6 Terrenos baratos en La Magdalena, La Magdalena Contreras
Ordenar

MN 193,100
3117 m² lote2 baños20 estac.
Renta de Terreno en la Magdalena Contreras
La Magdalena, La Magdalena Contreras
Ubicado a 8 minutos caminando de la alcaldía. Y a 5 minutos en auto del parque los dinamos. Atención, amplio terreno en renta. características destacadas: • Cuenta con uso de suelo que debe renovarse. • Terreno no plano. • Ideal para una amplia gama de usos como pueden ser: Canchas de pádel Escuela de futbol Mini golfito Jardín de eventos, Hotel y guardería canina, con instalación de clínica veterinaria para un servicio completo. Centro de distribución y/o bodega. • Cuenta con hermosos árboles que te hacen sentir en un lugar lleno de naturaleza. • Cuenta con 2 espacios que pueden usarse como oficina y bodega. **nota: Los gastos generados por la contratación de la póliza jurídica, depósitos, servicios y mudanza no están incluidos en la renta. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 193,100
3559 m² lote
Av. Emilio Carranza 171
La Magdalena, La Magdalena Contreras
Ver tabla de uso de suelo permitido, centro de barrio. A 2 km. De "parque nacional los dinamos" Y A 800 mts de la alcaldia magdalena contreras. Terreno con pasto, barda Y baños para hombres Y mujeres, bodega, taller de mantenimiento, etc.


MN 5,000,000
MN 1 Mantenimiento
374 m² lote4 estac.
Av. Emilio Carranza
La Magdalena, La Magdalena Contreras
¡Oportunidad Única! Terreno dentro de condominio horizontal en Venta, en el corazón de Magdalena Contreras. Se vende hermoso terreno ubicado en una de las zonas más tranquilas. Perfecto para construir la casa de tus sueños o como inversión. Características: Superficie: T: 374. 44 m2. Uso de suelo: Habitacional 3 niveles. Acceso a vías principales y transporte público. Cercanía a escuelas, parques y centros comerciales, los Dinamos a 5 min. Actualmente no tiene ninguna construcción es un terreno plano. Con 4 lugares de estacionamiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda una cita para conocer el terreno y visualiza tu futuro patrimonio que puedes construir aquí


MN 33,000,000
2237 m² lote
Emilio Carranza, La Magdalena Contreras,
La Magdalena, La Magdalena Contreras
Superficie total de terreno: 2, 237 M2. 2 construcciones en obra negra: 820 M2 + 544. 533 M2 respectivamente. cuenta predial: emilio carranza 118: #Ver datos-2emilio carranza 118 bis: #Ver datos-0uso de suelo: emilio carranza 118: H-02emilio carranza 118 bis: H-05tipo de terreno (topografía): Plana en su mayoría, con una ligera pendiente al fondo. descripción: Son 2, 237 m2. De terreno con 2 construcciones en obra negra. Una de las construcciones es un edificio de 3 pisos al frente de la propiedad. Detrás de este edificio se encuentra otra construcción de 544. 53 m2 de construcción divididos en 4 departamentos. Además cuenta con un amplio jardínprecio: $Ver datos
Destacado



