4 Bodegas comerciales en renta en San Miguel Xochimanga, Atizapán de Zaragoza
Ordenar

MN 87,000
767 m² lote2 baños
Avenida San Vicente
San Miguel Xochimanga, Atizapán de Zaragoza
Bodega 4, ubicada a 5 minutos de carretera México-Querétaro. Conjunto de 4 bodegas, con vialidad interior, vigilancia. Bodega de 442 m2, patio exclusivo de esta bodega de 325 m2, anden descarga. La vigilancia del conjunto se paga por separado de la renta. ($11, 346 más iva). Baños, estacionamiento.

Super destacado

MN 99,450
767 m² lote4 estac.
Avenida San Vicente
San Miguel Xochimanga, Atizapán de Zaragoza
Se renta Bodega comercial en Lago de Guadalupe, parque de 4 bodegas, con caseta de vigilancia. Excelentes vias de acceso: 800 metros hacia Ave. Lago de Guadalupe y 1. 3 m a Periférico. Descarga de Trailers. Altura de 11. 24 metros, concreto reforzado. Bodega disponible: Bodega 4: de 442 mts, más 325 de patio de maniobra, 5 estacionamientos. No cuenta con oficinas, unicamente baños. El precio es de 99, 450 más iva incluye mantenimiento Y vigilancia.

Destacado

MN 30,000
153 m² lote2 baños
Segunda Cerrada de Nezahualpilli
San Miguel Xochimanga, Atizapán de Zaragoza
Se busca inquilino — Preferentemente empresas serias y con trayectoria en el mercado. Bodega de 153 m² con excelente funcionalidad para operaciones formales y organizadas. Cuenta con oficina integrada, 2 baños, y altura tipo nave industrial, lo que permite un óptimo manejo de mercancía y almacenamiento vertical. Ubicada en un lugar tranquilo, ideal para trabajar con orden y seguridad. Dispone de corriente trifásica, adecuada para equipos industriales o requerimientos eléctricos de mayor capacidad. Espacio ideal para centro de almacenaje y distribución, logística ligera, operación administrativa con resguardo de inventario o empresa que requiera combinar área operativa y oficina en un mismo punto estratégico. Lista para operar. Seriedad y formalidad en el proceso de renta.



