• Santa Catarina

Comprar
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

132 Bodegas comerciales con seguridad en venta en Santa Catarina, Nuevo León

Ordenar

MN 15,000,000

1560 m² lote1 baño

Constitución

Santa Catarina, Nuevo León

Bodega en Venta en Constitución Centro, Santa Catarina, Nuevo León. Excelente oportunidad de adquirir una bodega estratégica en el corazón de Santa Catarina, con fácil acceso a vialidades principales y servicios clave. Ideal para negocios que requieren espacio para almacenamiento, operaciones o expansión. Características de la propiedad: Superficie del terreno: 1560 m²Área construida: 500 m²Ubicación: Fuera de Parque Industrial, en zona céntrica Libre de gravamenEstacionamiento público disponible cercaCimentación corrida, construcción de primera calidadServicios y acabados: Agua potable Energía eléctrica con acometida 1 baño completoOficinas incluidas para administración o atención al cliente Diseño arquitectónico excelente, con buena iluminación naturalConectividad y servicios cercanos: Transporte público accesibleHospitales y servicios médicos cercanosRestaurantes y comercios localesVialidades principales cercanas para fácil accesoEsta bodega ofrece buena ubicación para logística y distribución, con amplio patio y estacionamiento público cercano. Precio justo según el valor de mercado, es una oportunidad única para quien busca expandir su negocio o iniciar operaciones en una zona estratégica. Contáctanos para agendar una visita y explorar todas las posibilidades que esta bodega tiene para ofrecer. No dejes pasar esta excelente opción de inversión en el corazón de Santa Catarina.

MN 19,503,000

1182 m² lote1 baño

Dirección no informada

Industrial Santa Catarina, Santa Catarina

Pre Venta de Bodega en Santa Catarina Zona Metropolitana de Monterrey. ubicada en un lote industrial de alto potencial. Invierte en un proyecto completo que incluye tanto el lote como la construcción de una bodega diseñada para satisfacer tus necesidades empresariales. Este proyecto ofrece una oportunidad única para asegurar tu espacio industrial antes de su finalización. Bodega Industrial. Terreno m2. Bodega m2. terreno 1, 390m2/ construcción 1, 182 m2. Detalles Técnicos Estándar. ​​*Altura: Mínima 8 Metros, Máxima 10. 5 Metros. *Anden de altura 1. 20 m con ángulo de acero. *Rampa y Anden con cortina de acero. *Cubierta: Lamina Calibre 24 ondulada R101 Galvalum y Lamina Traslucida Estability. *Columnas de concreto; laterales cada 7 metros, frente y fondo cada 5 metros. *Muros de Block del 6 (40 x 20 x 15 cm), con cerramientos cada 3. 57 metros. *Losas de concreto reforzadas con mallalac 66 10 10, con corte de juntas de control cada 6 metros. *Pisos de concreto de 15 cm de espesor con resistencia 250 F'c. *Amplio Estacionamiento. *Oficinas con piso porcelanato, pintura, equipadas con puertas y ventanas. *Dos baños interiores, dos baños exteriores y una regadera. *Preparación para Minisplits. *Lámparas led al exterior de las oficinas. *Louvers en fachada para ventilación. *Conexión eléctrica 220 trifasica. *Calles de 12 Metros de ancho + 3 metros de Banqueta. Proximidad. * A 10 minutos de la carretera Monterrey – Saltillo. * A 35 minutos de la carretera a Laredo

MN 16,900,000

904 m² lote2 estac.

Monte Tlaloc

Industrial las Palmas, Santa Catarina

Bodega industrial en venta y renta en Parque ibp 100. Excelente tamaño y la forma de la bodega es cuadrada, a diferencia de la mayoría de las bodegas que son rectangulares. La bodega es aaa hecha con los materiales de la más alta calidad. Características técnicas de la bodega: · pisos: firme de 6" de espesor (15cm.) con concreto resistencia F´C: 250 kg/cm² reforzado con fibra de polipropileno. Acabado pulido, juntas de contraccion selladas con material tipo elastomerico. · sistema de muros: muros perimetrales generales de 0. 00 A 3. 00 mts de altura con block de concreto de 6" con estuco en interior Y exterior con acabado en pintura. Resto de muro de 3. 00 mts hasta remate con cubierta con muro de lamina. acanalada tipo pintro calibre 24 color arena montada sobre esturctura de acero acabado con esmalte alquidalico. · estructura: acero estructural tipo A-36 Y A-50. Acabado en esmalte alquidalico color blanco. Altura libre interior minima A parte baja de estructura de 7 mts A 8 mts. Lo que la hace una excelente opcion para un optimo almacenaje. de forma vertical. · cubierta: lamina pintro acanalada tipo kr-18 color blanco engargolada con aislante termico de fibra de vidrio de 3" de espesor. Iluminacion natural del 10% aprox. Con lamina tipo poliacrilica. · servicios de infraestructura. el parque cuenta con servicios de agua Y drenaje de parte de agua Y drenaje de monterrey, energia electrica (12 kva por nave en 34 kw), voz Y datos de diferentes proveedores. · andenes Y accesorios: rampa de acceso vehicular Y/O montacargas A nave. Anden para carga Y descarga de trailers en exterior de nave con bumpers de proteccion en respaldo de muro. Cortina metalica de tableta de acero tipo europea en color blanco de operacion manual con cadena. · iluminacion interior Y exterior: preparacion para lamparas tipo led. · puertas: puerta metálica de acceso. Puertas E oficinas de madera para interior. · oficinas: oficinas al exterior en segunda planta con acabados de calidad estandar, con ventanas de aluminio, 1 baño Y aire acondicionado tipo minisplit para area general. Capacidad para estacionar hasta 8 vehiculos. · subestacion: preparacion para subestacion de hasta 45 kva´S. Unicamente base de concreto Y canalizaciones principales. Instalaciones adicionales se acordaran entre inquilino Y rentero.

MN 44,000,000

2225 m² lote

Santa Catarina Industrial Park, Santa Catarina, Nuevo León

Santa Catarina, Nuevo León

Bodega Comercial en parque triple aaa, cuenta con rampa niveladora, anden de carga, oficinas 100 mt, climatizada, 4 baños, estacionamiento al frente

Ver mapa