Operación
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

3,807 Bodegas comerciales baratos con más de 1 baño en México

Ordenar

MN 59,840

374 m² lote2 baños

Bodega Renta Naucalpan 374 m2

Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez

Tener una bodega en Naucalpan, ofrece ventajas estratégicas debido a su ubicación consolidada como uno de los corredores logísticos más importantes del Estado de México. Ventajas de Ubicación y Conectividad: - Acceso Estratégico: La zona de Alce Blanco ofrece una conexión directa con vías principales como la Avenida Primero de Mayo, el Periférico Norte y el Periférico Sur, lo que facilita el traslado de mercancías hacia la Ciudad de México y otros corredores industriales. - Proximidad a Clientes: Al estar situada en la zona metropolitana, permite una rápida distribución para operaciones de última milla, reduciendo tiempos de entrega a consumidores finales en el Valle de México. - Transporte Público: La zona cuenta con una amplia red de transporte público, lo que facilita el acceso para el personal operativo y administrativoBeneficios Operativos y de Mercado: - Relación Costo-Beneficio: Comparado con zonas industriales dentro de la cdmx (como Vallejo o Azcapotzalco), Naucalpan suele ofrecer opciones con una mejor relación entre precio por metro cuadrado y conectividad logística. - Versatilidad: Los espacios en Plásticos 230 son aptos para diversos giros, desde centros de distribución y comercio electrónico hasta talleres de mantenimiento o almacenamiento de materias primas. Características: Segundo nivelEntrada independienteAltura: 3. 20 metrosBañosPrecios más iva*Disponibilidad y Costo sujetos a cambio sin previo aviso*Nota: Los metrajes e información son aproximados, favor de consultar con la inmobiliaria para confirmar la última información recabada.

MN 60,000

450 m² lote3 baños

Mitras Centro

Mitras Centro, Monterrey

Bodega Comercial en Renta 450 m2 luz 110 y 220Oficina3 baños completos

Super destacado

MN 60,000

424 m² lote2 baños2 estac.

Aldama 839, Col. Real, Guadalajara, Jalisco

Real, Guadalajara

Estupenda bodega en renta localizada en uno de los puntos más céntricos de la ciudad de Guadalajara, la colonia “Real”, la cual está rodeada de los barrios más tradicionales de la perla tapatía: Analco, San Juan de Dios, Oblatos y Las Conchas. El inmueble situado en la calle de Aldama se encuentra a sólo tres cuadras de Av. Revolución y a dos cuadras de la Av. Del Ejercito y/o Belisario Dominguez. La bodega, suma en total 424 M2 de superficie de terreno (8 Mts. Frente x 53 Mts. Fondo) y 495 M2 de construcción. Convenientes vías de movilidad y transporte público a pasos de distancia como lo son las avenidas: Calzada Independencia, Revolución, Av. Del Ejercito, Belisario Dominguez y Dr. R. Michel. La bodega cuenta en planta principal con: * Área de recepción con baño y área de estacionamiento para un auto * Área general de producción y almacenaje libre de columnas* Área de oficina con baño (abajo de mezzanine posterior) capacidad hasta para 3 personas* Área de taller o reparación (al lado de oficina) 2 Mezzanine en Planta Alta: * Mezzanine de ingreso: oficina hasta para 3 personas* Mezzanine posterior: área de comedor y descanso para empleados Acabados, equipamiento y seguridad: * Techo de lamina con estructura metálica* Portón metálicoMuy cerca de todo: * Centro Histórico de Guadalajara a 8 minutos* Mercado de San Juan de Dios a 7 minutos* Mercado de Abastos de Guadalajara a 15 minutos* Forum Tlaquepaque a 5 minutos* Medrano (Zona del vestir) a 7 minutos* Zona industrial Atlas a 5 minutos* Zona industrial Colon Industrial a 8 minutos* Zonas industriales “Fresno”, “Morelos” y “Ferrocarril” a 7 minutos* Estación “Bicentenario” del Macrobús a 7 minutos* Estación “Independencia” de la línea 3 del tren ligero a 7 minutos* Estación “Plaza de la Bandera” de la línea 3 del tren ligero a 12 cuadras* Nueva Central Camionera a 20 minutos* Hospital Militar Regional a 5 minutos* Centro Médico Nacional de Occidente a 10 minutos* Hospital Civil Nuevo a 10 minutos* Parque Agua Azul a 5 minutos* Parque Gonzalez Gallo a 5 minutos* Parque Morelos a 12 minutos* cucei udg a 5 minutos* Campus uteg a 5 minutos* Colegio Martinez Negrete Analco a 5 minutos* Colegio Salesiano Revolución a 5 minutos

MN 60,000

600 m² lote1 baño

Bodega en renta 491m2 con uso flexible zona Lomas De Angelópolis. .

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Bodega en renta ideal para operaciones comerciales, logísticas e industriales, ubicada en zona estratégica con excelente conectividad y servicios. A pocos minutos de Sonata, Lomas de Angelópolis y zonas habitacionales de alta plusvalía, ideal para operaciones logísticas, comerciales o de almacenamiento gracias a su fácil acceso y rápida conexión hacia los principales corredores de Puebla. Cuenta con amplios espacios funcionales, excelente altura y áreas administrativas listas para operar, convirtiéndola en una excelente opción para almacenamiento, distribución, taller u operación empresarial. Características: * 600 m² de terreno. * 491 m² de construcción. * Oficina principal en planta baja. * 3 oficinas en planta alta con área de recepción. * Cocina. * Área de dormitorio u opción a cuarta oficina. * 2 baños (uno con regadera) * Altura interior de 8 metros. * Portón de acceso de 3. 85 metros de altura. * Uso comercial, industrial y logístico. * Arcotecho con lámina. * Piso de concreto reforzado con malla de acero. * Cisterna de 35, 000 litros. * Luz bifásica con opción a trifásica en la zona. * Agua potable. * Drenaje. * Pavimento de adocreto. * Alumbrado público. Ubicada sobre Camino Real a Sta. Clara 1018, en la zona de San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula, con excelente conectividad hacia Blvd. De los Reyes, Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico. Acceso inmediato desde: - Periférico Ecológico vía Camino Real a Santa Clara. - Lateral de Vía Atlixcáyotl por calle Santana. - Lateral de Vía Atlixcáyotl por la calle ubicada junto al primer puente hacia Lomas de Angelópolis. Ideal para: * Centro logístico. * Almacén y distribución. * Taller especializado. * Operación industrial ligera. * Comercializadoras. * Empresas de última milla y resguardo de unidades. Una excelente oportunidad para empresas que buscan funcionalidad, ubicación estratégica y espacios listos para operar y crecer. Contáctanos!

Ver mapa