11 Terrenos en Pueblo Pachuquilla, Mineral de la Reforma
Ordenar

MN 5,000,000
4680 m² lote
Pachuquilla
Pueblo Pachuquilla, Mineral de la Reforma
Terreno muy cerca de la carretera de Pachuquilla por el oxxo cuenta con barda con servicios muy cerca ideal para Bodegas o Un desarrollo Aun costado del Trasporte y Escuelas cerca
Super destacado

MN 549,900
144 m² lote2 estac.
Calle Guadalupe victoria 400
Pueblo Pachuquilla, Mineral de la Reforma
Venta Terreno Residencial ubicado en Pachuquilla Centro C. Guadalupe Victoria, ya desplantado. Ona de Hospitales. El Terreno cuenta Con mampostería de cimentación con Piedra Braza, incluye proyecto si lo desea (para desarrollar). Ubicado a tres cuadras de Carretera Tulancingo-Pachuca. Las medidas del. Terreno son de 7 m de frente por 21 de Fondo. 144 mt de superficie total. Cuenta con escritura pública, todos los servicios, calle pavimentada, alumbrado público, internet, etc. Costo Negociable!!

MN 24,000,000
6300 m² lote
Bodega Y Terrreno EN Venta Calle Benito Juarez 100, Pachuquilla, Mineral DE LA Reforma, Hgo.
Pueblo Pachuquilla, Mineral de la Reforma
Terreno Y bodega, forma del terreno rectangular, plano, uso de suelo mixto, zona habitacional E industrial. La bodega cuenta con baño Y oficinas. Cimentacion de concreto armado con contratrabes de refuerzo en bordes, tapancos de madera Y losa armada en areas de oficina. Estructura de acero Y lamina galvanizada.

MN 10,678,400
6674 m² lote
Terreno EN Venta, Camino SAN Marcos, Pachuquilla, Mineral DE LA Reforma, Hgo.
Pueblo Pachuquilla, Mineral de la Reforma
Terreno plano, propiedad, calle acceso no esta pavimentadaterreno ideal para fraccionamiento, bodega,

MN 13,000,000
20000 m² lote
Pachuquilla
Pueblo Pachuquilla, Mineral de la Reforma
Excelente Terreno en Pachuquilla muy bien ubicado, bardeado a pocos minutos del centro y de el autódromo. Terreno: 20, 000 M2. precio $ 13, 000, 000 pesos


MN 24,000
2161 m² lote
CARRETERA PACHUCA TULANCINGO SN , Pachuquilla , 42180 Mineral de la Reforma, Hidalgo, México
Pueblo Pachuquilla, Mineral de la Reforma
Ref: 1 5 9 4 7 7. Terreno en renta a pie de carretera Pachuca Tulancingo, a 20 minutos del Centro de Pachuca, a 10 minutos de Bodega Aurrera, a 5 minutos de Pachuquilla, bien ubicado, el terreno se encuentra en el Municipio de Mineral de la Reforma, fácil acceso a Blvd. Colosio, al Corredor de la Montaña, fácil acceso a la Providencia y carretera Pachuca Cd. Sahagún. 29. metros de frente, 78 metros de fondo, no cuenta con servicios, pero los servicios se encuentran a pie de lote en caso de que se requiera hacer algún tipo de instalación. El terreno se encuentra plano y cuenta con cerca metálica, se pude hacer contrato anual o multí anual, también existe posibilidad de venta.


MN 350,000
105 m² lote
Lote EN Venta, Valle DE LAS Estrellas, Pachuquilla, Hgo.
Pueblo Pachuquilla, Mineral de la Reforma
Lote de 105 M2, servicios, 7M frente por 15M de fondo, luz en tramite. Minerales, la providencia siglo xxi.

MN 2,500,000
598 m² lote
Av. Porfirio Olvera Amaque, Hidalgo, 42187
Pueblo Pachuquilla, Mineral de la Reforma
Terreno plano a desnivel de la calle con uso de suelo mixto. Con una superficie de 598 m² Cuenta con los servicios de Agua, Luz, Electricidad y la calle esta pavimentada. Se encuentra muy cerca de la carretera Pachuca - Tulancingo.




