8 Terrenos con más de 2 baños y 2 recámaras en Provincia de Veracruz
Ordenar

MN 4,500,000
986 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
PRIVADA XALAPA LT 17-18 , Veracruz , 91020 Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave, México
Veracruz, Xalapa
Ref: 2 8 5 3 7 0. Se vende terreno de 986m2 para inversionistas, desarrolladores habitacionales, O tienda de conveniencia. El terreno se encuentra ubicado en privada de Xalapa colonia Veracruz, cerca de tres zonas de interés importantes en la zona: Finanzas, Av. Ruiz Cortines, Hospital Regional el cae y muy cerca de la Facultad de Medicina. Palza Urban y Soriana. Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Ruiz Cortines permitiendo una conexión rápida con otras partes de la ciudad y facilitando el desplazamiento en transporte público o privado. Invierte en un lugar estratégico y con todas las comodidades que necesitas a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las mejores ubicaciones y populares de Xalapa!


MN 4,750,000
7856 m² lote2 rec.2 baños5 estac.
CON Casa Frente AL Estero Dejuana Moza
Ejido Isla de Juana Moza, Tuxpan
Finca frente al estero de Juana Moza con casa con 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, bodega, terraza y jacuzzi. En grisma bienes raíces, te ayudamos a encontrar la propiedad de tus sueños. Ya sea que busques comprar, vender o rentar, ofrecemos un amplio catálogo de viviendas, terrenos, locales comerciales, ranchos, etc. En las mejores ubicaciones. Nuestro equipo te brinda asesoría personalizada, garantizando un proceso transparente y sin complicaciones. ¡Haz realidad tu proyecto inmobiliario con nosotros! "

MN 1,600,000
250 m² lote2 rec.2 baños10 estac.
Col. 1o de Mayo Sur
Primero de Mayo Sur, Boca del Río
Terreno con Construcción en venta Así como está….. A dos cuadras de Ejército Mexicano y una de Graciano Sánchez 1o de mayo sur. 1 planta. 2 recámaras, 2 baños completos, sala comedor, clóset de blancos, cocina y pato de servicio. Recámara secundaria con clóset. Principal con vestidor y terraza. Patio con 150m2, Lado de sombra10x25 =250mts terreno, 100 mts2 construcción$1’600, 000. 00 Venta


MN 780,000
280 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Venta Terreno CON Construccion, Colonia Sarh, Cardel, Ver.
José Cardel Centro, La Antigua
Terreno con construcción Colonia sarh, José Cardel, Ver. La colonia cuenta con los servicios de luz, drenaje y alcantarillado, banquetas. Cerca de hospital, escuelas. Se cuenta con documentación para terminar construcción. www. hrgconsultores. cominstagram@hrgconsultoresinmobiliariafacebook hrgconsultoresinmobiliaria

MN 30,000
2600 m² lote2 rec.2 baños
Terreno en Renta en Calle Jinicuil, Entre Calles Ciruelos y 4 Caminos, Col. Aviación, en las Choapas Veracruz.
Las Choapas, Veracruz
Terreno de uso de suelo Industrial o Comercial en renta, ubicado en Calle Jinicuil, Col. Aviación, en el municipio de Las Choapas Veracruz. El terreno tiene una superficie de 2600m2, con 25m2 de frente y 80m2 de fondo. Cuenta con casa de un nivel, con sala, comedor, cocina, 2 recámaras y 2 baños completos y una bodega de 50m2. Con servicio de luz y agua. El terreno cuenta con área de descarga de carga pesada y barda perimetral. Con ambas calles pavimentadas. Cercano a escuelas, plazas, Petro Gas, lienzo charro y hospital. En operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito Y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Precios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta a un asesor.




