• San Nicolás de los Garza

Rentar
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Bodegas comerciales baratos con más de 1 estacionamiento en renta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 17,500

130 m² lote6 estac.

Calle de la Rosa 1025

El Mirador de San Nicolás (fomerrey 129), San Nicolás de los Garza

Renta / venta Bodega/Local Comercial en Esquina– Col. El Mirador, San Nicolás de los Garza, N. L. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión gracias a su ubicación estratégica, su versatilidad comercial y su potencial de crecimiento. Se trata de una bodega/local comercial de dos niveles, ubicada en esquina, con un terreno de 130. 50 m² y 237 m² de construcción, y tranformador 30kva, dentro de una zona con alta actividad industrial y comercial. Renta planta baja 17, 500mn. Renta planta alta 15, 500mn. Toda la propiedad 30, 000mn. Puntos Clave que la Hacen Única. - Uso de suelo comercial, ideal para negocios, bodegas, oficinas, talleres ligeros, centros de distribución, tiendas de conveniencia, entre otros. - Ubicada a pocos metros de Av. Acueducto y Av. Sendero Divisorio, dos arterias de alto flujo vehicular que conectan rápidamente con zonas industriales y comerciales. - Excelente conectividad hacia Escobedo, San Nicolás, Monterrey y Apodaca, lo que la convierte en un punto estratégico para logística, operación y atención a clientes. - Esquina con gran visibilidad, perfecta para posicionamiento de marca y fácil acceso para clientes y proveedores. - Construcción de dos niveles que permite aprovechar al máximo el espacio, ya sea para almacenamiento, área de trabajo, oficinas o showroom. Ideal Para. - Empresas que buscan una ubicación estratégica para distribución. - Comercios que requieren visibilidad y flujo vehicular. - Inversionistas que desean un inmueble con alta demanda en renta. - Emprendedores que buscan un espacio versátil y bien conectado. Previa cita. Mandar wapp

Destacado

MN 135,000

1400 m² lote8 estac.

Hacienda los Morales 3er Sector

Hacienda los Morales 3er Sector, San Nicolás de los Garza

Bodega en renta de 1100M2 de espacio libre de bodega y 300M2 de estacionamiento al frente. Excelente ubicación a cuadras de Ave. Ruiz Cortines y Miguel Alemán.

Destacado

Principales colonias con bodegas comerciales en renta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

6 bodegas comerciales disponibles en renta

5 bodegas comerciales disponibles en renta

5 bodegas comerciales disponibles en renta

4 bodegas comerciales disponibles en renta

4 bodegas comerciales disponibles en renta

4 bodegas comerciales disponibles en renta

MN 210,000

1400 m² lote2 baños6 estac.

Residencial Nogalar, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Residencial Nogalar, San Nicolás de los Garza

64-br-2795 Bodegas en Renta en Nogalar, San Nicolas de los Garza, Nuevo LeónExcelente opción para empresas que buscan espacios logísticos de alta calidad en una de las zonas industriales más importantes del área metropolitana de Monterrey. Esta bodega ofrece infraestructura moderna, diseño funcional y equipamiento especializado para optimizar operaciones de almacenamiento, distribución y logística. Ubicada estratégicamente sobre Nogalar, con fácil acceso a las principales vialidades de la zona metropolitana de Monterrey. Distribución y Superficie1, 500 m² de construcción1, 400 m² de terreno100 m² de estacionamientoSuministro de energía eléctrica trifásica (el inquilino deberá realizar la contratación del servicio correspondiente) Características de la Propiedad2 oficinas operativasOficina principal con baño privadoSala de juntasÁrea de recepciónBaños adicionales para trabajadores Amplia nave para almacenamiento, distribución u operaciones industriales y comercial Restricciones de GiroNo se permiten actividades relacionadas con: BaresTalleres mecánicosManejo o almacenamiento de láminas y rollosProcesamiento o almacenamiento de alimentosManejo y almacenamiento de productos de desecho. Servicios e infraestructura Agua potable. Drenaje sanitario y pluvial. Energía eléctrica trifásica. Área de maniobras. Accesos frontal con puertas de acero. Preparación para sistema cctv y alarma. Preparación para instalación de minisplits. Louvers frontales y posteriores para ventilación cruzada. Cubierta con lámina kr-18 y lámina translúcida para aprovechar la iluminación natural. Piso de concreto f’c=250 kg/cm², reforzado con malla electrosoldada 6×6/8-8 y 15 cm de espesor. Iluminación led en interior de bodega, oficinas y áreas exteriores. Transformador de 45 kva con corriente trifásica. Información adicional Renta $210, 000 mas iva (no incluida en la renta). Bodega con cimentación corrida y diseño arquitectónico funcional. Acabados de alta calidad y espacios diseñados para maximizar la eficiencia operativa. Una excelente oportunidad para establecer o expandir tu operación en una ubicación estratégica, con acceso a importantes vías de comunicación y corredores industriales. Renta $210, 000 mas iva (no incluida en la renta). Agenda tu cita y conoce esta excelente opción para tu empresa.

Destacado
Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa