11 Casas uso de suelo baratos con más de 2 baños y 3 recámaras en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 26,000
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Pierre Lyonnet 72
Jardines de Satélite, Naucalpan de Juárez
Casa en renta para oficinas en Jardines de Satélite muy bien ubicada. Construida en 3 niveles con 3 recámaras, 2 baños completos y 2 medios baños. Cocina pequeña, estudio u oficina. Cuenta con dos estacionamientos, jardín. Puede funcionar como oficinas con uso de suelo silencioso. Muy cerca de escuelas, av. Lomas verdes, centros comerciales, hospitales. Puede ser utilizada para oficinas con uso de suelo silencioso. Requisitos. 1 mes de depósito. Renta en curso. Aval con propiedad en Estado de México o cdmx. Comprobante de ingresos. No estar en buró de crédito. Pago de Investigación 1, 200


MN 45,000
210 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Paseo de la Hacienda de Echegaray
Hacienda de Echegaray, Naucalpan de Juárez
Excelente opcion, casa con uso de suelo para oficinas, muy comunicada. Consta de: -Tres recamaras, la principal con vestidor y baños, las otras dos con closet y comparte baño. -Dos baños y medio. -Amplia sala de juntas, con chimenea. -Sala comedor corridos. -Estudio que funciona como area de recepcion. -Cocina equipada. -Patio de servicio. -Dos pequeñas bodegas. -Cuarto de servicio con baño, en azotea. -Garage para 3 o 4 autos con porton electrico. La renta es de $45, 000. 00 mas iva, adicionalmente se pagan los servicios de agua, luz y gas. Requisitos, una renta, dos Depositos y aval con bien raiz libre de gravamen, ya sea del Edo Mex o de la Cd Mx. (no se pide poliza juridica).


MN 4,500,000
130 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Valle de Cureño 132
Valle de Aragon 1ra Secc, Nezahualcóyotl
Propiedad comercial de 123 M2 de superficie Y 270 M2 de construccion cuenta en planta baja con 5 locales comerciales Y 1 garage para guardar auto. En planta alta departamento amplio con 3 recamaras, sala, comedor, cocina, 2 baños completos, apto para convertir en consultorios O despachos. 2 nivel cuenta con cuarto de lavado Y zona de tendido techada, misma que puede ser construida para ganar mas superficie. Super precio negociable.

MN 6,500,000
350 m² lote3 rec.7 baños8 estac.
Avenida la Colmena
San Juan Tlihuaca, Nicolás Romero
Excelente oportunidad de inversión en Villa Nicolás Romero. La propiedad incluye 3 locales comerciales dos en planta baja y uno en primer piso, perfectos para generar ingresos por rentas y una casa en la parte posterior con entrada independiente, cuenta con tres recámaras 3 baños completos, sala comedor, tapanco, área de lavado y planchado, bodega, cuarto de servicio la parte de la azotea cuenta con barda perimetral, cisterna, estacionamiento para 8 autos, estupendos acabados. Ideal para inversionistas o emprendedores que busquen una excelente ubicación estratégica para negocio.

Destacado











