7 Terrenos con más de 2 baños y 3 recámaras en venta trato directo en México
Ordenar

MN 4,000,000
175 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Convento de San Felipe
Valle de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz
Casa de dos plantas en obra negra para remodelar o inversión. Termínala a tu gusto con 3 recámaras, la principal con baño, 1 estudio, 2 baños completos, cochera para 3 autos, cuarto de tv, buena ubicación cerca del cuadro de Santa Mónica, privada con vigilancia, amplia y bonita. Ven a conocerla. Papeles en regla.

MN 7,500,000
3200 ha lote3 rec.2 baños
Antiguo Gobernador
Barrio San Juan, Yautepec
Terreno plano de 3, 200 m² con servicios (luz y drenaje), portón, barda perimetral y construcciones auxiliares. Excelente ubicación en Barrio San Juan, acceso pavimentado y a minutos de la carretera Cuernavaca–Cuautla. Uso de suelo habitacional/recreativo

MN 1,000,000
380 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Hormiguero
Jardines, Calakmul
Terreno centrico con 3 departamentos para vivienda O para renta, proyecto de cabañas ecoturisticas en el corazon de calakmul campeche. Todos los servicios.

MN 4,290,000
1077 m² lote3 rec.2 baños10 estac.
Pirules 32
San José Huilango, Cuautitlán Izcalli
Terreno con casa, sobre calle Pirules, cerca de Av. Eucalipto, Paseo de los Sauces, Manzanos Norte, De las Palmas y Cuauhtémoc en el Municipio de Cuautitlán Izcalli. Este terreno tiene una superficie de 2, 476. 20 mts. Pero se puede vender por separado. En el Lote 1 con superficie de 1, 077. 50 hay una casa de 2 niveles: En la Planta Baja 1er recamara, Baño completo, sala, cocina, patios laterales y área de lavado. El patio rodea la casa. Cisterna de 5 mil lts. 2do. Nivel. 2 recamaras y baño completo,



