18 Terrenos con más de 1 baño y 1 recámara en renta en México
Ordenar

MN 15,000
2500 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
santos cantu salinas
Arturo B. de la Garza, Monterrey
Terrenos en renta, sur de monterrey entre roma Y jardinas de roma. Semiplanos, 2, 579 mts2, 2, 516 mts2, a $21, 000 y 700 mts2 a 15, 000. negociables. Burocratas del Estado. Entre Roma y Jardines de Roma. A unos pasos de Garza Sada y Av. Lazaro Cardenas. Informes: Ver datos. Ver datos
Destacado

MN 12
7247 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
libramiento oscar flores tapia
Parque Industrial, Ramos Arizpe
Se rentan dos terrenos bardeados y planos a 100 metros de libramiento Oscar Flores Tapia. Terreno 1. 7247 m2. Terreno 2. 3503 m2. se rentan en $12 pesos el m2 cada uno, negociable.

Destacado

MN 100,000
11043 m² lote1 rec.1 baño
calle 13 LB
Chihuahua, Chihuahua
*Renta Terreno. *Sobre Vialidad chp a unos metros de Blvd. Jose Fuentes Mares. *En zona comercial e industrial. Hector Leon. Ver datosVer datos


MN 120,000
13952 m² lote1 rec.1 baño
Dirección no informada
La Joya, Yautepec
Oportunidad, plano. 72. 20 M2 de frente, casa de vigilancia, sólo $850. 00 por M2, en renta se requiere póliza de arrenda jurídico; escriturado, llámenos!


MN 50,000
4600 m² lote1 rec.2 baños
Terreno EN Venta O Renta Sobre Carretera Chih-cuah, CON Departamento Y Oficina (frente A Bafar)
Ejido Ejido Labor de Terrazas, Chihuahua
Terreno en renta sobre carretera chihuahua-cuahutemoc, (frente A bafar) terreno: 4, 600. 252frente: 50, 00m2mfondo 92. 00m2descripciÒN: El terreno cuenta con estacionamiento en la parte frontal, departamento: - Un cuarto, espacio para sala, comedor, cocina, baño completo y cochera techada oficina: -Con baño completo, casa para velador, entrada por la parte porterior EspacioR bienes raices tu solución inmobiliaria


MN 2,500,000
1000 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
calle 169
Rancho o rancheria Acatitlán de Zaragoza, Landa de Matamoros
Ref: 1 5 0 6 1 1. La selección de promoción en portales, destaque y publicidad en general queda a discreción de Neximo, según crea conveniente y de acuerdo a sus algoritmos inteligentes de promoción. La selección de promoción en portales, destaque y publicidad en general queda a discreción de Neximo, según crea conveniente y de acuerdo a sus algoritmos inteligentes de promoción. La selección de promoción en portales, destaque y publicidad en general queda a discreción de Neximo, según crea conveniente y de acuerdo a sus algoritmos inteligentes de promoción. La selección de promoción en portales, destaque y publicidad en general queda a discreción de Neximo, según crea conveniente y de acuerdo a sus algoritmos inteligentes de promoción.


MN 25,000
MN 500 Mantenimiento
1222 m² lote1 rec.1 baño10 estac.
Avenida de las torres S/n , San Nicolás de los Jassos , 78420 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México
San Nicolás de Jassos, San Luis Potosí
Ref: 2 5 9 5 9 9. En renta terreno con uso de suelo industrial en San Nicolás de los Jassos, San Luis Potosí. Este terreno de 1222m2 cuenta con una construcción de 80 m2 distribuidos en una bodega, un baño completo y una caseta de vigilancia, ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y funcional para desarrollar actividades industriales. El terreno cuenta con servicios de agua y luz. Con una ubicación estratégica en una zona industrial de la ciudad, este terreno ofrece grandes oportunidades de crecimiento y expansión para empresas en busca de un lugar bien ubicado y con las facilidades necesarias para operar de manera eficiente. En cuanto a las vías de acceso, este terreno en San Nicolás de los Jassos está ubicado cerca de importantes avenidas como la Carretera a Rioverde y la Carretera 57, facilitando así la movilidad del transporte, empleados y visitantes. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación de metro más cercana, lo que permite un fácil acceso a la ciudad y sus alrededores. Sin duda, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias para el desarrollo de actividades industriales con éxito.


MN 120,000
18000 m² lote1 rec.1 baño10 estac.
Terreno Industrial en Renta, Bardeado y Plano, Escobedo, N.l.
Praderas de San Francisco, General Escobedo
Terreno Industrial en RentaSuperficie total de terreno: 18, 000m2Frente: 100mLados: 180mCuenta con Barda Perimetral y acceso pavimentadoServicio de cfeprecio por M2: $6. 66Total: $120, 000 mas iva


MN 35,000
5000 m² lote1 rec.1 baño10 estac.
Calle Girasoles, Campestre Los Girasoles, Real de Loreto, Pesquería, Nuevo León, 66650, México
Riberas de Girasoles 1 Sector, General Escobedo
64-tr-2641 terreno en renta en pesqueria – ideal para transporte O industriaterreno en renta de 5, 000 m², plano y cercado con malla ciclónica. Cuenta con 50 m de frente por 100 m de fondo, ideal para patio de maniobras, transporte o uso industrial, Pension para Caja de Trailers, Maquinaria Pesada, Taller Mecanico Diesel, Almacenamiento de Vehiculos. Incluye: • Casa con 1 cuarto• 1 baño completo• Área para herramienta• Amplio patio• Fácil acceso para unidades de cargaAgenda tu cita.


MN 20
628 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle Río Bravo 113.
Manantiales, San Pedro Cholula
Multiusos ( Taller mecanico, carpintería. Pensión de autos, herrería, etc) cuenta con servicios de agua, luz, drenaje sanitario. Buena ubicación a una cuadra de Boulevard Forjadores y atrás de la tienda la gran Bodega de Forjadores.

MN 7,000
40 m² lote1 rec.1 baño
Habitaciones en Renta en Col. Los Angeles Durango
Los Angeles, Durango
3 habitaciones en renta, habitación con baño compartido en $7, 000. Habitación con 2 camas con baño, tv, sofá y muebles (ocupación: dos mujeres estudiantes, profesionistas, ejecutivos, parejas) en $8, 000. Contrato mínimo un año. Agenda tu visita hoy mismo. Lf1C Ver datos












