• Jalisco

Operación
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

634 Bodegas comerciales baratos con más de 1 estacionamiento en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 175,000

9300 m² lote3 baños10 estac.

Carretera a La Capilla Km. 3

El Salto, Jalisco

Bodega Industrial en Renta | Infraestructura Lista para Operación. Excelente oportunidad para empresas que buscan una nave industrial funcional, con oficinas equipadas y capacidad para operaciones logísticas, almacenamiento o manufactura ligera. La propiedad cuenta con una sólida estructura de acero, piso de concreto de alta resistencia y techumbre de lámina con iluminación natural, ofreciendo espacios eficientes y bien aprovechados para la operación diaria. La nave dispone de cuatro accesos independientes con altura aproximada de 7 metros, facilitando las maniobras de carga y descarga, así como el flujo operativo de mercancías. El área administrativa se desarrolla en dos niveles, integrando múltiples espacios de trabajo, sala de juntas, baños, comedor para colaboradores y cocina, proporcionando comodidad y funcionalidad para equipos administrativos y operativos. Entre sus características destacan: - Nave industrial con estructura de acero y piso de concreto. - Techumbre con iluminación natural. - Cuatro accesos a la nave con altura de 7 metros. - Oficinas corporativas en dos niveles. - Sala de juntas. - Baños para personal administrativo y operativo. - Comedor para empleados y cocina. - Aire acondicionado en oficinas. - Transformador de 112. 5 kva. - Servicios completos. Una excelente alternativa para empresas que requieren infraestructura industrial lista para operar, con espacios administrativos integrados y equipamiento que favorece la productividad y el crecimiento del negocio. Contáctanos para conocer más información y agenda tu visita.

MN 177,174

MN 15,021 Mantenimiento

1502 m² lote10 estac.

CARRETERA A LAS PALMAS 439

De las Juntas Delegación, Puerto Vallarta

Bodega en renta dentro de Parque Industrial de última generación. Elite, last mile industrial parks. El cual se encuentra en una ubicación estratégica, a tan solo 3 minutos del aeropuerto internacional, punto medio entre Bahía de Banderas y puerto vallarta. Conectividad con todos los puntos de la ciudad y todos los servicios de la Zona. Como punto de referencia estamos ubicados a pocos metros de home depot, sobre carretera a las palmas. Elite es una cadena de parques industriales en donde la seguridad, el equipamiento y los servicios, conviven de forma única en las mejores ubicaciones. Con mas de 20 parques industriales operando en la actualidad. Ya sea que lo quieras para colocar tu negocio o para inversión, elite es la mejor opción en parques industriales. Si lo quieres para inversión, nosotros te apoyamos a conseguir un cliente 100% calificado para renta. Tenemos la opción de entregarte la bodega terminada y lista para ingresar. Elite es el espacio ideal para que trabajar se convierta en la mejor experiencia de tu dia a dia. La definicion exacta para la diversidad de conceptos tales como: Plusvalía, Calidad, Ubicación, Funcionalidad, Confianza y Certeza Jurídica, todos expresados en una sola palabra: elite. Caracteristicas: -Superficie: terreno 1, 502. 13m2, bodega techada 1, 117. 40m2, oficinas 195m2, total construcción 1, 312. 40m2. - Altura mínima al centro de la Nave: 11. 00 metros. - Altura mínima a los costados: 10. 00 metros. -Techo con aislante térmico. - Transformador de 45 Kva’s. -Sanitarios: • 4 en oficinas. • 4 en bodega. • 2 Andénes de carga pesada con rampa niveladora y capacidad para recibir tráileres de hasta 53 pies cúbicos. • 2 Rampas para ingreso de vehículo de carga ligera al interior de la nave. • Espesor de concreto: 18 cm armado con malla 10x10. • Concreto mr40. • Resistencia de concreto: 300 kg/cm2.. • Capacidad de carga de 10 Ton/m. amenidades que tendras en el parque industrial: -seguridad- *Caseta de seguridad, acceso 100% controlado. *Seguridad las 24 horas. *Circuito cerrado. *Barda perimetral. *Cerco eléctrico. -amenidades Y servicios- *Business Center. *Terraza Social para eventos. *Comedores al aire libre. *Cajones de estacionamiento. *Ciclopuerto. *Drops Lots. *Sala de aseo y descanso para choferes. Para mas información: Jhovany Rodriguez Ver datos528

MN 193,028

1518 m² lote6 estac.

San José del Castillo

Ejido San Jose Del Castillo, El Salto

¡Bodega Industrial en Renta dentro del Parque Industrial Aeropuerto Internacional de gdl! Características del Parque Industrial: * Seguridad 24/7 para tu tranquilidad. * Control de ingreso y vigilancia constante. * Business Center para tus necesidades empresariales. * Terraza social ideal para eventos. * Comedores al aire libre, perfectos para descansar y disfrutar de un buen ambiente. * Sala de descanso y aseo para chóferes. * Espacio de estacionamiento para tráileres en espera. Características de la Bodega: * Superficie de la Bodega: 1, 198. 67 m² * Superficie de Oficinas: 177. 10 m² * Superficie Total de Terreno: 1, 518. 61 m² * Altura Mínima: 10. 5 m. * Transformador de 45 kva. * Baños: 4 en total (2 en área de oficinas y 2 en la bodega). * 1 Andén con rampa niveladora. * 1 Rampa a nivel de piso. ¡La ubicación ideal para tu operación logística e industrial! No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un parque industrial de alto nivel, con excelentes accesos y una infraestructura pensada para la comodidad y seguridad de tus empleados y operaciones. Nota legal: las condiciones y/o precios de arrendamiento publicados pueden cambiar sin previo aviso. El presente anuncio no representa una oferta o compromiso formal de arrendamiento. El precio mencionado cuenta con vigencia determinada y características o fotografías son con fines ilustrativos. El compromiso formal está sujeto a la celebración y firma de su respectivo contrato de arrendamiento.

Destacado
Ver mapa