• Tampico

Operación
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

42 Bodegas comerciales en Tampico, Tamaulipas

Ordenar

MN 3,500,000

166 m² lote1 baño

Dmbv2620 Colonia LA Paz, Tampico, Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas

Dmbv2620 colonia la paz, tampico, tamaulipasrequieres de una bodega con amplia construcción y patio? Está es una magnifica oportunidadesta propiedad se encuentra ubicada en una de las partes más altas de la colonia y a media cuadra de la Avenida principal. Cuenta con un frente de 19 metros y un fondo de 24 metros, aproximadamente. El área de patio es aproximadamente de 9 metros de frente con 24 metros de fondo. La construcción cuenta con 4 áreas muy amplias, un baño completo y medio baño. Cuenta con servicio de agua y luz eléctrica con voltaje 220. Codigo de la propiedad dmbv2620Haz tu cita con la asesora Lolis Martinez en el Ver datosLos precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

Destacado

MN 100,000

1200 m² lote3 baños6 estac.

(gfbr2539) Bodega EN Renta COL Laguna DE LA Puerta Tampico Informes 833 202 60 54 / 833 436 94 23

Laguna de La Puerta, Tampico

(gfbr39) bodega en renta col laguna de la puerta tampico informes 8Ver datos / 8Ver datos bodega | rentacol. Laguna de la puerta, tampico. $100, 000 + iva1200m2Esta bodega consta de área de carga y descarga para trailers, oficina, 3 baños (uno para empleados), cuenta dentro de la misma bodega, otra bodega chica, estacionamiento cerrado para 6 autos, la calle esta pavimentada y de buen tamaño para accesos de trailers, tiene caseta de vigilancia. Requisitos: Se requiere renta+ deposito con aval. WhatsApp, aquí te manda directo66q1lcorreo: Ver datos precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 76,000

950 m² lote

Bodega en Renta Cerca del Puente Tampico 950 m2 Para Almacenamiento y Logística

Guadalupe Victoria, Tampico

Bodega en Renta Cerca del Puente Tampico 950 m2 para Almacenamiento y Logística¿Buscas una bodega con ubicación estratégica para tus operaciones? Esta propiedad en renta cerca del Puente Tampico ofrece amplios espacios, excelente conectividad y las condiciones ideales para almacenamiento, distribución y actividades empresariales. Características: • 950 m² de superficie• Espacio funcional para almacenamiento y operaciones• Fácil acceso para vehículos de carga• Ubicación estratégica cerca del Puente Tampico• Excelente conectividad entre Tamaulipas y Veracruz• Área adaptable a diferentes necesidades empresarialesIdeal para: • Centro de distribución• Almacenamiento de mercancía• Empresas de logística• Comercializadoras• Operaciones industriales ligeras• Resguardo de equipos y materialesSu ubicación en Golfo de Tampico permite una conexión eficiente con las principales vialidades de la zona conurbada, facilitando el traslado de mercancías hacia Tampico, Ciudad Madero, Altamira y el norte de Veracruz. Por su superficie, accesibilidad y ubicación logística, representa una excelente opción para empresas que buscan optimizar sus operaciones en un punto estratégico de la región. Superficie: 950 m²Renta mensual: $76, 000 mxncuota de mantenimiento: $7, 000 mxn mensualesContáctanos para más información o agenda una visita.

MN 10,500,000

1136 m² lote

Sinaloa Col. México, Tampico, Tamaulipas al 400

México, Tampico

Este predio de 1, 136. 00 m2 de superficie, cuenta con 1, 208. 00 m2 de construcción, que consta de bodega de almacenamiento con un área de 760. 00 m2, un patio interior de 255. 00 m2, área de oficinas y sanitarios 63. 32 m2. Bodega de Almacenamiento: La estructura principal de este inmueble es a base de armaduras y estructura metálica, con ejes transversales y longitudinales a cada 5 metros. Con un acceso directo a la bodega, el portón primordial es de tipo abatible a dos hojas, el cual puede dar acceso a vehículos pesados. El sistema constructivo del muro es de block en la parte baja, con una altura de 1. 40 metros, celosía en la parte alta, con una altura de 2. 40 y 3. 40 metros, para dar acceso a la circulación de aire y ventilar el interior de la Bodega, y un faldón de lámina galvanizada, para tener una altura máxima dentro de la bodega de 6. 50 y 9. 50 metros. Para el alumbrado contará con 7 lámparas tipo ufo de 100 Watts. Patio Interior, Oficinas y Servicios Sanitarios: Este patio interior cuenta con una pileta que alberga de 10, 000 litros de agua, suficiente para abastecer el inmueble. La amplia superficie de este patio ayudará a realizar diferentes actividades al aire libre o estibar diversos productos. En el interior de la bodega se encuentran ubicadas en planta baja una oficina de 16. 27 m2, suficiente para un mobiliario básico de trabajo y un módulo de servicios sanitarios que cuenta con 4 wc y 3 lavabos. En planta alta se halla una oficina de 32. 08 m2, con área suficiente para un mobiliario más basto, que puede dar servicio a más de una persona. “Invertir, habitar y crecer; te guiamos en cada proceso. ”

MN 18,000

431 m² lote

Bodega en Renta – Zona Centro de Tampico

Tampico, Tamaulipas

“Invertir, habitar y crecer; te guiamos en cada proceso. ”

Ver mapa