera Miguel Alemán Marín Nuevo León

Dr. González, Nuevo León

Terreno en venta de 149 hectáreas uso industrial, con excelente ubicación frente a la carretera miguel alemán antes de llegar al poblado de Marín. Hay factibilidades de energía eléctrica, agua de pozo telefonía e internet. Conectividad: Se conecta hacia el norte a carretera Dr. González, carretera libre y de cuota Laredo, interpuerto monterrey y carreteras a Reynosa y Monterrey/ Saltillo. Próximamente en esta zona Nuevo León tendrá un nuevo corredor industrial que integrara a los municipios de pesquería, Marín, Dr. González y Agualeguas Nuevo león. Este proyecto iniciara la construcción de 28. 5 km de infraestructura vial en Dr. González Se tiene prevista la reactivación de la pista aérea del colindante municipio Agualeguas, el proyecto contempla convertir esta pista en un aeropuerto de carga con lo que habría una tercera terminal Aérea en nuevo león. El plan de inversión contempla la instalación de negocios vinculados al sector inmobiliario, mano factura, servicios, combustible y energéticos. Especial para parque o planta industrial. Precio: $130 pesos Metro cuadrado MisiónNuestra misión es ofrecer servicios inmobiliarios de calidad en Monterrey y el área Metropolitana. Atendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y contribuir al desarrollo económico y social; capacitando a nuestros colaboradores para que brinden un servicio en excelencia.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 1

800000 ha lote

Terreno EN Venta DE 80 Hectareas Area KIA Y Ternium Pesqueria Nuevo Leon

Pesquería, Nuevo León

El terreno está constituido por el polígono #5 y #6, de 40 hectáreas cada uno. Ambos terrenos suman 80 hectareas (en plano se muestran las medidas). El terreno puede ser subdividido en 4 cuadrantes de 20 hectareas cada uno, y se pueden vender los 2 terrenos de 20 hectareas que tienen colindancia con la via de ferrocarril. *Superficie plana con factibilidad de los siguientes servios: Energía eléctrica en alta y media tensión, Agua potable suministrada por agua y drenaje de Monterrey, Drenaje, Gas Natural, Telefonía e Internet*Accesibilidad para trafico pesado y para espuela de ferrocarril ya que tiene casi 290 m frente a la vía del ferrocarril. *Especial para parque industrial, naves industriales, patio de maniobras y estacionamiento para equipos, maquinaria, o vehículos. *Este terreno se encuentra ubicado en la parte posterior de la carretera Pesqueria-kia y frente a importante avenida. El terreno esta entre kia Motors y Ternium muy cerca del municipio de Apodaca, Monterrey, Aeropuerto y de las carreteras Monterrey-Laredo (libre y de cuota) Precio-MisiónNuestra misión es ofrecer servicios inmobiliarios de calidad en Monterrey y el área Metropolitana. Atendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y contribuir al desarrollo económico y social; capacitando a nuestros colaboradores para que brinden un servicio en excelencia.

USD 30

795212 m² lote

Camino a Club de Golf Las Aves

Las Aves Residencial and Golf Resort, Pesquería

Excelente terreno en breña de 79. 5 Has en Pesqueria, cerca de Kia, plano, a 500m de Club de Golf Las Aves. .

MN 20,900

3200 m² lote3 rec.2 baños29 estac.

La Arena, Pesqueria, Nuevo León

La Arena, Pesquería

Terreno Patio - Pension (No incluye oficinas) en renta La Arena Pesqueria, Nuevo León, a menos de 5 km de Ternium yla planta kia Motors a menos de 3. 5 km, para Empresa de Fletes, patio de maniobra almacenaje al aire libre, patio para contenedores, a una cuadra de carretera Pesqueria - los Ramones en el km 2. 9, teniendo como referencia el centro de Pesqueria, * Opcion arrendamiento corto por 6 meses se recalcula renta, favor de consultar * * opcion por 15 mil mas de renta, se da accesoOficina 2 pisos, planta baja habilitada como habitaciones para cuadrillas y planta alta como administrativo, o puede hacerlo todo administrativo, 2 baños completos *, zona de amplias prestaciones pues cuenta cercania con talleres especializados, areas de descanso, restaurantes y bancos. Se renta para linea de Trailer Fletes, Patio Pension Tractocamion Quinta Rueda, patio para contenedores. Acepta Transferencia electronica. Envíanos tus datos para agendar una cita lo antes posible contamos con horarios para mostrar propiedades de Lunes a Viernes de 3 pm a 8pm y sabados de 11 am a 4 pm. Contactanos!. Requisitos básicos; * 1 año minimo de contrato en arrendamiento (renta) * Aval con propiedad en área Metropolitana de Monterrey. * 1 mes de renta y 1 mes como depósito. * Alta de Hacienda/ Constitutiva. * Al menos 1 año en el mismo empleo y cuente con referencias. Si conoces a un familiar que desea vender propiedad compartele nuestros datos. * Los Precios publicados son sugeridos, usted puede realizar la visita a la propiedad y realizar su propuesta. * Los Precios pueden Variar Sin Previo Aviso

Ver mapa