3 Terrenos en venta en Los Mangos, Altamira
Ordenar

MN 1,500,000
1000 m² lote
Los Mangos
Los Mangos, Altamira
¡¡Oportunidad para Invertir en un terreno en la colonia Los Mangos en Altamira!! Terreno con carta de posesión en venta de 1000 m2 con servicio de luz y agua. Cuenta con pago predial. Llamanos al Ver datos y al Ver datos y conoce esta propiedad. ¡ chryssal inmobiliaria, te apoyamos para cristalizar tus propósitos de rentar, vender O comprar la propiedad de tu interés!

MN 870,000
495 m² lote
Terreno en Venta Col. Los Presidentes Altamira
Los Mangos, Altamira
Terreno en Venta Col. Los PresidentesUbicado En Ciudad Altamirarm1182 Terreno: 495 mtsMedidas 15 de frente x 33 de fondo Precios $870, 000 de contadoPosesión no cuenta con escrituras. Juntos encontraremos el Hogar de tus Sueños!!

MN 550,000
120 m² lote
Terreno con Construcción en Venta en Col. Los Mangos, Altamira
Los Mangos, Altamira
Terreno en venta a excelente precio. Muy cerca de zona céntrica en Altamira. Frente a la propiedad, se ubica un área de recreación (parque/ cancha de futbol) Superficie irregular con las siguientes medidas aproximadas: Norte 5. 5mSur 9. 0mEste 20mOeste 16. 5mTotal 120m2Mayor información 8Ver datosNotas Importantes: La propiedad está sujeta a disponibilidad. La información y medidas publicadas pueden ser aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial de la propiedad. Los precios mencionados en propidades en Renta, no incluyen impuesto. Los precios mencionados en propiedades en Venta, no incluyen gastos notariales ni impuestos correspondientes. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En las propiedades de pre-venta, las imagenes son ilustrativas. Contrato de adhesión ante profeco se encuentra en trámite.

