• Coyoacán

Operación
Casa uso de suelo
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Casas uso de suelo con estudio en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,500,000

129 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

San Guillermo 131

Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán

Casa de 3 recamaras en Pedregal de Santa Ursula, con Uso de Suelo Habitación y Comercial en calle San Guillermo, con excelentes medios de comunicación y transporte; Ubicada a media calle de Gran Sur, a 3 minutos de periférico sur, a 5 minutos del estadio Azteca; Casa muy iluminada desarrollada en tres niveles con la siguiente distribución; en planta baja tiene estacionamiento para dos autos medianos, vestíbulo de acceso estancia y sala, comedor de buen tamaño, cocina integral, medio baño de visitas, cubo de iluminación y ventilación con una mini bodega, cuenta con pisos españoles; en primer nivel tiene hall distribuidor, con tres recamaras, la principal con baño completo y vestidor y un segundo baño completo que comparten las otras dos recamaras; en segundo piso cuenta con un departamento que consta de estancia sala comedor, cocina integral, dos recamaras con balcón y un baño completo, también cuenta con área de lavado; tanque estacionario, tinaco de 1, 200 litros y una cisterna de 800 litros. Tiene 270 metros de construcción y 129 metros de terreno. Su Venta de solo $7, 500, 000 a tratar. Y si se aceptan créditos bancarios, Infonavit o Fovissste, documentos en orden y al corriente. Esta casa cuenta con video y lo puedes ver en la pestaña de video de esta publicación. Citas a Inmobiliaria Kalog con Lic. Carolina López al cel. Ver datos o llama al Ver datos y también contestamos WhatsApp, llama o manda un mensaje para solicitar una visita. Se muestra cualquier día incluidos fines de semana

Destacado

MN 732,400

4000 m² lote4 rec.4 baños15 estac.

Av. México Coyoacán

Villa Coyoacán, Coyoacán

Hacienda en Renta con Uso Comercial en villa coyoacán | Siglo xvi, Uso de Suelo Restaurante/Bar y 15 Estacionamientos. ¡Joya Arquitectónica y Espacio de Lujo! Residencia estilo colonial con 4 recámaras, ideal para eventos, negocios o residencia de alto nivel en el corazón de Coyoacán. Se presenta una oportunidad única de rentar una Hacienda estilo colonial del Siglo xvi, una verdadera joya arquitectónica ubicada en la inigualable Villa Coyoacán. Esta propiedad combina el valor histórico con una funcionalidad comercial y residencial excepcional. Uso de Suelo Comercial y Amenidades de Entretenimiento: Uso de Suelo: Cuenta con Uso de Suelo para Restaurante con bebidas y licores, lo que la hace ideal para un negocio de alto nivel o para eventos. Logística Comercial: Garaje para 15 autos, un valor invaluable en Coyoacán. Servicios de Jardín: Baños de hombres y mujeres ya instalados en el área del jardín, diseñados para eventos o clientes. Entretenimiento Privado: Salón de juegos, biblioteca y discoteca, perfectos para el ocio o lounging. Distribución y Lujo Residencial: Planta Baja: Doble sala y comedor, cocina con desayunador, terraza y patio central. Departamento/Oficina: Cuenta con un departamento independiente que puede ser utilizado como oficina, suite de huéspedes o renta adicional. Planta Alta: 4 recámaras de gran tamaño y 4 baños y medio en total. Exteriores: Jardín de 500 metros en la parte frontal y un bello jardín posterior. Servicio: Área de servicio con patio central. Esta Hacienda ofrece la combinación perfecta entre un hogar de ensueño y una sede comercial/de eventos de alto rendimiento en el corazón histórico de Coyoacán. ¡Lista para rentar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de renta con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ___________________________________________________________. Hacienda estilo colonial del siglo xvi joya arquitectónica, doble sala, comedor, cocina con desayunador, terraza, salón de juegos, biblioteca, discoteca. También cuenta con un departamento independiente que puede ser oficina. En planta alta, 4 recámaras, 4 y medio baños, aparte en el área del jardín de 500 metros cuenta con baños de hombres y mujeres ya que tiene uso de suelo para restaurante con bebidas y licores. Área de servicio con patio central, además cuenta con un bello jardín posterior. Garaje para 15 autos.

MN 238,030,000

4000 m² lote4 rec.4 baños15 estac.

