69 Terrenos frente al mar en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 44,500,000
4200 m² lote
Venta Terreno Frente AL MAR EN Isla Blanca
Isla Blanca, Isla Mujeres
Venta terreno en isla blanca frente al mar al norte de punta sam Y playa mujeres unico lote con colindancia con el mar caribeisla Blanca, Quintana Roo, es un rincón al norte de Cancún. A lo largo de sus 20 km de costa, Isla Blanca esconde algunos de los paisajes más despampanantes de la zona. terreno con alta plusvalia4200 M2 (25X168) 25 mts de frente de playa(Mar Caribe) precio 44, 500, 000 mnescrituras notariadaspredial 2025cedula catastralinstalaciones para restaurente-bar club de playapalapa restaurant – barvista al mar caribe desde segundo nivel restaurante - barpalapa boutique Y oficina en segundo nivelpalapa cocina Y bodegapalapa bañosalberca con deck asoleaderovista al mar caribemuro de contencionbaresto es lo mejor de Isla Blanca, Quintana Roo.

MN 1,290,000
600 m² lote
Terrenos Frente AL MAR EN Mahahual | Terrenos EN Zona DE Playa
Cancún, Benito Juárez
Terrenos frente al mar en mahahual | terrenos en zona de playabrisas Residences Mahahual – Segunda Etapa te ofrece exclusivos terrenos frente al mar con superficies desde 600 m² hasta 1, 480 m², ideales para desarrollar proyectos turísticos, residenciales o de inversión. Precios desde $1, 290, 000 mxnterrenos frente al marUso de suelo mixto de alta densidadLotes escrituradosSeguridad jurídica garantizadaExcelente potencial de plusvalíaIdeal para hotel boutique, glamping, villas, residencias o renta vacacionalCerca del Tren MayaBeneficiado por la expansión de los muelles de crucerosUbicado en la nueva zona hotelera de MahahualPlan de financiamiento: 30% de engancheHasta 48 meses sin interesesFinanciamiento directoContáctanos para conocer disponibilidad, precios y agendar un recorrido. Ver datosVer datosVer datosón:


MN 100,000,000
21000 m² lote
Carretera Costera Sur Landmark Resort, Hoteles Zona Hotelera Sur Cozumel
Cozumel, Quintana Roo
Terreno con uso de suelo habitacional mixto en la isla de Cozumel, ubicado en la zona hotelera sur. Se encuentra ubicado entre el hotel Presidente Intercontinental y el Hotel Fiesta AmericanaColindante con el residencial Landmark Resort de CozumelSuperficie del terreno 20, 642 M2Superficie del terreno franja playa 928 M2Terreno ideal para desarrollar un residencial o un hotel, en la franja marítima se puede establecer un club de playa o un restauranteCabe destacar que hay un cenote en el terrenono esperes mas contactanos cualquier dia de la semana! para informes envia un mensaje por whatsapp al 5535-04-0058 no asesores! patrimo - building timeless value!


MN 5,800,000
3900 m² lote
Terreno Premium Frente al Mar Para Eco-hotel o Villas en Mahahual
Mahahual, Othón P. Blanco
Terreno Premium Frente al Mar para Eco-Hotel o Villas en MahahualDimensiones y Características del TerrenoSuperficie Total: 3, 900 m²Frente de Playa: 31 metros lineales de costa regular sobre el Mar CaribeFondo: 126 metros con acceso directo hasta la carretera, facilitando logística, construcción y operaciónCerteza Jurídica: Propiedad privada totalmente escrituradaUso de Suelo: Ecoturístico y FamiliarPrecio: $5, 800, 000 mxnprecio por m2: $1, 490 mxn por m²Plan de Financiamiento FlexibleFacilitamos tu inversión con condiciones excepcionales: 30% de enganche. Hasta 24 meses de financiamiento directo. ¡sin intereses! Solicita Más InformaciónInvierte con total tranquilidad en un destino que premia el diseño consciente y la conexión auténtica con la naturaleza. Contáctanos hoy mismo para solicitar el plano catastral, recibir información detallada, agendar una videollamada de presentación o programar una visita al terreno. Ver datosVer datosVer datos








