Comprar
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

67 Bodegas comerciales con más de 1 baño y 1 recámara en venta en México

Ordenar

MN 23,619,000

1045 m² lote1 rec.4 baños49 estac.

Carretera el salto S/N

Parques del Castillo, El Salto

Ref: 2 9 5 7 1 8. En esta exclusiva propiedad ubicada en Parques del Castillo, El Salto, Jalisco, se encuentra una bodega en venta a estrenar con entrega inmediata, ideal para empresas que buscan un espacio amplio y funcional para sus operaciones. Con una construcción de 1000 m2, esta bodega cuenta con 1 Oficina, 2 medios baños, uso de suelo industrial y seguridad contra incendios, ofreciendo un ambiente seguro y adecuado para cualquier tipo de negocio. Además, la propiedad cuenta con un patio de maniobras lo cual facilita la carga y descarga de mercancía de manera eficiente, y 49 lugares comunes de estacionamiento. También dispone de servicios básicos como agua potable y luz, así como de comodidades adicionales como Sala de Juntas, 2 Baños completos, sala de descanso para choferes, comedor, jardín y un cuarto de máquinas. Todo esto hace de esta bodega el lugar perfecto para establecer o expandir tu empresa en una ubicación estratégica. Parques del Castillo se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial El Salto, el Parque Industrial Jalisco, el Hospital General de El Salto, y a 5 Minutos del Aeropuerto, lo que brinda comodidad y accesibilidad a servicios y amenidades para los empleados y visitantes de la empresa. Con vías de acceso como la Carretera Guadalajara-Morelia y la Carretera a Chapala, la ubicación de esta propiedad es ideal para el transporte de mercancías y la movilidad de personal. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta bodega en una de las zonas industriales más prometedoras de Jalisco!

MN 3,600,000

240 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

JARDINES 2DA SECCION

Celaya, Guanajuato

Características del Inmueble. Tipo: Bodega de una planta sobre avenida principal. Ubicación: Calle Paseos del Bajio, Jardines 2da Sección, Celaya, Gto. Terreno: 240 m. Construcción: 240 m. Baños: 2 medios baños (uno para hombres y otro para mujeres) Infraestructura: Cimiento preparado para construir hasta 3 niveles. Servicios: Agua potable, luz eléctrica, drenaje conectado a red municipal. Uso de suelo: Comercial ligero. Nivel socioeconómico de la zona: Mixto (habitacional y comercial) Ventajas: Ubicada sobre una avenida principal con alto flujo vehicular y peatonal, esta propiedad es ideal para negocios como refaccionarias, oficinas, centros de distribución, tiendas de conveniencia, gimnasios, farmacias o consultorios. Su estructura permite ampliación vertical, lo que la convierte en una inversión estratégica. Entorno Cercano (según Google Maps) ï Comercios y servicios: Oxxo Paseos de Guanajuato. Farmacia Guadalajara Jardines. Misceláneas, papelerías, ferreterías locales. Restaurantes como La Cabaña, El Fogón, y fondas familiares. Tortillerías, estéticas, panaderías. Escuelas y colegios: Instituto Celayense (Av. Paseo del Bajío y Magnolia) Universidad Latina de México (Paseo del Bajío esquina Magnolia) Jardín de Niños Paseo del Bajío. Videobachillerato Celaya (Prolongación Framboyán) Colegio Ignacio Allende. Centro Escolar Enrique Jiménez Jaime. Industrias y oficinas: Zona de talleres y bodegas sobre Blvd. Adolfo López Mateos. Empresas de logística, distribución y manufactura en zona norte. Despachos contables y jurídicos en zona centro. Centros sociales y culturales: Casa de la Cultura Celaya. Jardín Principal y Kiosco. Alameda Central. Templos y espacios religiosos. Centros comerciales cercanos: Plaza Irrigación. Plaza La Punta. Galerías Celaya. Plaza Veleros. Walmart Express y Bodega Aurrera. Sources: Resumen de Valor. Ubicación estratégica sobre avenida principal. Terreno y construcción listos para operar o expandir. Zona con alta densidad urbana y flujo comercial. Cercanía a vialidades principales como Blvd. Adolfo López Mateos. Entorno mixto con escuelas, comercios y servicios

MN 3,800,000

289 m² lote1 rec.2 baños

Candido Navarro al 4000

Patria, Guadalajara

Excelente bodega en venta col. Patria nueva $3´800, 000Ubicación: Candido Navarro No. 4034. Col. Patria Nueva. Superficie de Terreno: 289. 00 M2. Superficie de Bodega: 180 M2. Construidos. Contiene 2 edificaciones iguales, una en P. B. Y la otra en P. A. **P. b. Con 3 areas y baño, se puede utilizar como Oficinas. **P. a. Está acondicionada como Departamento;Sala, comedor, 1 recamara con su baño y cocina integral. Precio de Venta $ 3´800, 000. 00Actualmente esta rentada, la visita es previa cita. Uso de Suelo, habitacional, comercial e Industria ligera. Nunca había sido más fácil obtener casas, departamentos, locales, bodegas o terrenos en renta y venta en Guadalajara y el resto de la República Mexicana. En Súper Renta, renta o compra: casas, departamentos, bodegas, locales comerciales o terrenos, en menos de 48 Hrs, a través de nuestra experiencia de rentar o vender durante los últimos 15 años, así como ser la mejor empresa de renta de inmuebles en Guadalajara. Actualmente el mercado de renta de inmuebles es cada día más selectivo, por lo cual en Súper Renta S. A. De C. V. Renta y compra los mejores inmuebles y propiedades en Guadalajara, accede a nuestro catálogo de propiedades, con sólo un clic en nuestra página Web. También puedes ponerte en contacto para cualquier información adicional. Ahí mismo solicita la pre-calificación y estatus, como los requisitos y llenado de la solicitud para rentar o comprar tu próxima casa, departamento, bodega, local comercial o terreno en renta y venta. También puedes hacer cita para conocer el mejor lugar a tus necesidades y presupuesto de tu nueva casa, departamento, bodega, local comercial o terreno en venta o rentaConócenos y ten la seguridad que rentar o comprar un inmueble con dificultades, es cosa del pasado.

MN 2,860,000

260 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Puerto libertad

Miramar, Zapopan

Esquina con Bodega o locales con oficinas

MN 11,000,000

825 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Lerdo de Rejada 74

Coaxustenco, Metepec

Ideal para comerciantes, industriales e inversionistas, bodega en Metepec, 825 mts2, área de carga y descarga, frigorífico, almacén, oficinas, local de venta al público, estacionamiento, en un 2º nivel oficinas o un departamento habitable en forma con vista al volcán. Buena ubicación, a un paso de la zona comercial de Metepec y conectado a la salida hacia Tenango, Tenancingo, etc. También se acepta inversiónista en sociedad para desarrollar un edificio de uso mixto, habitacional y comercial. Buena oportunidad de negocio. Nota: Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de adquisición por medio de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo a las tasas de interés aplicables así como las condiciones del mismo y/o de la institución crediticia que lo otorgue. Se aceptan créditos hipotecarios. Las medidas enunciadas son ilustrativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad del inmueble y/o boleta predial. No se incluyen mobiliario, electrodomésticos, accesorios ni arte que puedan aparecer en las fotos. Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. * Para mayor información comunícate con nosotros. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en el sitio oficial remax-savic. Com. Estamos a tus órdenes en nuestro buzón de sugerencias y quejas remax-savic. Com/sugerencias/ * Al "Contactar" para consultar ésta propiedad, estás aceptando Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad".

Ver mapa