AV. MEXICO COYOACAN

Villa Coyoacán, Coyoacán

Hacienda en Venta Uso Comercial en villa coyoacán | Siglo xvi, Uso de Suelo Restaurante/Bar y 15 Estacionamientos. ¡Joya Arquitectónica y Oportunidad de Inversión! Residencia estilo colonial con 4 recámaras y potencial comercial inigualable en el corazón de Coyoacán. Se presenta una oportunidad única de adquirir una Hacienda estilo colonial del Siglo xvi, una verdadera joya arquitectónica ubicada en la inigualable Villa Coyoacán. Esta propiedad combina el valor histórico con una funcionalidad comercial excepcional. Uso de Suelo Comercial y Amenidades de Entretenimiento: Uso de Suelo: Cuenta con Uso de Suelo para Restaurante con bebidas y licores, listo para operar un negocio de alto nivel. Logística Comercial: Garaje para 15 autos, un valor invaluable en Coyoacán. Servicios de Jardín: Baños de hombres y mujeres ya instalados en el área del jardín, diseñados para eventos o clientes. Entretenimiento Privado: Salón de juegos, biblioteca y discoteca, ideales para eventos privados o uso residencial. Distribución y Lujo Residencial: Planta Baja: Doble sala y comedor, cocina con desayunador, terraza y patio central. Departamento/Oficina: Cuenta con un departamento independiente que puede ser utilizado como oficina, suite de huéspedes o renta adicional. Planta Alta: 4 recámaras de gran tamaño y 4 baños y medio en total. Exteriores: Jardín de 500 metros en la parte frontal y un bello jardín posterior. Esta residencia ofrece la combinación perfecta entre un hogar de ensueño y una inversión comercial de alto rendimiento en el corazón histórico de Coyoacán. ¡Lista para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ___________________________________________________________. Hacienda estilo colonial del siglo xvi joya arquitectónica, doble sala, comedor, cocina con desayunador, terraza, salón de juegos, biblioteca, discoteca. También cuenta con un departamento independiente que puede ser oficina. En planta alta, 4 recámaras, 4 y medio baños, aparte en el área del jardín de 500 metros cuenta con baños de hombres y mujeres ya que tiene uso de suelo para restaurante con bebidas y licores. Área de servicio con patio central, además cuenta con un bello jardín posterior. Garaje para 15 autos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 29,990,000

340 m² lote4 estac.

Calle Cadiz 0

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

[cfu-048] Casa para oficinas en venta en Insurgentes Mixcoac con excelentes acabados y la presencia que buscas para tu empresa. Ubicada en la calle Cádiz, en Insurgentes Mixcoac, esta propiedad combina una distribución funcional para oficinas, excelentes acabados y conectividad con importantes vialidades de la Ciudad de México. Remodelada hace ocho años, cuenta con espacios para trabajo privado, reuniones y atención a clientes. Características generales: - Terreno: 340. 70 m². - Construcción: 486 m². - Distribución en dos niveles. - 4 lugares de estacionamiento. - 6 cubículos privados y una oficina adicional con baño propio. - 2 salas de juntas. - Recepción y sala de espera. - Terraza. - Comedor con cocina. - Cuarto para equipo de redes. - Cuarto de limpieza. - Áreas sanitarias para hombres y mujeres. - Fachada de diseño contemporáneo. --Distribución. -Planta baja: acceso, cuatro estacionamientos, recepción, sala de espera, tres cubículos privados, sala de juntas, baños para hombres y mujeres, cuarto de equipo de redes, comedor con cocina, cuarto de limpieza y terraza. Planta alta: Oficina con baño propio, tres cubículos privados y una segunda sala de juntas. Acabados: - Pisos de piedra natural pulida tipo mármol. - Recubrimientos de madera o acabado tipo madera en recepción, privados, salas de juntas y circulaciones. - Divisiones, puertas y paños de cristal claro y esmerilado. - Cristal templado en elementos de acceso. - Cancelería de aluminio. - Escalera de estructura metálica con toques de madera y barandales metálicos. - Puertas interiores de madera de pino esmaltadas. - Muros y plafones con acabados de yeso y pintura. - Portón de acceso metálico. Ubicación y conectividad inmejorable, con acceso cercano a Insurgentes Sur, Río Mixcoac, Avenida Extremadura y Circuito Interior. La zona cuenta con transporte público, comercios, bancos, restaurantes, centros educativos y servicios médicos. Una propiedad con espacios ya configurados para oficinas, acabados que aportan una imagen profesional, elegante y áreas complementarias para la operación cotidiana. *Se puede vender también con mobiliario* Solicita una cita!

