3 Bodegas comerciales con 2 recámaras en renta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Ordenar

MN 95,000
900 m² lote2 rec.5 estac.
Camino a San Isidro Mazatepec 4978
Jardines de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Bodega / Nave industrial a estrenar en renta en Guadalajara. 801 M2 const. 900 M2 terreno. Ubicada en zona industrial a menos de un kilometro de López Mateos (carretera Morelia-Guadalajara). ( Orientación norte - sur dentro del parque industrial circuito sur), Cuenta con las siguientes características: -vigilancia Y seguridad 24/7. -piso de concreto para carga pesada de 20 cm de espesor. -muros de 2. 80 mts con block de 20 cm. -transformador 25 kva, 23 kw220/120V. -área de sala de juntas comun. -5 estacionamientos propios. -area de oficinas. -2 medios baños en planta baja. -2 medios baños en la planta alta. -cubierta ligera kr-18 con aislante termico de tipo placa thermofoam que evita el incremento de temperatura en el interior de la nave. -rampa niveladora hidraulica con motor Y botonera Y capacidad de 30 mil libras (13, 600 kilos).

Destacado

MN 25,000
200 m² lote2 rec.1 baño
Capomo 10
La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga
Bodega súper ubicada al sur de la ciudad, está a dos calles de López Mateos sur, exactamente atrás del Sam’s Club palomar. Tine 2 oficinas ( 1 en planta alta) y 1 baño completo con regadera. Usó de suelo comercial. Altura de techo a piso es de 7 a 8 metros aprox. Es de luz bifásica 220, ojo no contamos luz trifasica. Está en una exelente área comercial y segura.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 22,500
211 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Las Flores 1687
Agua Blanca Industrial, Zapopan
Bodega ubicada en Agua Blanca Industrial con rapido acceso a Lopez Mateos y Camino Real a Colima con 28 posiciones en racks recien instalados con capacidad de 250 kg c/u + espacio para 12 posiciones mas a piso. Sistema de ventilacion con cebollas industriales nuevas, zona de lavado, area para retrabajos, kiteo o bundling en planta baja, incluye medio baño. Espacio en cochera para 2 camionetas con caja alta de 1. 5 ton c/u. Oficina con visibilidad directa al almacen principal, baño completo privado y sala de juntas. Sistema de cctv e Internet de alta velocidad incluido. Preguntar por servicios y opciones adicionales.

MN 100
213 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 5175
Paseos Lago, San Pedro Tlaquepaque
Bodega/Terreno en renta para negocio. Cuenta con una oficina en la entrada y porton para ingresar vehículos. Aprox 8mts de frente por 27mts de fondo, se reduce un poco al final. Al fondo 2 habitaciónes continúas en la parte de arriba, no interfiere con el fondo. A 10 mts estacion las pintas macro. A 100 mtrs salida a chapala








