5 Villas con terraza y 1 recámara sin estacionamientos en venta en México
Ordenar

MN 3,969,000
113 m² lote1 rec.1 baño
Villa Spirit, Aldea Coral, Chemuyil, Tulum
Tulum, Quintana Roo
Villa spiritelevada 1. 5 mts para cruce de aire Y faunadistribuida de la siguiente manera: planta baja: -sala A doble altura-cocina con alacena-barra para antecomedorprimer planta: -recamará con vista panoramica-baño completoroof top-tina-mesa para 4 personas-solariumlos precios y disponibilidad de las propiedades pueden cambiar sin previo aviso.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Destacado

MN 114,000,000
82259 m² lote1 rec.
Parque Acuático Chimulco (Aguas Termales)
Pueblo Atotonilco El Bajo, Villa Corona
Privilegiado Parque Acuático en Venta, en Villa Corona Jalisco. Cuentas con varias amenidades como son albercas, toboganes, parque infantil, temazcal, canchas deportivas y 700 lugares para estacionamiento y 40 para camiones turísticos. Aguas termales naturales que alcanzan temperaturas desde los 35 a 37 grados, que dan un volumen anual de 708, 410 m3 de agua. Las aguas termales tienen un contenido de diferentes minerales y una temperatura constante, motivo por el cual es muy visitado, con diferentes propósitos desde diversión familiar, como de relajación y curativo por sus propiedades. Se considera sitio Ramsar con gran importancia internacional y es muy visitado por más de 50 especies diferentes de aves migratorias. Gran oportunidad de negocios, para diferentes opciones en conjunto con el tráiler park o solo balneario. Nota: La información, disponibilidad y precio pueden cambiar en cualquier momento.


MN 3,400,000
500 m² lote1 rec.1 baño
Portal del Norte
Portal del Norte, General Zuazua
DescripciónCaracterísticas: Terreno: 500 m2Construcción: 128 m21 recamara1 ½ bañosCocheraAlbercaAsadorPrecio: $3, 400, 000Ideal para los que buscan rentar quintas!! Agenda una visita y conocela!! Luis Fernando Flores FloresVer datosidemVer datosCaracterísticasRecreaciónAlberca


MN 25,000,000
11287 m² lote1 rec.3 baños
Quinta en Venta en Congregación La Boca
La Boca, Santiago
Se vende hermosa quinta en congregación la boca. Cuenta con 2 palapas de paja, una bodega, una casa de campo al 80% de su construcción, área de baños con regaderas y área de asador techada, alberca y caminos pavimentados con puente. Cuenta con energía eléctrica, agua de pozo y calles pavimentadas. Acceso al fraccionamiento controlado con guardia de seguridad. Terreno: 11, 287 m2$25, 000, 000pmm













