Comprar
Ubicación
Granjas México
Agrícola Oriental
Tipo de propiedad
Departamento
Bodega comercial
Recámaras
2 recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
Granjas México
Agrícola Pantitlan
Agrícola Oriental
Tipo de propiedad
Departamento
Bodega comercial
Recámaras
2 recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Santa Anita
Rentar
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros
3 Bodegas comerciales en renta en Santa Anita, Iztacalco
Crear alerta
Ordenar
MN 80,000
500 m² lote
2 baños
2 estac.
Emiliano Zapata 56
Santa Anita, Iztacalco
En renta piso de 500 m² ubicado en el tercer nivel de nave industrial con excelente ubicación, a unas cuadras de Viaducto, Río Churubusco y Eje 3 Oriente. Características del espacio. Superficie: 500 m² Altura libre: 3 m2. Instalación eléctrica aérea. Conexión trifásica y bifásica. Preparación para montacargas. Acceso independiente al nivel. Iluminación natural y artificial. 2 lugares de estacionamiento. Áreas complementarias en el inmueble. Oficinas con baños, cocineta y comedor (en área comúnes. Cisterna y 2 tinacos. Subestación eléctrica. Preparación para videovigilancia. Patio de maniobras y estacionamiento (uso compartido) Usos permitidos. Almacenaje y distribución. Logística y última milla. Manufactura ligera (bajo impacto) Oficinas operativas o call center. Restricciones. No fabricación de alimentos. No almacenaje de alimentos no envasados. renta + iva. Requisitos: Fiador con bien raíz en la cdmx, un mes de renta, dos meses de depósito, póliza jurídica, comprobación de ingresos 3 veces el costo de la renta, comprobables a través de estados bancarios (no tarjeras de crédito), identificación oficial, y constancia de situación fiscal. Contrato a largo plazo. ¡Agenda tu cita! *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de renta. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web.
WhatsApp
Contactar
MN 260,000
600 m² lote
Emiliano Zapata 56
Santa Anita, Iztacalco
Amplia bodega o nave industrial en iztacalco con excelente ubicación de 1, 500 m2, distribuida en 3 pisos de 500 m2 c/u, más roof garden con oficinas, baños, estacionamiento, patio de maniobras, subestación eléctrica y preparación para montacargas. Ideal para logística, última milla, almacenamiento y manufactura ligera. Bodega/Nave Industrial en Renta - Iztacalco, Col. Santa Anita cdmx, a unas cuadras de Viaducto, Rio Churubusco y Eje 3 Oriente. Área: 1, 500 m2, dividido en 3 pisos de 500 m2 c/u, con altura libre de 3 mts. Y un roof garden. Patio de maniobras - estacionamiento. Cuenta con subestación eléctrica, conexión trifásica y bifásica. Oficinas muy iluminadas, con baños, cocineta y comedor. Instalación eléctrica aérea. Cisterna y 2 tinacos. Preparación para montacargas y video vigilancia. renta + iva. usos. Almacenaje y distribución última milla, manufactura de bajo impacto, oficinas, call centers. Restricciones: no se permite fabricación de alimentos, ni almacenaje de alimentos no envasados. ¡Agenda tu cita! Requisitos: Fiador con bien raíz en la cdmx, un mes de renta, dos meses de depósito, póliza jurídica, comprobación de ingresos 3 veces el costo de la renta, comprobables a través de estados bancarios (no tarjeras de crédito), identificación oficial, y constancia de situación fiscal. Contrato a largo plazo. *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de renta. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web. #RentaDeBodegas #Iztacalco #SantaAnita #Logisitca #Ultimamilla #Distribucion #Almacenaje #Oficinas #Callcenter #Bodega500 #Bodega1000 #Bodega1500
WhatsApp
Contactar
MN 220,000
1800 m² lote
1 baño
Calle Álvaro Obregón 121
Santa Anita, Iztacalco
Bodega de uso comercial, nave con capacidad de espacio de 1, 350 m2, altura de bodega hasta 12 m. Acceso para camiones de buen volumen, más patio de maniobras (compartido) y oficinas y caseta de vigilancia opcionales. Excelente ubicación. Trato directo. No inmobiliarias.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Bodegas comerciales
Renta
Ciudad de México
Iztacalco
Santa Anita
Encuentra bodegas comerciales en alquiler por categorías