• Chihuahua

Operación
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

441 Bodegas comerciales baratos a estrenar en Provincia de Chihuahua

Ordenar

USD 6,361

2400 m² lote10 estac.

CARRETERA ALDAMA

Tabalaopa, Chihuahua

Carretera A aldama. bodega industrial en renta. disponible para entrega: desde junio 2024. altura libre: minima: 5 M. maxima: 7 M. instalacion electrica 240/120 V.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. Servicios publicos: 1 cfe: kva. Kw. Capacidad y disponibilidad. 2 agua Y drenaje. Cisterna de 10, 000 litros y fosa / biodigestor de drenaje. capacidad industrial. 3 gas natural. Por evaluar capacidad y disponibilidad. 4 otros servicios: transporte publico, comunicaciones Y otros. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. Ficha tecnica: los demas datos. Especificaciones. Condiciones. se encuentran incluidas en las imagenes de esta publicacion. Y en los adjuntados documentos abajo de estos textos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. Las mejoras O adecuaciones A la construccion. Se cotizan en base A la propuesta de arrendamiento. El numero de andenes puede incrementarse, de acuerdo al espacio disponible en la construccion. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. Contrato de arrendamiento. Los plazos de arrendamiento son: 5 - 10 - 12 años. (negociable) contrato es con garantía O aval corporativo. Los contratos de arrendamiento son en moneda de E. U. A. (usd), el precio aqui ilustrado en pesos mx. Solo es con fines de comparacion. Al tipo de cambio del D. O. F. Precios de renta son mas el importe del triple net: seguro + cam - mantenimientos - cuotas del complejo industrial + predial. (4 - 8 %. Rango estimado) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. Aviso legal: los precios Y condiciones de venta O arrendamiento aquí presentes pueden cambiar sin previo aviso O pueden ser con fines ilustrativos. La presente comunicación Y precio, no representa una oferta O compromiso formal de venta O arrendamiento Y tiene vigencia limitada. Toda operación O compromiso formal está sujeto A la celebración Y firma de un contrato de arrendamiento O de compra venta O de servicios.

MN 117,420

1236 m² lote

Bodega al Norte

Reforma, Chihuahua

Bodega comercial ofrece una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una de las áreas más solicitadas de la ciudad. Con una superficie total de 1, 236 m2, esta propiedad es ideal para operaciones comerciales que requieren un espacio amplio y bien ubicado. La bodega está situada en la zona norte, lo que garantiza un fácil acceso y excelente visibilidad. La ubicación estratégica en Reforma es conocida por su pujante actividad comercial y su proximidad a importantes vías de comunicación, facilitando el transporte de mercancías y el acceso del personal. Asegurando que todas las necesidades básicas de infraestructura cubiertas para el funcionamiento eficiente de su negocio. Aunque la propiedad no cuenta con estacionamiento cubierto ni descubierto, la zona ofrece opciones de estacionamiento cercanas. Con cuatro habitaciones, esta bodega puede adaptarse a una variedad de usos, desde almacenamiento hasta oficinas administrativas. Aunque no se dispone de baños ni suites, el amplio espacio permite personalizar según las necesidades específicas de su operación. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una zona con alto potencial de crecimiento. La ausencia de impuestos municipales declarados y el bajo nivel de gastos adicionales hacen de esta bodega una opción atractiva y económica para aquellos que buscan maximizar su inversión en bienes raíces comerciales. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación, son aproximados y solo de carácter informativo. La información se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos corresponientes. Inmueble inentificado con el código [[cvodigo_referencia]]. Contactar a Enrique Marines

USD 7,500

1000 m² lote4 estac.

