Rentar
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

5,648 Bodegas comerciales baratos a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 131,058

1448 m² lote4 baños

Bodega EN Renta EN Santa Catarina, Nuevo León

Santa Catarina, Nuevo León

24-br-7344bodega en renta en santa catarina nuevo leóncerca de ghonerfácil acceso al libramiento Y autopista méxico-laredo Y saltilloprecio mas iva, no incluye la cuota de mantenimeinto Y vigilancia del parquearea de almacenaje de 1285 M2Se tiene vigilancia 24/7 parque renta no incluye la vigilancia 24/7Altura 9 mts parte mas alta 12 mts Techo de 2 aguas. Lamina ar-101 cal 24 zinc alum mas grueso para no tener colchoneta. Lamina Traslucida stablit un poco mas del 10% del area de Bodega. 2 louvers en la parte frontal de la bodega, 2 parte trasera y 4 parte lateral ubicados en la parte mas alta del techo 2 aguas 24 Lamparas led seccionadas para su encendido en grupos de 6. Pintura en la oficina por el exterior parte del frente 2 tonalidades de gris y con estuco parte trasera y laterales. Y estuco en un lado para no filtraciones a la hora de la lluvia. Luz trifásicaTransformador 75 kva trifasicoCentro de Carga Q-20 termomagentico de 250Anden de Carga con terraplen(1. 20 mts) al descargar el trailer esta a la altura del piso de la bodegay Rampa para acceso camiones. Area de cocina tarja micro y zinc para limpieza de la bodega. 2 Baños para trabajadores en el Area de la Bodega, zarpeo afine y pulido en pisoEscalera al 2do nivel con barandal piso pulido5 Estacionamientos Techados al Frente de La bodega mas alto para dar amplitud3 Cortinas de acero una para la rampa 5mt ancho X 5mt altura, otra para el anden 5mt ancho X 5mt altura, y otra acceso por el estacionamiento 1mt de ancho X 2 mts de altura y acceso con puerta de aluminiooficina volada para no ocupar espacio de la bodega. Oficina abierta mas alta de lo normal para tener amplitud y la divide con tablaroca a su gusto. Area de cocina tarja micro y zinc para limpieza. Yeso en las oficinas con piso ceramico 60x60, zoclo 15 cms, 1 vental de piso a techo hacia la bodega y ventanas hacia la calle de aluminio serie 70 linea europeaHabilitado de climas cableados con pastilla. Focos led en las oficina y estacionamiento. Piso de concreto en bodega 15 cms de espesor, 250 rev10 cuadros 5mts X 5mts malla electrosoldada 6x6 10/10Piso de concreto en area del anden y acceso trailer espesor 18 cms con juntas cada 5mts x 5mts como se hacen las carreterasTinaco de 1, 100 lts. 24-br-7344Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 132,000

315 m² lote

Calle

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Renta Bodega Comercial con Oficina en San Pedro de los Pinos | 600 m² | Ubicación Estratégica cerca de Periférico. Excelente oportunidad de renta de bodega comercial con oficina en San Pedro de los Pinos, una de las zonas más céntricas y mejor conectadas de la cdmx. Ideal para empresas que buscan funcionalidad, accesibilidad y presencia en una ubicación privilegiada. Características principales: • construcción total: 599. 26 m² (Área de bodega + oficina integrada) • superficie de terreno: 315 m² aproximados. • Altura máxima de 6 metros. • Acceso para camioneta. • Baños para hombres y mujeres. • Cuarto de servicio / área de apoyo. • Espacio versátil para almacenamiento, logística o producción ligera. Ubicación estratégica: • A media cuadra de Periférico Norte y Sur. • Conectividad inmediata a principales vialidades de la ciudad. • Cercano a transporte público, comercios y servicios. • Zona con alta actividad comercial y empresarial. Ventajas competitivas: • Ideal para centros de distribución, e-commerce, showroom con almacén, talleres o empresas de servicios. • Excelente relación ubicación-precio dentro de la cdmx. • Facilita la logística y tiempos de entrega gracias a su conectividad. • Zona consolidada con infraestructura y seguridad. Esta bodega representa una gran opción para empresas que buscan operar en una ubicación estratégica, con accesos rápidos y espacios funcionales en la Ciudad de México. ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos

MN 133,480

568 m² lote1 estac.

Santa FE

Piru Santa Lucia, Alvaro Obregón

Nuestros ParquesNuestros parques cuentan con ubicaciones estratégicamente seleccionadas, diseñadas por un equipo de arquitectos e ingenieros con una visión completamente logística, donde los espacios se adaptan a cualquier tipo de inquilino, independientemente de la industria o tamaño. En el proceso de construcción, utilizamos materiales y mano de obra de alta calidad. Asimismo, todos nuestros parques cumplen con las normas y regulaciones vigentes en sus respectivas ubicaciones. Nuestro equipo en sitio se dedica a la operación y el mantenimiento de nuestros parques, con el objetivo de garantizar a nuestros clientes el más alto estándar de calidad y funcionalidad. Los on-site managers están disponibles para nuestros clientes las 24 horas, los 7 días de la semana. Todos nuestros parques cuentan con un sistema de monitoreo remoto las 24 horas del día, los 365 días del año. Accesos y andenes para todo tipo de vehículos, incluyendo trailers de hasta 53 pies. Múltiples elevadores de carga de alta velocidad con acceso directo a cada bodega. Losas que soportan hasta 1 tonelada por m2. Preparación para sistemas contra incendios. Sistema de captación y reutilización de aguas pluviales. Iluminación led. Control de acceso y cctvenergía renovable. Altura libre de 4. 35 m. Certificación leed*Certificación boma*Mantenimiento mensual 23 pesos por m2 rentable más iva Contrato Mínimo 36 meses (Forzoso) Precios más ivaprecios sujetos a cambio sin previo avisoTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Ver mapa