8 Terrenos con más de 1 baño y 1 recámara en venta en Provincia de Baja California Norte
Ordenar

USD 40,000
MN 500 Mantenimiento
200 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
puerto oceania
Mar de Puerto Nuevo , Playas de Rosarito
Dos terrenos en Venta en Rosarito en Mar de puerto Nuevo. Con hermosa vista al mar, tienen todos sus documentos en Regla, predial al corriente. 40, 000 dlls cada uno o mejor Oferta. Ven y conócelos sin compromiso, dispuestos a negociar..


USD 365,000
1156 m² lote1 rec.1 baño6 estac.
de las higueras 308
Lomas y Jardines de Valle Verde, Ensenada
Terreno en venta con uso de suelo comercial en valle verde, ensenada, B. C. Precio: $365, 000 usd. Superficie: 1, 156 m² Ubicación: Valle Verde, Ensenada, Baja California. Excelente oportunidad para inversionistas o emprendedores. Este terreno cuenta con uso de suelo comercial y se encuentra en una zona estratégica con alto flujo vehicular y peatonal, cerca de escuelas y avenidas principales. Extras que agregan valor: 4 locales comerciales: 3 de 32 m² y 1 de 57 m², cada uno con medio baño y portón de metal. 4 cajones de estacionamiento a pie de calle. Departamento de 52. 5 m² con cocina integral y baño completo, ideal para renta u oficina. Ideal para: Desarrollo de un nuevo proyecto comercial. Expansión o remodelación. Inversión con ingresos inmediatos por rentas. No pierdas esta oportunidad. Contáctanos para más información o para agendar una visita.


USD 115,000
250 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Ave Los Pinos de Narez 10
Pinos de Narez, Tijuana
Venta de propiedad en la zona de los Pinos, con una casa de una recamara con espacio suficiente para ampliacion de una casa en un terreno de 250 metros.


USD 17,000
200 m² lote1 rec.1 baño
Cañada Real
Playas de Rosarito, Baja California Norte
Terreno ubicado al sur de Playas de Rosarito, con una vista al mar hacia la isla Coronado y Rancho los Venados. Exelente ubicación y de alto desarrollo y crecimiento, teniendo ya trazadas calles y avenidas, contando también a una cuadra de la propiedad sobre avenida principal el paso de camiones y taxis urbanos, así mismo cuenta con postes de luz y electricidad. Teniendo tiendas de servicio, estación de bomberos y escuelas a min de distancia. (4)

USD 120
499 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
av. del pirul
Cantamar, Playas de Rosarito
Muy bonitos terrenos en venta a un lado de Rancho Guzmán al sur de Rosarito. Muy campestres con muy bonita vista, lo mejor de todo, estos lotes son en pagos: medidas desde 287m2 en adelante, precio por m2 es de120 dlls. Ideal para construir tu casa. Si te interesa, también Contamos con planes de construcción desde 25 mil dlls en adelante te construimos tu casa de 50m2 material de madera también contamos con construcción de casas de bloque por 55 mil dólares de 65m2. Ven a conocer los terrenos se encuentran al sur de rosarito a unos 5 minutos de Puerto nuevo Cerca de Rancho Guzmán o Albercas Rancho Guzmán