Super destacado

MN 105,000

502 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Diagonal San Antonio

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Esta magnífica propiedad destaca por sus amplios espacios, funcional distribución y gran capacidad de estacionamiento. Excelente oportunidad para oficina corporativa, clínica, showroom, restaurante, despacho o casa habitación. Desde el acceso principal disfrutarás de un hermoso jardín frontal con una excelente imagen para recibir clientes o visitas. En la parte trasera encontrarás otro amplio jardín ideal para eventos, área recreativa o espacios de convivencia. Distribución: Planta Baja: - Elegante recibidor. - Sala y comedor de gran tamaño con excelente iluminación natural. - Antecomedor. - Cocina integral. - Medio baño para visitas. - Estudio privado. - Espacio adicional ideal para family room, segunda sala, cuarto de juegos o área de trabajo. Planta Alta: - 4 recámaras muy amplias. - Recámara principal con balcón. - 2 baños completos. - Family room. Área Independiente: En la parte posterior de la propiedad, con acceso independiente, se encuentra un espacio multifuncional con baño completo, ideal para: Salón de eventos. Gimnasio. Sala de juntas. Área de capacitación. Estudio o salón de juegos. Además cuenta con: - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. - Bodega de gran tamaño. - Estacionamiento para hasta 8 autos. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y versatilidad en un solo lugar. Agenda tu cita y conoce todo el potencial de esta increíble propiedad. Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Fiador con bien raíz en Cdmx u obligado solidario. Póliza jurídica

Destacado

MN 8,800,000

233 m² lote5 rec.3 baños4 estac.

JAVIER SORONDO

Villa de Cortes, Benito Juárez

Casa en Venta con Uso de Suelo Mixto en Villa de Cortés – Gran Potencial de Inversión. Ubicada en el corazón de la Colonia Villa de Cortés, esta propiedad se encuentra en una zona altamente estratégica y de excelente conectividad, a solo unas cuadras de importantes vialidades como Calzada de Tlalpan, Eje 5 Sur y Av. Plutarco Elías Calles, además de estar muy cerca de Plaza Victoria y la estación del Metro Villa de Cortés. Esta casa destaca por su amplio uso de suelo mixto, lo que la convierte en una oportunidad única tanto para desarrolladores como para inversionistas. Actualmente acondicionada para uso educativo, ofrece espacios amplios, funcionales y versátiles, ideales para adaptarse a diversos proyectos: desde servicios especializados y oficinas, hasta un desarrollo habitacional o un proyecto personalizado. Características principales: • Espacios amplios ideales para actividades grupales, administrativas o habitacionales. • Estacionamiento para 4 vehículos (2 techados y 2 descubiertos) • Construcción sólida que permite remodelación o adecuación inmediata. Normativa y potencial de desarrollo: • Zonificación: hc3/20/Z. • Posibilidad de desarrollar hasta 5 unidades de 3 niveles. • Comercio permitido en planta baja. • Amplia gama de usos: comercio vecinal, tiendas especializadas, materiales de construcción, oficinas, consultorios y servicios. Gracias a su ubicación consolidada y alta demanda, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión con gran proyección de plusvalía y múltiples opciones de aprovechamiento.

MN 13,950,000

497 m² lote8 rec.3 baños11 estac.

