41 Casas uso de suelo baratos con terraza y más de 2 baños y 3 recámaras en México
Ordenar

MN 12,500,000
218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Ludwig Van Beethoven 4971
Zapopan, Jalisco
Casa con excelente ubicación y esposición con uso de suelo mixto. Se encuentra. sobre Av Beethoven a unos metros de Av Patria. La casa está adaptada para. oficinas y un pequeño local o consultorio en pb. Caracteristicas. Planta Baja. - 2 estacionamientos con portón eléctrico. - 1 privado. - Sala de juntas o consultorio / local. - Espacio para oficinas. - Cocina integral. - Área de comedor. - Terraza techada y jardin. - Medio baño. - Closet de archivo. 2do Nivel. - 3 cuartos / privados con closet y baño completo. - Estudio con balcón. Para mayores informes, citas y ofertas estamos a sus órdenes cualquier día de la. semana. Disponibilidad, precio y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 21,000,000
421 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
San Carlos 39
San Ángel, Alvaro Obregón
Casa en venta en una de las zona más exclusivas del sur de la Ciudad de México, San Ángel. Cuenta con uso de suelo para oficinas. Se encuentra en buen estado de conservación. 4 oficinas grandes. 3 1/2 Baños. Cuarto de servicio. 2 Estacionamientos. Jardín 120m. Muy iluminado. 168m Construcción. 421m Terreno. Antigüedad 38 años. 11 metros de frente. 40 metros de fondo. Precio de venta: $21. 000, 000

Destacado

MN 25,000,000
618 m² lote3 rec.3 baños10 estac.
Centro
Monterrey Centro, Monterrey
Amplia y espaciosa casa estilo colonial en el centro de Monterrey. Con uso de suelo comercial con una excelente ubicación, dentro del distrito Purísima Alameda, con fácil acceso a medios de transporte. Cerca del Hospital San Vicente y de la plaza Alameda. Consta de 2 construcciones de 2 pisos caca una, con recámaras, baños y cocina. Tiene también un área de 300 m2 libre de construcción con techo de lámina. La construcción principal tiene una terraza en la azotea. Estacionamiento bajo llave para 3 carros y 7 cajones más al frente. Id: Ver datos, Preguntar por Mariana Garza A.


MN 26,300,000
751 m² lote3 rec.4 baños5 estac.
cascada 351
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
La casa de las Bugambilias. Casa con Uso de Suelo por reconocimiento de Actividad: consultorios medicos. Excelente casa de un solo nivel ubicada en la mejor zona del Pedregal. La casa tiene vistas a un hermoso jardin y una gran terraza. 3 habitaciones con walk in closets y baños completos, antecomedor amplio con jardinera y muebles empotrados. 5 cajones de estacionamiento techado. Cuenta con un departamento independiente con sala, recamara, closet y un baño completo que se puede usar como departamento, oficina o casa de vigilancia. Buena opcion tambien para remodelar. Una casa llena de buena energia y muchas bendiciones.













