11 Bodegas comerciales baratos con más de 2 baños y 1 recámara en Provincia de Guanajuato
Ordenar

MN 20,000
648 m² lote1 rec.2 baños4 estac.
Calle Irapuato
Las Flores, Celaya
Amplia, funcional y buena ubicacion. A 2 cuadras de libramiento juan pablo segundo y av. Lazaro cardenas. Oficina amplia y 2 baños. 4 espacios para estacionamiento.

MN 68,000
1135 m² lote1 rec.2 baños6 estac.
Julián de Obregón
Obregón, León
Bodega en renta. Julián de Obregón. 1, 135 Mts bodega. 450 Mts mezanine. 150 Mts oficina. -Baños hombres y mujeres. -Luz Trifasica. -No tiene transformador. $68, 000. 00
Destacado

MN 70,000
1000 m² lote1 rec.4 baños
Francisco Villa
Fraccionamiento Industrial Delta, León
Bodega comercial disponible para renta en Fraccionamiento Industrial Delta. Esta propiedad cuenta con 1000 m² de superficie construida y 1000 m² de terreno. Dispone de 4 baños y 1 recámara, ideal para uso de oficina dentro de la misma bodega. La instalación incluye un generador eléctrico, asegurando operatividad continua. Se encuentra en una zona industrial consolidada, lo que facilita la logística y el acceso a vías principales. El entorno ofrece cercanía a servicios de transporte de carga y mano de obra, optimizando las operaciones comerciales. La seguridad en la zona es un factor a considerar para la protección de activos.