Bodegas en Renta en Cd Juárez, Chihuahua

Ciudad Juárez Centro, Juárez

Ccomplejo de bodegas industriales • El proyecto se desarrolla dentro de un terreno de 84, 229 m2 en Cd. Juárez, Chihuahua. • La propiedad tiene colindancias en el acceso principal con la Av. Manuel TalamasCamandari, en la parte posterior la Av. Paseo de la Gloria• El proyecto comprende un local comercial y 40 bodegas con 442 cajones incluyendolos espacios de discapacitados. • La construcción se divide en 5 Módulos desde 1 bodega hasta 15 bodegas. • Cada bodega contará con un andén y una rampa de acceso de montacargas. • Las vialidades internas tendrán una medida mínima de 12. 00 mts hasta 24. 00 mts. • Cada bodega cuenta con 3 y 4 cajones de estacionamiento según sea la ubicación, además habrá espacio de estacionamiento en cada cabecera de Módulo. 40 bodegas en total con 3 o 4 estacionamientos para cada una (superficie 1000 m2) Precio de renta: $ 7. 50 Usd por m2 + iva Cuota de mantenimiento: $. 75 Usd + iva características deconstrucción• Muros exteriores de block de concreto armado, con recubrimiento de fachaleta. • Pisos en bodega de concreto de 0. 17 mts de espesor adicionado con fibra de polipropileno. • Cubierta en bodegas, será de lámina Kr-18 Cal 22 Galvanizada y tendrá un aislamiento de 6” R=19, paradar mayor iluminación, se instalarán láminas de acrílico embonable Kr-18. • Equipamiento: Cada bodega contará con un Fijo de cristal claro de 9 mm con bastidores de aluminio colornegro, Puerta de emergencia y servicio de 4” x 7”, incluye barra de pánico con chapa, dos cortinas metálicasuna en rampa de montacargas de 12’ x 14’ y la segunda en dock 9’ x 10’ equipado con una rampaniveladora de cajón de 30, 000 lbs. • Alumbrado sobre fachadas en cada bodega, con un reflector tipo Wall Pack tipo led y áreas de circulacióncon reflectores tipo led sobre postes. • Sistema Pluvial: Dentro del proyecto se alojará un vaso de captación de 5, 000. 78 m3 de almacenaje, con18 tubos de 1. 50 de diámetro y 17. 5 mts de profundidad para la filtración. • Sistema Hidráulico consiste en punta de ½” para una instalación a futuro. • Sistema Sanitario consiste en punta de 4” para una instalación a futuro, cada bodega descargará a la redinterna y esta a su vez a un cárcamo de rebombeo hacia la red municipal. • Carga eléctrica destinada de 25 kva por bodega, tendrá una iluminación tipo led y contará con contactos deservicio. plano arquitectónico Y listado de las bodegas en la galería Agenda tu cita a los teléfonos 6Ver datos y 6Ver datos

MN 130,000

MN 10,480 Mantenimiento

10000 m² lote

BLV MANUEL TALAMAS CAMANDARI 7097

Granjas Pueblo Gamboa, Juárez

Ref: 2 8 5 2 6 0. bodegas industriales clase A en complejo privado ubicación premium. Superficies disponibles desde 524 m2 hasta 4, 500 m2. Espacios modulables que se adaptan al crecimiento de tu operación. Ubicación estratégica. Complejo Industrial Premium sobre Boulevard Independencia, a solo 1. 2 km del Km 20 y a 15 minutos del Puente Internacional Zaragoza, Cercano a parques industriales, Central de Abastos, aeropuerto, gasolineras, plazas comerciales y vialidades principales hacia la capital del estado y cruces internacionales. Ubicación ideal para operaciones de importación, exportación, logística y distribución. Características Clase A. Cada bodega está diseñada bajo estándares industriales de alto desempeño: Andén individual para tráiler y andén a nivel de piso. Altura libre hasta 9 metros. Portón eléctrico con minidock independiente. Puertas con sello hermético para carga y descarga. Cubierta con estudio de impacto de viento. Sistema térmico con colchoneta aislante de 3 de espesor. Lámina engargolada con 5% traslúcida para ahorro energético. Firme de concreto mr 42 con malla de alta resistencia. Preparación hidráulica y eléctrica para oficinas. Área de estacionamiento. Complejo privado de 32 bodegas. Patio interior de maniobras. Caseta con control de acceso. Seguridad 247. Circuito cerrado de vigilancia. Iluminación industrial. Subestación eléctrica propia. Radios de giro para tractocamión bajo normatividad americana. Condiciones comerciales. Renta: $130 mn por m2 + iva. Cuota de mantenimiento: $10. 48 mxn por m2. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Ver mapa