2 Bodegas comerciales con 1 recámara en renta en Venustiano Carranza, Ciudad de México
Ordenar

MN 115,000
500 m² lote1 rec.2 estac.
Herreros
Morelos, Venustiano Carranza
Excelente bodega en renta muy buena ubicacion entre eje 1 norte Y eje congreso de la union. Entre las estaciones metro morelos linea 9 Y linea 4. Area de almacenamiento, oficinas, medios baños ( 2) acceso por dos entradas. ideal para puntos de venta. Almacenamiento por su cercania al centro de cdmx. Requisitos. Mes de deposito. mes de renta. fiador con bien inmueble cdmx O estado de mexico libren de gravamen O con obligado solidario. Pago poliza juridica

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,300
20 m² lote1 rec.
República de Uruguay 43
Centro , Cuauhtémoc
Se rentan bodegas de 20 m² en República de Uruguay 43, colonia Centro, Ciudad de México, entre Isabel la Católica y Bolívar. Hay dos bodegas de este tamaño disponibles. Contáctanos para solicitar información y agendar una visita. Contacto: Zuly Experta Inmobiliaria · WhatsApp 55 Ver datos.

MN 21,500
75 m² lote1 rec.1 estac.
República de Uruguay 43
Colonia Centro, Cuauhtémoc
Bodega de 75 m² en renta en República de Uruguay 43, colonia Centro, Ciudad de México, entre Isabel la Católica y Bolívar. Una opción para quienes buscan espacio de almacenamiento en el Centro de la ciudad. Agenda una visita para conocer el inmueble y confirmar que se adapte a las necesidades de tu operación.

MN 3,150
10 m² lote1 rec.
República de Uruguay 43
Centro , Cuauhtémoc
Bodega de 10 m² en renta en República de Uruguay 43, colonia Centro, Ciudad de México, entre Isabel la Católica y Bolívar. Espacio compacto para quien necesita almacenamiento en esta zona. Agenda una visita para conocerlo.

MN 38,500
200 m² lote1 rec.
ATLACOMULCO MZ.15 , San Felipe de Jesús , 07510 Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México
San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero
Ref: 2 6 5 1 8 7. Magnífica oportunidad de rentar una bodega con uso de suelo Industrial en la prestigiosa zona de San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 400 m2 de construcción, distribuidos en 2 espacios libres para una agilizar o adaptar espacios a sus nececidades y un medio baño, ideal para cualquier tipo de negocio o almacén. La ubicación estratégica de esta bodega permite un fácil acceso a las principales vías de la zona, como la avenida Dolores Hidalgo Av Villa de Ayala, a 15 minutos del Aeuropurto Benito Juarez, muy cerca del Centro de la cdmx, Periferico norte facilitando así el transporte de mercancía y la logística de la empresa. Además, cuenta con conexiones cercanas, a estaciones de metro y metrobús, proporcionando una excelente movilidad en la zona. Además, esta propiedad se encuentra en una zona con múltiples servicios y amenidades cercanas, como centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen una gran variedad de opciones para el entretenimiento y la recreación de los empleados y clientes. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más dinámicas y prósperas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información!















