49 Terrenos con terraza en venta trato directo en México
Ordenar

MN 1,900,000
MN 1,400 Mantenimiento
133 m² lote
Av. Guadalajara 3788
Hogares de Nuevo México, Zapopan
Terreno en venta en Capital Norte – Coto Reserva. Vive en uno de los desarrollos exclusivos de la zona norte de la ciudad. Coto Reserva cuenta con solo 121 lotes, lo que lo convierte en un coto privado, tranquilo y seguro para tu familia. Este terreno es único por su ubicación frente al parque y la casa club, lo que lo hace ideal para quienes buscan un espacio privilegiado para construir la casa de sus sueños. Amenidades del coto: ♂️ Alberca. Áreas verdes. ️ Gimnasio. Juegos infantiles. Terraza con mobiliario. Seguridad y acceso controlado. Todo dentro de Capital Norte, un desarrollo que integra servicios de primer nivel y cercanía a supermercados, escuelas y centros de consumo, rodeado de un entorno natural que brinda calidad de vida y plusvalía asegurada. Terreno frente a parque y casa club – la mejor ubicación dentro del coto.

MN 6,350,000
262 ha lote
Av. Ecónomos 2830
Fraccionamiento Rinconada Del Parque, Zapopan
Gran oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor plusvalía de Zapopan. Terreno en venta de 262m2 dentro de Coto los Manzanos en Rinconada del Parque. A solo 2 min del code Metropolitano y del parque metropolitano, 10 min de Plaza Galerías, excelentes vías como Av Guadalupe, Periférico y Rafael Sanzio. Construye la casa de tus sueños en un ambiente familiar y seguro. El coto cuenta con vigilancia 25/7, juegos infantiles, terraza, cancha de basketball. Agenda tu cita ya!

MN 2,600,000
MN 1,200 Mantenimiento
122 ha lote
Vitana Residencial
Altavista Residencial, Zapopan
Características del terreno: -Orientación norte-sur. -Medidas 6. 00 m de frente por 20. 40 m de fondo con un total de 122. 00 m2. características de coto: -El coto cuenta con casa club, gym, salón de usos multiples, alberca, terraza, juegos infantiles e ingreso con seguridad. -$1. 200. 00 de mantenimiento al mes. -Colinda con bosque protegido "el nixticuil” ubicación: Coto Vitana Residencial en Av. Altavista Poniente, Zapopan, Jalisco, México. Ubicado a 10 min de Anillo periférico Norte

MN 5,000,000
3000 m² lote
Vereda de las Amapolas 52
Los Sauces, Tlajomulco de Zúñiga
Terreno 3000 mt cuadrados ideal para bodega o un emprendimiento está totalmente bardeado cuenta con dos entradas tiene un enorme portón de 4 mts de alto para que entren camiones cuenta con todos sus servicios y tiene una terraza techada funcional, aljibe Ver datos litros y drenaje todos los documentos en regla