VICENTE GUERRERO

San Simón Culhuacán, Iztapalapa

Propiedad en Venta en San Simón Culhuacán | Uso Mixto, Locales y Potencial de Desarrollo. ¡La oportunidad única para inversionistas: propiedad con ingresos inmediatos y potencial para construir 5 casas! Descubre esta estupenda propiedad de uso mixto en la colonia San Simón Culhuacán. Ideal para vivir, invertir o desarrollar, esta propiedad combina un hogar amplio con un enorme potencial comercial y de desarrollo gracias a su ubicación estratégica cerca de Periférico y Avenida Tláhuac. Esta propiedad es una inversión segura que ofrece rentabilidad inmediata y crecimiento a largo plazo: • Ingresos Inmediatos: Incluye dos locales comerciales. Uno opera como una vinatería exitosa, y el otro está disponible para renta, asegurando una fuente segura de ingresos desde el primer día. • Potencial de Desarrollo: El terreno es tan versátil que permite la subdivisión para construir hasta cinco casas, convirtiéndola en una inversión con gran plusvalía para desarrolladores o emprendedores visionarios. • Oficinas y Habitacional: La planta alta es ideal para instalar oficinas con excelente flujo, mientras que la construcción actual incluye dos departamentos independientes y una casa principal con 9 habitaciones (que pueden funcionar como oficinas o dormitorios). La infraestructura actual está diseñada para la funcionalidad y la comodidad: • Estacionamiento: Amplia capacidad para 12 coches. • Comodidades: Patio techado (ideal para múltiples actividades), bodegas, roof garden y cuarto de servicio. Ubicada en una calle ancha y segura, esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad para emprender y crecer. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

MN 9,100,000

210 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Camino Al Ajusco

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Hermosa Casa en Jardines en la Montaña dentro de un condominio de 8 casas. Goza de una muy privilegiada ubicación ya que está rodeada de supermercados, centros comerciales, parques de diversión, restaurantes y más, a tan solo 5 minutos caminando de Walmart, Chedraui, Oxxo, 8 minutos en automóvil a Six Flags México, 6 minutos de Artz Pedregal y 4 minutos a Perisur. Esta casa está diseñada en 2 niveles. En primer nivel: -Recibidor. -Family Room. -Medio baño para visitas. -Estancia sala comedor con salida a una linda terraza. -Cocina integral equipada con horno estufa y campana y con una muy amplia alacena además también tiene salida a la preciosa terraza. -Un muy espacioso estudio. En segundo nivel: -4 muy amplias recámaras todas con baño completo y muy buena iluminación una de ellas con tapanco y conectada con el estudio. -Cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería con bodega y área de tendido. -Bodega amplia y un espacio para guardar debajo de la escalera. -Gas estacionario. -Cisterna de 10 mil litros. -Recién impermeabilizada. -Estacionamiento para 3 automóviles. -Portón Automatizado. -Esta Casa tiene muchas cualidades entre ellas la ubicación, es una casa muy iluminada, la altura en techos que aporta demasiada amplitud, además de su extraordinario uso de suelo. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!!

MN 21,500,000

300 m² lote6 rec.2 baños2 estac.

Amores 754

Del Valle Centro, Benito Juárez

Impulsa un proyecto o negocio en este sensacional espacio, amplio, cómodo, ubicado, seguro, con plusvalía, en la zona sur centro de la cdmx. Del Valle, Benito Juárez, casa con uso de suelo. A pasos de Eje 5 sur en un corredor comercial de alto flujo. Casa de 300 m2 de terreno, con patio frontal, dos estacionamientos, uno de ellos techados y patio posterior que conecta a las dos edificaciones que componen esta propiedad. La construcción de 340 m2, compuesta de tres plantas. En la planta baja se encuentran un recibidor, comedor, dos espacios de sala una junto de la otra, una de ellas con chimenea, medio baño, antecomedor, cocina y escalera de acceso a la segunda planta. El primer nivel cuenta con cuatro oficinas y dos baños completos, con gran iluminación gracias al cubo de luz y techos altos con los que cuenta la casa. En el segundo nivel, se ubica la escalera de acceso, una bodega o estudio, baño completo, sala y una amplia terraza. Entre los acabados de esta sección se encuentran pisos de porcelanato, cerámicos, laminados en la planta superior, conservando algunos pisos clásicos de la construcción, baños con accesorios completos y remodelados, ventanería de aluminio, puertas de madera, con estilo conservador de muy buen gusto, luminarias renovadas y cocina actualizada con estilo vintage. La segunda sección de la casa, originalmente concebida como área de servicio, concentra un edificio de dos niveles, que en el primero cuenta con una oficina / bodega de espacio abierto y en un segundo nivel consta de 2 oficinas con un medio baño. La propiedad se encuentra en buen estado, con opciones de mejora, buen proyecto, potencial de crecimiento y adecuación de espacios, con un estilo único, propio de la su edad y colonia. Cuenta con toda la documentación para su venta. Conócela, te va a encantar. Estamos para atenderte en nuestros números de contacto, redes sociales y sitio web

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!